Valoración y experiencia con Jiayu G2

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Buenas a todos !
El motivo por el cual creo este tema es para conocer las valoraciones personales y subjetivas de los que habéis podido probar el Jiayu G2 el tiempo suficiente como para poder hacer una valoración sobre el mismo.
Me interesa conocer vuestra experiencia, para poder hacerme una idea de lo que será el G3, ya que estoy apuntado en la compra conjunta en este mismo foro y va a ser el primer smartphone chino que voy a adquirir.

Un saludo y comentad vuestras experiencias ! :blush:
 
Ummm... si no me equivoco de todos los que lo hemos pedido (el nuevo 6577) solo un user lo ha recibido ya que no hay stock, y ha sido hoy, dijo que iba a contar cosas en el hilo que ya hay abierto del G2.
 
En pandawill dicen tener stock del Jiayu G2 MTK6577 pero con RAM 512 Mb y ROM 4 Mb

Con que lo dicen que quieres decir, en el foro de pandawill o que lo has visto en venta? estar está en la página pero como tu dices, la versión con 512 de RAM y cámara de 5Mp, por 174$, en teoría yo habría comprado en aliexpress el de 1Gb de RAM y 8Mp de cámara por 169$, con lo que, en caso de que tengan stock real, que lo dudo, estás pagando más de la cuenta por menos prestaciones, pero ya te digo que dudo mucho de que te lo manden de forma inmediata.
 
Hi, Yo uso el jiayu-G2 (MTK6575) como dije en otra parte aqí, lo recomiendo 100% pero donde lo compré tienen disponible la versión Plus. La ventaja? pues, es dual core (MTK6577) y según he visto hay 2 opciones la de 512 RAM -->€ 118.54 y 1Gb RAM --> € 134.56.
En el resto d apartados las prestaciones son las mismas 8 mpx la cámara trasera, 4Gb ROM, etc. etc y tienen stock. Una pena, yo lo hubiera pillao pero cuando estaba por la compra del mío no estaba todavía a la venta (ni siqiera sabía q existía, viste?). Pero bueno ya esta hecho. Sobre el envío y demás, a mi me tomó 2 semanas justas, pago por paypal y listo, no problemos. Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Hi, Yo uso el jiayu-G2 (MTK6575) como dije en otra parte aqí, lo recomiendo 100% pero donde lo compré tienen disponible la versión Plus. La ventaja? pues, es dual core (MTK6577) y según he visto hay 2 opciones la de 512 RAM -->€ 118.54 y 1Gb RAM --> € 134.56.
En el resto d apartados las prestaciones son las mismas 8 mpx la cámara trasera, 4Gb ROM, etc. etc y tienen stock. Una pena, yo lo hubiera pillao pero cuando estaba por la compra del mío no estaba todavía a la venta (ni siqiera sabía q existía, viste?). Pero bueno ya esta hecho. Sobre el envío y demás, a mi me tomó 2 semanas justas, pago por paypal y listo, no problemos. Suerte!


¿Donde lo compraste, CHE ?
Gracias
 
¿Donde lo compraste, CHE ?
Gracias

Hi, excussa la tardanza en responder, brother!
Lo compré aunque según acabo ver ahora mismo, solo tienen stock para la versión 512-RAM, la 1Gb-RAM, sólo por pre-order, una pena....:/
 
A mi hoy el de antelife me ha asegurado que tiene stock del G2-6577-1G, espero que sea verdad, e igual me lo pillo después de la falta de b92m a 1g.
 
Hola Amigos.
Ayer me pille mi Jiayu G2+ y estoy muy contento con el, tan solo la duracion de la bateria me tiene un poco preocupado, pero espero que cuando le haya realizado varias cargas completas la cosa mejore.
Por lo demas todo perfecto, la pantalla con una calidad impresionante. Trae un fondo de pantalla en 3D y parece realmente que tiene relieve.
No he tenido problema con la conexion de 3G, ni con el Wifi, ni con nada de nada.
Despues de tanto tiempo esperando al G3, me doy cuenta del tiempo perdido.
Suerte
 
Yo he tenido el G2, el 6575 y estaba muy contento con el, el unico fallo(aunque para mi importante) el del gps que es penoso... pero la mayoria de los chinos pecan de esto.
Por el resto ya digo, genial... impresionado me quede con el dual sim que nunca habia tenido ninguno, lo bien que se maneja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba