DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Buenas gente,

Yo estoy ya con el redmi 5 plus (4/64) y por ahora solo tengo palabras buenas, muy buenas. Fluido, ágil, mueve todo, 10 horas de pantalla, panel muy bueno, fino, bien construido, diseño espectacular y aunque yo soy como @Feligres , que odio los botones en pantalla...xiaomi lo ha sabido hacer muy bien poniendo botonera muy discreta...odio los típico con franja negra que se comen pantalla de manera gratuita!
La botonera en pantalla, la acepto pero solo en móviles con pantallas grandes (éste tiene 6 pulgadas) ni en 5.5, ni en 5.7
Y un clásico de mis comentarios...antutu 77000:tearsofjoy::tearsofjoy::cool:
Está claro(lo digo por mi experiencia) que solo sustituiréis el jiayu por fuerza mayor, ya sea por rotura de pantalla(mi caso) o por cualquier otro motivo en el que el movil se os quede frito, ya que al final...siempre esperas a que llegue el móvil perfecto, pero si lo sacasen, seguro que el precio es prohibitivo(ya lo estamos viendo con medianías) yo al final me tuve que lanzar porque no me quedaba otra...y por ahora muy contento
Saludetes jiayueros!!
Gracias por tus comentarios, pero las cámaras q tal?
 
Bueno pues ya ha sido presentado el Xioami Redmi Note 5. En mi caso , sin atraerme mucho, me lo pensaría solo con el Plus con SD636 y 6 Gb RAM
Sale a 239€ ahora mismo. FHD+ de 6'' con 4000 mAh de batería...pero claro, montar a día de hoy Android 7...pues bajón
Si quieres el económico (sin el Plus) es un SD625 y 3/4 Gb y 32/64 Gb lo tienes desde unos 150 € pero la cámara no es dual (en el Plus sí)
Puedes extender con MicroSD pero a compartir con una SIM (es decir poner 2SIM +MicroSd no se puede)
Y creo que lleva radio, cosa extraña
Los hay en 4-5 colores
 
Yo lo tengo claro....
El único que merece la pena esperar es el Umidigi z2....
Cada día una mejor noticia...
Aunque solo la mitad sean verdaderas, ya merece la pena
Android. Umidigi Z2 trará carregamento rápido sem fios
Queda la presentación oficial, fecha de lanzamiento y, por supuesto, precio
El mogollón de tiempo esperándole y nada. Y mira que nos enamora, pero no nos da cariño ni en San Valentín
Cada vez me da más miedo porque está creando tales expectativas que como sea más corriente de lo esperado nos dará un bajón que no veas
 
El mogollón de tiempo esperándole y nada. Y mira que nos enamora, pero no nos da cariño ni en San Valentín
Cada vez me da más miedo porque está creando tales expectativas que como sea más corriente de lo esperado nos dará un bajón que no veas
Creo que te equivocas...
No llevamos tanto tiempo siguiendo al Umidigi z2... Su anterior el s2 se puso en preventa en octubre(creo recordar)... Y el s2 pro a finales de noviembre....
El lanzamiento lógico del Z2 debería ser marzo.....
Al que sí hemos esperado demasiado y yo ya no miro es al Vernee Apollo 2 y, especialmente, al Leeco leMax3.... Esos ya entran en el ámbito mitológico... Tienen pinta de no llegar nunca....
En el caso del Leeco es seguro que no se hará realidad... Pero el Vernee.... Uffff, yo ya ni lo miro
 
Yo lo tengo claro....
El único que merece la pena esperar es el Umidigi z2....
Cada día una mejor noticia...
Aunque solo la mitad sean verdaderas, ya merece la pena
Android. Umidigi Z2 trará carregamento rápido sem fios
Queda la presentación oficial, fecha de lanzamiento y, por supuesto, precio
Yo lo tengo claro....
El único que merece la pena esperar es el Umidigi z2....
Cada día una mejor noticia...
Aunque solo la mitad sean verdaderas, ya merece la pena
Android. Umidigi Z2 trará carregamento rápido sem fios
Queda la presentación oficial, fecha de lanzamiento y, por supuesto, precio
Muy buenas especificaciones, mirando por encima, pero está gente parece muy de Mediatek, ¿verdad?
 
Muy buenas especificaciones, mirando por encima, pero está gente parece muy de Mediatek, ¿verdad?
Sí, hablamos de un Helio x30, carga supermegahiper rápida, pantalla de 6.2 pulgadas, estética copiada del iphone x (con notch o como se escriba) y con resolución FHD + (2246 × 1080 píxeles). También tendrá un sensor de huella dactilar en la pantalla, 4 cámaras, batería grande de 7000mAh y NFC
 
Se van cayendo los moviles presentados uno detrás de otro. Todavía no encuentro ninguno que me guste tanto como mi jiayu, de hecho he intentado comprarme otro para andar con dos jiayus porque tengo dos lineas personales y una del curro, pero ya no hay. Me acabo de comprar un nubia z17 mini que es lo mas parecido que encontré a un precio contenido para sustituir a mi viejo iphone 4s
Yo espero que el jiayu le pueda sacar otra temporadita grande, el mio va para tres años y esta hecho un chaval, un cambio de bateria y sigue como nuevo. Nunca pensé que me iba a dar tanto juego un móvil.
Larga vida al Jiayu S3!!!!
 
Creo que te equivocas...
No llevamos tanto tiempo siguiendo al Umidigi z2... Su anterior el s2 se puso en preventa en octubre(creo recordar)... Y el s2 pro a finales de noviembre....
El lanzamiento lógico del Z2 debería ser marzo.....
Al que sí hemos esperado demasiado y yo ya no miro es al Vernee Apollo 2 y, especialmente, al Leeco leMax3.... Esos ya entran en el ámbito mitológico... Tienen pinta de no llegar nunca....
En el caso del Leeco es seguro que no se hará realidad... Pero el Vernee.... Uffff, yo ya ni lo miro

Lo venimos añorando desde finales de Octubre : https://androidphoria.com/novedades/clon-iphone-x-umidigi-z2
y 3-4 meses esperando la salida de un móvil sabiendo que luego entre que hay stock y te llega son otros 2 meses pues....puffff se hacen eternos. En esta vida esperar un móvil cuando lo necesitas por lo menos 4 meses, es un mundo.
Lo que más me cabrea de todo ello es que unos dicen que llevará SD835 otros que otro SOC, otros que tendrá 7000mAh y he visto en otros sitios que llevará 4000mAh porque de lo contrario pesaría 200 y pico gramos, ...es decir, que en realidad nadie sabe nada de nada y todo son elucubraciones de Sherlock Holmes...y Umidigi ha sacado recientemente sus S2, S2 pro y ahora el S2 Lite y supongo que los querrá estirar un poco para que la nueva salida no les corte la venta de estos... y si dicen que marzo...ya será junio :sob:
:shit::shit: me huele que el mío un día dice ¡¡basta!! y tengo que pillarme uno deprisa y corriendo sin mucho miramiento...pufff
One Plus 5T 365€ ahora mismo estoy viendo.... ya lo actualizaron a Oreo a este no?
Lo mismo sale antes el Xiaomi MI7 pero este será intocable en precio
En fin!!! que elijamos bien y acertemos...mira @jirafa se pilló el redmi 5 plus y está tan contento :blush:
 
Sí, hablamos de un Helio x30, carga supermegahiper rápida, pantalla de 6.2 pulgadas, estética copiada del iphone x (con notch o como se escriba) y con resolución FHD + (2246 × 1080 píxeles). También tendrá un sensor de huella dactilar en la pantalla, 4 cámaras, batería grande de 7000mAh y NFC
Yo también apuesto por éste. Verrenos en qué se concreta la cosa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba