DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Hay mas modelos con el mismo problema. @Feligres te acuerdas de la Rom 360 del F2?, pues son los mismos los que han hecho la rom.

Si, claro que me acuerdo. Ahora he estado revisando el post y la lata que parece que te dio. Esos son los del antivirus 360 y demás aplicaciones.

Comentas que hay más modelos con el mismo problema...¿de otras marcas o Umidigi sólo?
 
Viendo lo que me comentaste el otro día, @avecilla, me parece que de momento se puede dejar apartados los Umidigi. A ver si la marca se pone las pilas con el sistema UmiOS y todo lo demás...

Totalmente de acuerdo. Umidigi lleva un camino de bloqueo en sus últimos móviles, que si mantiene en el Z2 y su versión Pro, se aleja de lo que queremos.

Aquí no nos seguimos reuniendo porque tenemos un móvil potente, sino porque se le ha podido dar mucho desarrollo.

Saludos
 
Pero que pasa con UmiOS, tanto lastra al móvil?
Todo es subjetivo, a mi no me gusta y si lees todas la review + a la mayoría de los usuarios, a pocos le gusta.
El móvil funciona, nadie dice lo contrario, pero en general le resta. Es una capa invasiva y que te limita. algo tan simple como instalar el launcher que mas te guste, por ejemplo si tienes comprado el Nova, pues no puedes usarlo. Cada fabricante puede poner la capa de personalización que quiera, pero no capes lo que es Android en algo tan básico como es personalizar a mi gusto el terminal.
 
Yo lo que sé, lo conozco por toda la información que aporta @avecilla. Yo no tengo ninguno de los modelos, pero eran terminales que se estaban barajando en este hilo en cuestión.
Aparte de lo que te ha comentado él, parece que no es posible hacer root ni realizar ni instalar recovery modificado para el terminal con roms Nougat.
Corrigeme si me equivoco, @avecilla, no se si ya ha has averiguado algo más al respecto
 
Yo lo que sé, lo conozco por toda la información que aporta @avecilla. Yo no tengo ninguno de los modelos, pero eran terminales que se estaban barajando en este hilo en cuestión.
Aparte de lo que te ha comentado él, parece que no es posible hacer root ni realizar ni instalar recovery modificado para el terminal con roms Nougat.
Corrigeme si me equivoco, @avecilla, no se si ya ha has averiguado algo más al respecto
De momento no hay root, ni recovery. El bootloader no se puede desbloquear.
Hay alguna rom modificada de forma especial, entre ellas la que he publicado aquí en el foro, que ya permite cambiar el Launcher y corrige algún bugs de la cámara.
 
Ahhhmigo pues se han lucido estos de Umidigi, no creo que la reputacion de su marca esté precisamente como para hacer estas tontadas en sus móviles.
 
Uff, esteticamente esto me repatea.
ai.imgur.com_bqdyD9V.png
 
Elephone ha presentado por fin el Elephone U pro y como dicen los modernos: A mí me pone...Lo único que no me cuadra mucho son los 350€ por el Pro que piden por él ahora mismo
Tenéis su presentación en su web: ELEPHONE U PRO
Por si no podéis verla os resumo algunas cosas: Indico el Pro ya que el otro sería un 4/64 Gb
Pantalla Amoled flexible de 6'' en disposición 18:9 y 2160x1080 FHD+
Corning Gorilla Glass 5
SD 660
6 Gb RAM
128 Gb almacenamiento
Desbloqueo táctil y facial
Android 8 stock
Cámara dual como las que salen ahora para el efecto Bokeh
BT 5.0
USB Tipo C
NFC
Wifi Dual Band
Radio
OTG
No lleva entrada de 3.5 mm pero en la caja lleva un adaptador para él al USB tipoC
Carga rápida 3.0. Batería 3550 mAh (en 1.5 horas dicen que lo carga totalmente)
Banda B20 en el 4G (banda 800)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba