DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo tengo fe en que la ley europea esa de limitar la obsolescencia les obligue a sacar algunos modelos con batería extraíble... Europa es lenta, pero se les ha metido entre ceja y ceja yo creo que lo terminarán haciendo. Lo dicho, a ver si es antes de que casque el jiayu.

Si fuese una ley, que hubiese que cumplir, igual serviría en un futuro. Lo que salio en los telediarios no iba más haya de recomendaciones y buenos deseos para un mundo mejor. :smile:

Saludos
 
Lo de la batería fija se supone que era un tema de seguridad aprovechado por los fabricantes para que sea el punto de obsolescencia
Es decir los Gobiernos piden hacer móviles con baterías fijas con posibilidad de tenerlos detectados siempre y los fabricantes lo ven con buenos ojos porque así cuando la batería merme un poco venderán otro nuevo
 
Yo ya me lo he comprado..


Tengo ganas de ver qué os mandan.
Tengo yo dudas de que sea un Jiayu s3 pro....
Espero equivocarme pero no capto eso del Da Vinci
Screenshot_20170726-150926.png
 
Aunque no tengo pensado cambiar el Jiayu a corto plazo, de vez en cuando hago una busqueda por las webs chinas y busco algo como mi jiayu pero actualizado al día de hoy y no hay. Es increible que después de todo este tiempo no haya un móvil que al menos lo iguale y con un precio parecido.
Así que a estirar este hasta que aguante...
 
A mi @SIgNIFER estuvo a punto de tentarme...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Es un tio muy malo...
Casi estoy por pillar un movil Ulefone o similar para la persona que heredo el Jiayu, y recuperarloeyes:eyes:eyes:eyes:
Sería una sabía decisión. Quedas bien y a la vez sales ganando porque vuelves a ser feliz. Y no como con esos telefonacos que te gastas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba