DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo creo que LP no lo sacó directamente Jiayu. Ese acuerdo que tenían los de TF y luego alemanes que tenían las fuentes no recuerdo si era directamente con Jiayu, porque al poco tiempo de sacar este terminal la marca como que se desintegró. Aunque sí es cierto que el denominado plus y 32 Gb salieron con LP
En cualquier caso como dice @avecilla que mejor conoce todo esto si no sueltan fuentes pues poca evolución tendrá, aunque si ya es Oreo, que es por lo que se está esperando por el proyecto de unificar ROMs en diferentes terminales y hardware entiendo que será más fácil y cómodo portar ROMs de un terminal a otro. Porque si no es así el que traiga Oreo o no sería ahora mismo igual.
Si el Apollo 2 sale por 400€,puffff anda que no hay terminales por ese precio con mejor mercado...
La actualización la saco Jiayu oficialmente, y se debía hacer por medio de Flashtools, ya que las particiones creo recordar que cambiaban.

Y no sé por qué, ya que ahora no tengo el PC delante y no puedo buscarlo (estoy desde el móvil y más liao que la pata de un romano), pero me suena algo de una versión de LP en China llamada NewUI o algo así. Seguro que @SigNIFER y @antontonioantuan se acuerdan mejor que nadie
 
Yo creo que LP no lo sacó directamente Jiayu. Ese acuerdo que tenían los de TF y luego alemanes que tenían las fuentes no recuerdo si era directamente con Jiayu, porque al poco tiempo de sacar este terminal la marca como que se desintegró. Aunque sí es cierto que el denominado plus y 32 Gb salieron con LP
En cualquier caso como dice @avecilla que mejor conoce todo esto si no sueltan fuentes pues poca evolución tendrá, aunque si ya es Oreo, que es por lo que se está esperando por el proyecto de unificar ROMs en diferentes terminales y hardware entiendo que será más fácil y cómodo portar ROMs de un terminal a otro. Porque si no es así el que traiga Oreo o no sería ahora mismo igual.
Si el Apollo 2 sale por 400€,puffff anda que no hay terminales por ese precio con mejor mercado...

Como yo soy guardián de la historia y el buen nombre del Jiayu S3 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, te garantizo que las primeras bases lollipop del Jiayu S3, vinieron de china. De los desarrolladores que trabajaban allí para la marca.

El TF tuvo acceso a lo que hacían los chinos a través de Jiayu.es y el MAD a través de Jiayu.de. Pero hasta que los chinos no lo empezaron, ellos no lo supieron hacer.

Saludos
 
La actualización la saco Jiayu oficialmente, y se debía hacer por medio de Flashtools, ya que las particiones creo recordar que cambiaban.

Y no sé por qué, ya que ahora no tengo el PC delante y no puedo buscarlo (estoy desde el móvil y más liao que la pata de un romano), pero me suena algo de una versión de LP en China llamada NewUI o algo así. Seguro que @SigNIFER y @antontonioantuan se acuerdan mejor que nadie

Si, la NewUi era la linea china de desarrollo que le sirvió de base a @antonioantuan para la Rom Gnomo. Su Smply o tu Fender eran basadas en la otra base stock. No usabais como base la rom del TF o del Mad

Saludos
 
Si, la NewUi era la linea china de desarrollo que le sirvió de base a @antonioantuan para la Rom Gnomo. Su Smply o tu Fender eran basadas en la otra base stock. No usabais como base la rom del TF o del Mad

Saludos
Es que hace tanto tiempo que no me acuerdo de Todo exactamente.
Y tú tienes una memoria casi fotográfica que el CNI ha perdido para su uso.....o tal vez eres un agente encubierto...?
 
A ver.....
Si lo que buscamos son actualizaciones del fabricante más o menos aseguradas, pues ninguno mejor que el Xiaomi Mi A1, que trae Android stock, actualizaciones de seguridad mensuales y aseguran que actualizarán al menos hasta Android 9 ("P").

Además, es un móvil extremadamente popular, más que razonablemente bueno por su precio y pinta que habrá un scene importante.

Claro que este móvil, que ronda los 200€ o 230€ según dónde lo compres, viene con un Spandragon 625 con un rendimiento no muy superior al Jiayu S3, carece de NFC, tiene una pantalla muy justita, no tiene adaptador de microSD separado, y varios etc etc más. Pero es lo que hay.
 
Yo mientras sale algo que nos guste y nos sirva. He pillado un Maze Alpha de 6Gb de Ram y 64 de rom con Helio P25. En una oferta en Amazon. La verdad es que por 170€, me ha parecido interesante. A ver que me encuentro hoy cuando me llegue.
La verdad que es un móvil interesante. Si hubiera sacado al menos un SD660 habría sido un posible futuro móvil.... Pero los Helio P25 y sus gráficas me parecen un poco faltos de rendimiento. En cualquier caso por ese precio y en Amazon me parece una excelente compra. Enhorabuena
En cuanto al MI7 vi un Pre-sale en Banggood por unos 400€. Lo que no entiendo es que el Elephone S9 salía similar en Gearbest por unos 395€
¿Quién se va a comprar un Elephone S9 teniendo un MI7 en el mismo precio?
Como Elephone no baje el precio 60-70€ se va a comer los mocos (Creo que lo presentan la semana que viene junto a otros terminales de la marca; pero este sería su buque insignia )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba