DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Buenas gente,

Yo estoy ya con el redmi 5 plus (4/64) y por ahora solo tengo palabras buenas, muy buenas. Fluido, ágil, mueve todo, 10 horas de pantalla, panel muy bueno, fino, bien construido, diseño espectacular y aunque yo soy como @Feligres , que odio los botones en pantalla...xiaomi lo ha sabido hacer muy bien poniendo botonera muy discreta...odio los típico con franja negra que se comen pantalla de manera gratuita!
La botonera en pantalla, la acepto pero solo en móviles con pantallas grandes (éste tiene 6 pulgadas) ni en 5.5, ni en 5.7
Y un clásico de mis comentarios...antutu 77000:tearsofjoy::tearsofjoy::cool:
Está claro(lo digo por mi experiencia) que solo sustituiréis el jiayu por fuerza mayor, ya sea por rotura de pantalla(mi caso) o por cualquier otro motivo en el que el movil se os quede frito, ya que al final...siempre esperas a que llegue el móvil perfecto, pero si lo sacasen, seguro que el precio es prohibitivo(ya lo estamos viendo con medianías) yo al final me tuve que lanzar porque no me quedaba otra...y por ahora muy contento
Saludetes jiayueros!!
Pues después de leerte he buscado más información sobre el y me parece interesante...aunque el redmi note 5 pro de 6Gb y 64Gb me pare e mucho más interesante...
Si además tiene alguna rom aosp o tipo resurrección remix o lineage....pues...me parece a mí que será el elegido

Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro: características, ficha técnica y precio
 
Yo lo tengo claro....
El único que merece la pena esperar es el Umidigi z2....
Cada día una mejor noticia...
Aunque solo la mitad sean verdaderas, ya merece la pena
Android. Umidigi Z2 trará carregamento rápido sem fios
Queda la presentación oficial, fecha de lanzamiento y, por supuesto, precio

Esperaremos pues...pero últimamente estas marcas estan tirandose de la moto en cuanto a precios....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
De momento, yo puedo esperar tranquilamente a ver que aparece.
 
Lo venimos añorando desde finales de Octubre : https://androidphoria.com/novedades/clon-iphone-x-umidigi-z2
y 3-4 meses esperando la salida de un móvil sabiendo que luego entre que hay stock y te llega son otros 2 meses pues....puffff se hacen eternos. En esta vida esperar un móvil cuando lo necesitas por lo menos 4 meses, es un mundo.
Lo que más me cabrea de todo ello es que unos dicen que llevará SD835 otros que otro SOC, otros que tendrá 7000mAh y he visto en otros sitios que llevará 4000mAh porque de lo contrario pesaría 200 y pico gramos, ...es decir, que en realidad nadie sabe nada de nada y todo son elucubraciones de Sherlock Holmes...y Umidigi ha sacado recientemente sus S2, S2 pro y ahora el S2 Lite y supongo que los querrá estirar un poco para que la nueva salida no les corte la venta de estos... y si dicen que marzo...ya será junio :sob:
:shit::shit: me huele que el mío un día dice ¡¡basta!! y tengo que pillarme uno deprisa y corriendo sin mucho miramiento...pufff
One Plus 5T 365€ ahora mismo estoy viendo.... ya lo actualizaron a Oreo a este no?
Lo mismo sale antes el Xiaomi MI7 pero este será intocable en precio
En fin!!! que elijamos bien y acertemos...mira @jirafa se pilló el redmi 5 plus y está tan contento :blush:
Eso es @thunderfruit miramos y miramos hasta que un día nos encontramos con la sorpresa de un pantalla rota o lo que sea y entramos en pánico...yo ya me desengañé hace tiempo (aún cuando tenía mi jiayu on fire)...lo que pedimos/esperamos será imposible tenerlo por menos de 350€ y lo que está por salir y tenemos el ojo encima, no será barato para nada...tienen todos un aire muy premium que no creo que lo saquen por 250€ ya que por ese precio están vendiendo helios P25 y P23.
De verdad que el Redmi 5 plus, es un muy muy buen móvil, mueve todo sin problemas me ha sorprendido gratamente el sd625, es súper ágil, un diseño que te va gustando más y más con el uso, fino, y muy bien construido, pantallón en tamaño muy contenido...la batería es de otra dimensión(no extraíble, pero se puede quitar la tapa trasera sin muchos problemas-según dice la gente- para sustituirla en caso de problemas). No tiene NFC, pero a día de hoy todavía no está implementado al 100% el uso, y a mi personalmente de lo pagar con el móvil tampoco es algo que me quite el sueño jeje.
Precio 160€ con cristal y funda (4/64..con alguna promo lo he visto más bajo 144€)...amortizable en no más de 1 año...y si me canso al año y medio fuera y a por otro!
Que conste que xioami no me paga, de hecho es mi primer MI...y por ahora todo genial..y sobre todo hay comunidad creciendo a pasos agigantados detrás...y se ha anunciado OREO para el tercer trimestre del año.

Saludetes!
 
Última edición:
Para los que tienen bolsillos grandes (en sentido literal y en sentido de €€€):

Link Original

....we can confirm that the Mi Mix 2S, code-named “polaris,” will be powered by the Qualcomm Snapdragon 845 SoC and will have a 3,400 mAh battery. We can also confirm that the device is running Android 8.0 Oreo out of the box, which is great news as it means the device is Project Treble compatible. Finally, we can also confirm that the display will have an 18:9 aspect ratio with a FHD+(2160×1080) resolution...

Xiaomi-Mi-Mix-2S.jpg

[Edit] Traducción del pie de foto:
Mi MIX 2S pantalla completa 3.0
Gran pantalla de 5.99" | Spandragon 845 | 8GB RAM | 256GB ROM
Estabilización óptica de imagen en 4 ejes! | Radio de 6 modos con 43 bandas de frecuencia global | Cuerpo completamente de cerámica


Además: NFC, lector de huellas debajo de la pantalla, USB-C, sin conector de 3.5mm, sin radio FM.
No me quiero ni imaginar lo que va a costar esto....
 
Última edición:
Para los que tienen bolsillos grandes (en sentido literal y en sentido de €€€):

Link Original

....we can confirm that the Mi Mix 2S, code-named “polaris,” will be powered by the Qualcomm Snapdragon 845 SoC and will have a 3,400 mAh battery. We can also confirm that the device is running Android 8.0 Oreo out of the box, which is great news as it means the device is Project Treble compatible. Finally, we can also confirm that the display will have an 18:9 aspect ratio with a FHD+(2160×1080) resolution...

Xiaomi-Mi-Mix-2S.jpg

[Edit] Traducción del pie de foto:
Mi MIX 2S pantalla completa 3.0
Gran pantalla de 5.99" | Spandragon 845 | 8GB RAM | 256GB ROM
Estabilización óptica de imagen en 4 ejes! | Radio de 6 modos con 43 bandas de frecuencia global | Cuerpo completamente de cerámica


Además: NFC, lector de huellas debajo de la pantalla, USB-C, sin conector de 3.5mm, sin radio FM.
No me quiero ni imaginar lo que va a costar esto....
Por eso el MI MIX 2 cada día está más barato. El 2S de 500€ no baja seguro
Estoy seguro que te plancha y te hace la colada....
 
Viendo lo que trae este Mi Mix 2S, cueste lo que cueste es una inversión, porque con estas especificaciones tienes teléfono por más de 5 años. Es como con los PC's: hace 5 años te podías gastar unos buenos 1000 euros montándote un PC con 8GB de ram, procesador i5, un par de TB's de disco duro y gráfica dedicada. A día de hoy este PC te sigue valiendo sin ningú tipo de problema para darle un uso normal.
 
Viendo lo que trae este Mi Mix 2S, cueste lo que cueste es una inversión, porque con estas especificaciones tienes teléfono por más de 5 años. Es como con los PC's: hace 5 años te podías gastar unos buenos 1000 euros montándote un PC con 8GB de ram, procesador i5, un par de TB's de disco duro y gráfica dedicada. A día de hoy este PC te sigue valiendo sin ningú tipo de problema para darle un uso normal.
Lástima que las especificaciones de un teléfono no sean lo único que influye en su duración. Ante de que pasen 3 años se le habrá jodido la batería unibody, alguna de las cámaras o ve tu a saber… Por eso mirar uno que ralmente podamos pagar sin hipotecar la casa para ello :sweatsmile:
 
Lástima que las especificaciones de un teléfono no sean lo único que influye en su duración. Ante de que pasen 3 años se le habrá jodido la batería unibody, alguna de las cámaras o ve tu a saber… Por eso mirar uno que ralmente podamos pagar sin hipotecar la casa para ello :sweatsmile:
Sabias palabras amigo Sancho...
 
La verdad es que nos pusimos como objetivo tener algo claro en febrero, y por ahora no hay ninguno que se ajuste a lo que buscamos, y eso que hemos renunciado por el camino a muchos requisitos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba