Valoracion General

pabloelbeso

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
466
Móvil
Iphone
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en comprar el Star N9500, 1Gb RAM, 8GB ROM, lo he visto por 143€ en oklot.com. Me gustaría saber si estáis contentos con el y si lo volveríais a comprar. También que opináis de esta web, he mirado por google y en general la gente parece contenta con ella. A mi parecer no hay tantas quejas como con otras webs.


Gracias!!


:up:
 
Yo se lo compré a mi padre y estoy muy contento con la compra. Es más, si para cuando quiera cambiar de móvil no hay parecidos por calidad/precio me compraré ese.
Pero para buscar información y opiniones del móvil tienes ya varios hilos abiertos en este subforo
 
Pues nada, al final me he calentado y lo he pedido, espero que salga todo bien. Os ire contando la experiencia en esta tienda.
- Pedido ayer a las 22:00.
 
ya también me 'calente' el viernes y pedí uno, a ver si llega pronto que estoy deseando probarlo :blush: ya me han mandado hasta fotos del contenido del paquete y del paquete mismo como que esta enviado, asi que ... mordiendome las uñas jejejejejejeje ;-)
 
En la pagina de Oklot pone que me lo han enviado ayer y el numero de seguimiento. Ahora toca esperar unos días hasta que ese numero de seguimiento muestre algo, me dicen que en unos 6 días mas o menos. Me lo envian por China Post, no se si eso sera bueno o malo.
 
En la pagina de Oklot pone que me lo han enviado ayer y el numero de seguimiento. Ahora toca esperar unos días hasta que ese numero de seguimiento muestre algo, me dicen que en unos 6 días mas o menos. Me lo envian por China Post, no se si eso sera bueno o malo.

Si te sirve el que le compré a mi padre me lo mandaron por china post y cero problemas con aduanas.
Me tardó en llegar 15dias
 
Gracias por la info. Ya sabes que en estos momentos esperas no perder la pasta, asi, a lo tonto, jejejeje. Un saludo.


Enviado desde Tapatalk
 
Hoy ya aparece el track en correos como admitido

En la web de china post aparece como "Dispatching", por lo visto quiere decir que esta de camino. A ver si es verdad, jjejej

Enviado desde Tapatalk
 
Noticias: hoy el tracking me marca "Departure from China". Significa salida de China (a ver si es verdad...). El dia 9/8 se encontraba en Whenzou y hoy 12/8, por lo visto, a salido de China via Shangai.


Enviado desde Tapatalk
 
Hoy el tracking marca Null PVG. PVG es el codigo iata del aeropuerto internacional de shangai puadong. Y por lo que he leido, Null aparece cuando dejan la casilla de estado en blanco.
Pasara en ese estado por todos los aeropuertos a los que llegue.


Enviado desde Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba