SOLUCIONADO VALORACIÓN MEJOR ROM PARA LENOVO A820

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Buenas Lenoveros del A820,

nakadibarcelona.es_images_69845em9xfn27lr.jpg


tengo una propùesta que haceros :

no os gustaria saber que ROM de las que tenemos es la mejor ?,
y que fuera por votación de todos nosotros!!,
eso si siguiendo una normas y poniendo un plazo de votación.
Eso simplificaria a muchos el poder escoger en un momento que ROM instalar, p.e.
Y el metodo de contabilización de votos ?,
si es manual es un rollo, a no ser que alguien se ofrezca voluntario para ir actualizando las votaciones.

DEJO ABIERTO EL TEMA PARA RECIBIR VUESTRAS ROM'S FAVORITAS Y A PARTIR DEL MARTES DIA 03.03.2014 A LAS 23 HORAS COMENZARÁ LA ENCUESTA PARA PODER VOTAR .

LA IDEA ES :

ESCOGER TRES ROM'S:
- UNA COMO PRINCIPAL.................. (VALOR 3 PUNTOS).
- OTRA SECUNDARIA...................... (VALOR 2 PUNTOS).
- Y UNA TERCERA COMO FAVORITA.. (VALOR 1 PUNTO).

- SOLO SE PODRA VOTAR UNA VEZ.

- PARA QUE SEA VALIDO EL VOTO SE DEBEN INDICAR como minimo una ROM hasta un maximo de 3 ROM'S.


- CADA ROM TENDRÁ UN NUMERO ASIGNADO EN EL LISTADO.
- CADA PARTICIPANTE INDICARA SUS ROM's DE LA SIGUIENTE MANERA. (EJEMPLO) :

4
1
3

su votación ha sido :
PRINCIPAL.............. AOSP v 2
SECUNDARIA...........VIBEROM 1.5
FAVORITA...............S150 Stock.


- SE DARÁ UN PLAZO A LA ENCUESTA DE 10 DIAS
- TRANSCURRIDO EL PLAZO, YA NO SE PODRÁ VOTAR.
- AL DIA SIGUIENTE DAREMOS A CONOCER LOS RESULTADOS.

IMPORTANTE :
INDICARME ROM'S QUE QUERAIS QUE ESTEN EN ESTE LISTADO QUE SERAN NUMERADAS PARA LA VOTACIÓN, SI NO ESTÁN NO SE PODRAN VOTAR, POR ESO ES IMPORTANTE QUE MIREIS EN EL LISTADO SI ESTAN VUESTRAS ROM'S PARA REGISTRARLAS ANTES DE LA ENCUESTA.

LISTADO DE ROM's :

1) VIBEROM 1.5 DE PETRO1990
2) vMS 4.2.1 – IV de mastersanta
3) S150 Stock
4) AOSP v2 4.2.1 Superthan
5) MIUI Xiaomi HongMi 4.2.2 Superthan
6) AOSP 4.2.2 de sniperok
7) Arch 1.1.
8) ALTERNATE 1.5.

9) PUREXPERIA Z2.
10) Color OS v2.1 Superthan
11) MIUI ULTIMATE
12) Project DOGE
13) S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO)
14) LEWA 2.6
15) AOSP_JB_421_PAKYTO

16) S150 es v1 de ZoyB
17) Chees2001 V2.2


Participad.
 
Última edición por un moderador:
Apoyo la idea @llopbal, es muy bueno tener un listado organizado con las mejores ROM, ademas facilitaria mucho las cosas para los nuevo usuarios.

Preguntemos a @aldogar74 y a @MANOWARACERO como podemos implementar la encuesta.

Saludos!
 
Ufff quedarse con una sola es dificil con la cantidad de ellas distintas que hay :smile:

Yo propongo votar por categorías, mejor basada en AOSP, mejor MIUI, mejor con UI Lenovo...

Así dependiendo del gusto de cada uno, podría saber cual es la mejor del estilo de las que usa...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Al crear hilo te da la opcion de añadir una encuesta, no se si editando ahora te dejara
 
Apoyo la idea @llopbal, es muy bueno tener un listado organizado con las mejores ROM, ademas facilitaria mucho las cosas para los nuevo usuarios.

Preguntemos a @aldogar74 y a @MANOWARACERO como podemos implementar la encuesta.

Saludos!
Al crear hilo te da la opcion de añadir una encuesta, no se si editando ahora te dejara
Como comenta @wasd- para crear una encuesta, lo tenéis que hacer al crear el hilo. Si os parece, podéis ir poniendo aquí las roms que incluiríais en ese listado y posteriormente, creáis la encuesta y que vote cada uno la que más le guste.
 
Como comenta @wasd- para crear una encuesta, lo tenéis que hacer al crear el hilo. Si os parece, podéis ir poniendo aquí las roms que incluiríais en ese listado y posteriormente, creáis la encuesta y que vote cada uno la que más le guste.
Eso es lo mejor para preparar la encuesta definitiva, incluso ideas para laas normas , con plazo, y la forma de llevar las votaciones y como hacerlas ??
 
Ufff quedarse con una sola es dificil con la cantidad de ellas distintas que hay :smile:

Yo propongo votar por categorías, mejor basada en AOSP, mejor MIUI, mejor con UI Lenovo...

Así dependiendo del gusto de cada uno, podría saber cual es la mejor del estilo de las que usa...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
A lo mejor , es lo que hay que decidir , cual es la mejor ROM !!!
Hacerlo por categorias es muy complicado, mi idea era que fuera sencilla y agil de llevar la encuesta para dedicarle el tiempo justo.
No sé es mi opinión.[DOUBLEPOST=1401640367][/DOUBLEPOST]ACTUALIZADO EL PRIMER POST !!
 
Última edición:
Estaría bien por ejemplo que cada uno escogiera su top3 y asignarle puntos a cada puesto, lo digo porque así quedaría una encuesta más realista, pero igual es demasiado lioso, la encuesta se me ocurre que se podría hacer, aparte de con la herramienta del foro, con un formulario de google por ejemplo.
 
@llopbal es que decidir cual es la mejor me parece un poco difícil, hay muchas y variadas, todas con sus pros y sus contras. Tendremos que ser muy objetivos y como bien dices dedicarle el tiempo necesario para poder sacar una sola que sea considerada la mejor.

Se me ocurre que hagamos un listado de las funcionalidades necesarias para que la ROM sea buena, no se, la cámara, el gps, el reparto de memoria, etc., y de esta manera vemos cuales cumplen con los apartados para poder depurar el listado.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba