DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

No se, creo que no le valen todas las ROMs, si le valen avisad que me compro uno jajajaja

Tenemos un compi en el foro, @championriki, que lo tiene y ya ha probado casi todas las del Jiayu S3 de 16 Gb

No seria el Jiayu S3 plus MTK6753. A ese si se sabe que no le valen las roms tal cual están.
A ver si te avisa y estás a tiempo de comprarlo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Tenemos un compi en el foro, @championriki, que lo tiene y ya ha probado casi todas las del Jiayu S3 de 16 Gb

No seria el Jiayu S3 plus MTK6753. A ese si se sabe que no le valen las roms tal cual están.
A ver si te avisa y estás a tiempo de comprarlo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Pues a eso me refiero, que yo sepa los s3 vienen con el chip 6752 y 16 gb en cambio el s3 con 32 gb lleva el 6753 verdad? Y sería el s3 plus
 
No. el que es Jiayu S3 PRO lleva 32 Gb de rom, en vez de 16 Gb, pero el SoC es el mismo, el MTK 6752
Vale estaba totalmente confundido, pues cuando avisen quizás lo compre, he mirado y mirado y no encuentro un digno sucesor
Gracias, estáis en todo
 
Remarcando que, por ahora, veo lejos la elección del sucesor no me me gustaría que la mejor opción fuese un Xiaomi. Y te lo dice alguien que tiene en casa un Xiaomi, procedente de la mayor y mejor conjunta que vieron los tiempos en este foro :smile:, y con el que su dueña sigue encantada.

Pero considero que con Xiaomi, a pesar se que garantiza poder tener roms y desarrollo, no es una marca con las que se generen comunidades duraderas. El Xiaomita militante tiene gran propensión a sustituir su móvil en un tiempo entre corto y medio. Con lo que sus foros, con el paso de los meses, acaban pareciendo un erial.

Saludos
 
Remarcando que, por ahora, veo lejos la elección del sucesor no me me gustaría que la mejor opción fuese un Xiaomi. Y te lo dice alguien que tiene en casa un Xiaomi, procedente de la mayor y mejor conjunta que vieron los tiempos en este foro , y con el que su dueña sigue encantada.

Pero considero que con Xiaomi, a pesar se que garantiza poder tener roms y desarrollo, no es una marca con las que se generen comunidades duraderas. El Xiaomita militante tiene gran propensión a sustituir su móvil en un tiempo entre corto y medio. Con lo que sus foros, con el paso de los meses, acaban pareciendo un erial.

Saludos
Pues sería una conjunta grande pero creo que a posts en el foro e hilos le gana el Jiayu S3
 
Yo la verdad es que tampoco tiraría por xiaomi... Como dice Signifer... la scene bajará estrepitosamente con el siguiente modelo que saquen (a los pocos meses). A parte, yo creo que para un 5,5 pulgadas minimo la batería debería ser ya de 3500mah...
 
Pues sería una conjunta grande pero creo que a posts en el foro e hilos le gana el Jiayu S3

Si. La conjunta del RMN2 fue de 1034 móviles, la más grande en este foro. Su subforo fue tremendamente activo durante unos 6 meses. Luego se fue diluyendo poco a poco hasta una participación circunstancial hoy por hoy. Y eso que aún queda algo de scene ajena a las tradicionales relacionadas con Xiaomi.

Pero esto creo que es propio de los Xiaomi. Su usuario normal no aguanta el móvil a largo plazo. Normal cuando pronto tienes otros modelos mejores y a menos precio de tu misma marca.

El caso del Jiayu S3 es digno de estudio y difícilmente repetible. Ojo que se inició con una conjunta que, hasta la del RMN2, era de las más grandes, sino la más.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba