DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Sería una sabía decisión. Quedas bien y a la vez sales ganando porque vuelves a ser feliz. Y no como con esos telefonacos que te gastas

Ayer estuve tentado en pilla el Mi Max 2 en una oferta...jijijiij
No puedo vivir sin tabaco y sin una pantalla de 6,44....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ayer estuve tentado en pilla el Mi Max 2 en una oferta...jijijiij
No puedo vivir sin tabaco y sin una pantalla de 6,44....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
:tearsofjoy::tearsofjoy::fearful:
as_media_cache_ak0.pinimg.com_236x_96_01_95_960195bd7c68181a100d2cc98efa5a35ff81b7fdd537df34e1.jpg

iPhone-mega-gigante-trucos-geek.jpg
 
@bolsapipas y @Aldopa40, yo no es por dar viento pero creo que el s3advance que seria el modelo que venden en Aliexpress con 3gb de RAM y mtk 6752 solo tenía 16gb de rom y no 32 como anuncia. Espero que sea una errata y os envíen el s3 de verdad no el s3pro
 
Última edición:
@bolsapipas y @Aldopa40, yo no es por dar viento pero creo que el s3advance que seria el modelo que venden en Aliexpress con 3gb de RAM y mtk 6752 solo tenía 16gb de rom y no 32 como anuncia. Espero que sea una errata y os envíen el s3 de verdad no el s3pro
Ya te contaré cuando llegue, en cualquier caso, si no corresponde con lo anunciado, te devuelven la pasta, hay que empezar la burocracia, pero espero que sea un error de página, salen valoraciones de otros terminales...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba