Valoracion General

Vaya mala suerte, espero que sea de quien sea la culpa a ti no te suponga ningún cargo.

Respecto del color, sin duda alguna te doy la razón en cuanto a la funda libro, pero tenia en mente llevarlo con la de silicona, haz unas fotos de ese color gris a ver si es el mismo que usan en el "Note 2"
 
Lo he comprado en Oklot.
Ya ha llegado, lo enviaron con la direccion correcta, la culpa del desvio a Tenerife de Correos España (que raro), pero bueno lo han solucionado rapidamente,jejeje.
Viene enviado gift (regalo) y no he pagado nada por las aduanas.
Cuando lo abra os digo si viene todo ok y como funciona.


Enviado desde Tapatalk
 
Bueno, pues todo lo que he probado perfecto, me falta el gps y el bluetooth. Viene con los accesorios característicos: 2 Baterías, funda de silicona, funda libro, protector de pantalla, cascos, cable usb y cargador. La pantalla se ve de maravilla, viene sin ninguna app china y configurado en español.
La verdad es que tiene un acabado muy bueno (he visto algun clon del s3 que puf), lo abres para poner la batería y se nota que no es el plástico mas barato que encontraron.
Hay que tener en cuenta que es un móvil de 143€ Para mi un 11 sobre 10, jejeje

Cuando pruebe el GPS y el Bluetooth os comento. Evidentemente si me da algún problema también....

Si alguien tiene alguna pregunta ya sabe.
 
Eso es @Neky. Ese modelo pero en gris.

Ningun coste de aduanas.

La verdad es que con esta gente de oklot muy bien, cuando le he preguntado algo tanto por email como por skype me han contestado rapidamente, no se si sera siempre asi, igual ante un problema serio cambian las cosas.
He de decir que lo compre ahi porque al menos yo, no he visto gente con malas experiencias al buscar por internet.

Si compro algo mas repetire.




Enviado desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perfecto @pabloelbeso, voy a realizar el pedido yo también, gracias por las aclaraciones.
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le interesa dejo capturas del seguimiento de china post y de correos (la de correos en ingles que muestra mas informacion)
img.tapatalk.com_d_13_08_22_9eme5yta.jpg

img.tapatalk.com_d_13_08_22_a3u7uty7.jpg



Enviado desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Neky lo he comprado en alegrecompra. El de 8gb blanco.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración @dolsa, yo al final he pedido también el de 8Gb de ROM en Blanco en Oklot.com al igual que el compañero @pabloelbeso, ayer estaba muy bien de precio y no me pude resistir, ahora a esperar.
 
Última edición por un moderador:
El día 13 compré el N9500 4gb rom, color gris, a Draco Tek, a través de Amazón (me pareció que ofrecía mas garantías hacerlo a través de ellos). He pagado algo mas de lo que estoy viendo por aquí, 165€.

Desde el día 18, se encuentra en estado "Opening", una larga semana ya. Y 12 días desde que lo compré. La espera se hace larga, pero es lo que hay...

Al menos tranquiliza ver el cariño con el que tratan nuestros pedidos...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0ztBF9NuaSY


Ya os contaré como ha ido la cosa.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba