vamos a intentar portar la 4.3

El Xperia t también es muy parecido, en hardware es completamente igual

Sent from my W910 using Tapatalk

los xperia usan un sistema de archivos diferentes por lo que se comento en el foro , por eso me e decantado por la rom de motorola


Yo tengo instalado un 6.0.1.5, no se si te servirá
Edito: Tengo 6.0.2.6 by stopno.net. Es chino pero me estero de casi todo

en chino no me mola mucho , estaria bien saber si desde http://builder.clockworkmod.com/ se puede pasar a ingles
 
la estoy subiendo a mega , esta es la que se queda trabajada en lo de

set metadata recursive: some changes failed
E: Error in /sdcard/Download/cm-11-20140215-nighly-ville.zip
(Status 7)
Installation Aborted.
Error tipico que si no sabes lo que es, y es muy sencillo, no te metas en berenjenales, y hacerle caso a @gacama que la vais a liar...que no es lo mismo un ibiza a gasoil que un ibiza a gasolina aunque por fuera parezcan iguales...
 
Error tipico que si no sabes lo que es, y es muy sencillo, no te metas en berenjenales, y hacerle caso a @gacama que la vais a liar...que no es lo mismo un ibiza a gasoil que un ibiza a gasolina aunque por fuera parezcan iguales...


yo entiendo la preocupacion que se puede tener pero si nadie nos lo hace y nadie nos explica como hacerlo pues tendremos que hacerlo como podamos para disfrutar en condiciones del terminal

si revienta el movil pues mala suerte , todo el mundo aprende leyendo y asi estoy obrando yo , si veo que no puedo pues me jodere y me quedare con la 4.0.4 hasta que cambie de terminal
 
yo entiendo la preocupacion que se puede tener pero si nadie nos lo hace y nadie nos explica como hacerlo pues tendremos que hacerlo como podamos para disfrutar en condiciones del terminal

si revienta el movil pues mala suerte , todo el mundo aprende leyendo y asi estoy obrando yo , si veo que no puedo pues me jodere y me quedare con la 4.0.4 hasta que cambie de terminal
llevas un rato usando un lenguaje que no es el adecuado, lo pone en las normas.
Yo si quieres te digo lo que necesitas sin problema, ya que nadie nace aprendido...
Saludos
 
yo entiendo la preocupacion que se puede tener pero si nadie nos lo hace y nadie nos explica como hacerlo pues tendremos que hacerlo como podamos para disfrutar en condiciones del terminal

si revienta el movil pues mala suerte , todo el mundo aprende leyendo y asi estoy obrando yo , si veo que no puedo pues me jodere y me quedare con la 4.0.4 hasta que cambie de terminal
si estas en una 4.0.4 te digo desde ya que es IMPOSIBLE portar una kitkat, kitkat no correra con ese kernel
 
Error tipico que si no sabes lo que es, y es muy sencillo, no te metas en berenjenales, y hacerle caso a @gacama que la vais a liar...que no es lo mismo un ibiza a gasoil que un ibiza a gasolina aunque por fuera parezcan iguales...


esto seguramente alguien que sepa de que va el tema hacer que arranque una rom podria costarle una hora , creo hablo desde el desconocimiento absoluto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba