NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

Hombre, ahora que lo dices, tiene sentido que en lugar de una mano con un pulgar hacia abajo hubiese una cara triste :( y que el texto asociado fuese un "lo siento". Estaría más acorde.

A ver si el departamento de diseño (@Vicent76 , @JDesing , @GAYAFON ) pueden conseguir algo y no es demasiado complicado adaptarlo. En cualquier caso hemos estado tiempo así, con el pulgar hacia abajo y texto asociado "lo siento". Ya todos sabiamos lo que queríamos decir aunque a veces daba una sensación algo contradictoria, supongo que por el hecho de que el gesto romano con el pulgar hacia abajo no tenía un buen final. :wink:
 
Yo sigo sin "verlo".

Les doy la razón al final a los compañeros con el "visto" para marcar un mensaje como que lo has visto, pero entonces sigo pensando que falta un "lo siento", para empatizar con el contenido del post. Podría ser una "cara triste".

El no me "gusta", tiene su sentido lógico, en el termino a que no te gusta tanto el post, como lo que expresa. Que no compartes para nada ese comentario.

Ejemplo.

He posteado recientemente un problema con "roba-fone," he recibido algún "no me gusta", y me quede un poco extrañado al recibirlos.

Luego pensé que lo que no gusta es que halla tenido esos problemas, y que se ponían en mi lugar y lo sentían que me hubiese pasado.

Eso se expresa con un "lo siento", no con un no "me gusta" . Es mi opinión,

Hombre, ahora que lo dices, tiene sentido que en lugar de una mano con un pulgar hacia abajo hubiese una cara triste :( y que el texto asociado fuese un "lo siento". Estaría más acorde.

A ver si el departamento de diseño (@Vicent76 , @JDesing , @GAYAFON ) pueden conseguir algo y no es demasiado complicado adaptarlo. En cualquier caso hemos estado tiempo así, con el pulgar hacia abajo y texto asociado "lo siento". Ya todos sabiamos lo que queríamos decir aunque a veces daba una sensación algo contradictoria, supongo que por el hecho de que el gesto romano con el pulgar hacia abajo no tenía un buen final. :wink:
Pues sí, probablemente una cara triste valga para ambos casos, tanto el "no me gusta" :( como el "lo siento" :(
 
@Breixo
Yo , visto lo visto, veo útil un lo siento; me gusta más que un no me gusta.
De todas formas parece divertido un icono con dos significados.
Gracias por atender nuestras peticiones.
:up::tonguewink:
Muy bueno, gracias a ti y a los demás compañeros por las sugerencias, estoy encantado de ver que os interesáis por mejorar esta comunidad :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba