Valoracion General

No te preocupes, el plastico de bolitas viene con blindaje molecular, como el coche fantastico, jeje.


Enviado desde Tapatalk
 
Lo pedí el viernes 9 a las 7 de la tarde, me ha llegado esta mañana.
Por ahora lo estoy probando y parece todo perfecto.
Sobre la calidad de los materiales no es mala, similar al galaxy ace que sustituye :wink:
Duda: ¿Qué es un manos libres?. En la información pone que la caja incluye " 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador " ¿Por manos libres se entiende una birria de auriculares?
Lo compré en Alegrecompra.
Un cordial saludo a todos/as.
 
Por manos libres se entiende los auriculares que incorporan microfono, ahora la calidad del mismo no es medible respecto de su funcionabilidad.

Que te han enviado unos simples auriculares?
 
Me han enviado unos auriculares con un "botoncito" que permite cambiar de radio a música y cambiar de pista al pulsarlo.
Iluso de mi que pensé en un bluethooth :XD:
Probé el gps con el tomtom y perfecto.
Reproduce video muy muy bien...
Internet va más fluido (la carga de imágenes)...
Y "cacho pantalla" ....Toy contento :tonguewink:acman:
Un saludo.
 
la verdad que el movil va muy bien :smile: yo vengo de un iphone 4, y me ha encantado como funcionan los terminales android, este en concreto va rapidísimo, muy fluido, la verdad que gratamente sorprendido con este tipo de telefonos, aunque siempre queda alguna cosilla que no tiene o que podria ir mejor :smile: pero por el precio que tienen.. de lujo ;-)
 
Esto es real??? :dizzy:SMILEY:

Sin título-1.jpg

Quiere decir que hoy o el lunes me lo traen?? Muy rápido, no??? :XD:

Sin título-1.jpg
 
Por cierto, mi familiar está muy contenta, pero dice que se le cuelga de vez en cuando... Ayer se le colgó delante de mí al poner la cámara de fotos...
 
Por cierto, mi familiar está muy contenta, pero dice que se le cuelga de vez en cuando... Ayer se le colgó delante de mí al poner la cámara de fotos...

A mi tambien me dio algub problema la camara, se reiniciaba y me jorobaba la tarjeta sd (creo que era por eso) la dejaba como defectuosa, aunque no estoy seguro si era la camara, la tarjeta o la union de ambas :smile:

Eso si con otra sd de menos capacidad no me llego a dar ese problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba