Valoracion General

A mi tambien me dio algub problema la camara, se reiniciaba y me jorobaba la tarjeta sd (creo que era por eso) la dejaba como defectuosa, aunque no estoy seguro si era la camara, la tarjeta o la union de ambas :smile:

Eso si con otra sd de menos capacidad no me llego a dar ese problema.

Mmmm... interesante, porque ella lleva una tarjeta de 16GB...

Le dije que fuera fijándose en si el problema se lo daba solamente la cámara. Y si era así, que bajaríamos otra app para hacer fotos, por si acaso.

Ya os cuento.
 
mas o menos esta bien

Claro, decía rápido porque el de mi familiar lo compré en alegrecompra con el envío a las 24h y le llegó a los 14 días.

El mío ya no tenía opción de 24h... yo pensaba que tardaría lo mismo o más... y resulta que en una semana lo tengo aquí. Cuestión de suerte, supongo :blush:
 
Holaaa

Ya estoy escribiéndolos desde el N9500 :XD:

He probado el gps (tengo un poco de trauma por el Star S5 butterfly) y conecta enseguida, incluso dentro de casa :blush: Esta tarde probaré en el coche y andando.


No acabo de estar contenta por un par de cosas:


- No acaba de ir fluido... :( es como si hubiera algo que lo "rayara"... Ha habido un momento en que he tenido que reiniciar porque para abrir una aplicación cualquiera, se pone la pantalla en negro un par de segundos...

- He instalado las aplicaciones que uso normalmente, pero hay algunas que no están en ningún sitio. por ejemplo, Solid explorer. la he instalado, aparece como instalada en el market y en el listado de aplicaciones instaladas del menú. pero no hay ni rastro de ella en todo el móvil :(


Alguien puede echarme una manita?? espero que sea cualquier tontería...
 
Screenshot_2013-08-30-16-14-57.jpg


Cada vez que reinicio me sale esto. Es normal? Con el S5 Butterfly no me pasaba. Es por la versión de android?

Screenshot_2013-08-30-16-14-57.jpg
 
A mi tambien me sale, no pasa nada. Solo dice que se borraran lo temporales.


Enviado desde Tapatalk
 
Hace 3 días recibí el móvil, como soy tan despistado y ese día andaba con prisa, pedí el Star S9500 en lugar del N9500, es igual en todo, menos en la resolución de pantalla que es menor. La vedad es que no me ha importado el error porque es una maravilla a pesar de tener menor resolución de pantalla, he grabado un par de videos de alta resolución y se ven de lujo.

En cuanto lo recibí, lo primero que hice es rotearlo e instalarle todos los programas que me interesaban, apps de prensa, bancos, radios, lector de libros electrónicos, navegadores (tomtom y sygic)... y ya que tenía todo a mi gusto tuve la desdicha de instalar --->>>> LBE Privacy Guard .... TREMENDO ERROR !!!!! El teléfono, comenzó a reiniciarse, entrando en un bucle sin fin que no me permitía desinstalar el programa ni hacer nada. MUCHO OJO, QUE NO SE OS OCURRA INSTALARLO. Temí haberme quedado sin móvil, me entraron sudores... pero al final conseguí hacer un hard reset y dejarlo con la configuración inicial. Tuve que volver a reinstalar y reconfigurar todo lo que me había costado muchas horas, pero al menos conseguí salvarlo.

Mucho ojo con no instalar este maldito programa.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba