DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

La opcion del Lenovo Vibe P2 que ha comentado un compañero por arriba me parece tambien bastante interesante, Amoled, NFC, batería gigantesca, marca más fiable y con el lector de huellas frontal que a mi personalmente es donde mas me gusta
No tiene banda 800 ¿no? La famosa B20
 
La opcion del Lenovo Vibe P2 que ha comentado un compañero por arriba me parece tambien bastante interesante, Amoled, NFC, batería gigantesca, marca más fiable y con el lector de huellas frontal que a mi personalmente es donde mas me gusta
Y android stock 7.0, 4/64 y tarjeta sd...
Te puedo confirmar q con una sola carga, 6h de pantalla y 47% de bateria .
Hemos comprado 3 y estamos flipando. (Uno viene de un nexus jejeje)
No tiene la banda 800
Ah, y el altavoz abajo, q no hay q poner la manita detrás tipo caja de resonancia para escuchar en condiciones
 
Última edición:
Y android stock 7.0, 4/64 y tarjeta sd...
Te puedo confirmar q con una sola carga, 6h de pantalla y 47% de bateria .
Hemos comprado 3 y estamos flipando. (Uno viene de un nexus jejeje)
No tiene la banda 800
¿Y cómo son las fotos? He visto alguna review que las califican de normales en buenas condiciones de iluminación y de "malas" en atardecer y noche
 
¿Y cómo son las fotos? He visto alguna review que las califican de normales en buenas condiciones de iluminación y de "malas" en atardecer y noche
No son maravillosas pero se defiende. De dia bien, muy bien. De noche pasables. Los habrá mejores, seguro, pero por este precio.
Vengo de un xiaomi redmi note 3 pro y el lenovo "le da un baño" al xiaolin(como le dicen en mi trabajo"
Q tú te lo pilles seria un pelotazo....q buena rom la torpedo. Ahí sigue en el s3 de la parienta
 
Creo que es más atractivo el Elephone S8 y acaba de salir en septiembre
Pero todos hasta la fecha tienen un "pero"....
Habría que valorar pros y contras de Umidigi y Elephone para tomar una decisión ¿no?
El Elephone no tiene sd externa y tiene menor capacidad de batería.
Dicen que la carga rápida del Umi es bárbara.
Me gustaría ver la calidad fotográfica REAL de ambos para decidir.
Esteticamente me gusta mas Umi.....
Pero me gustaría comentar pros y contras para decidir
 
Habría que valorar pros y contras de Umidigi y Elephone para tomar una decisión ¿no?
El Elephone no tiene sd externa y tiene menor capacidad de batería.
Dicen que la carga rápida del Umi es bárbara.
Me gustaría ver la calidad fotográfica REAL de ambos para decidir.
Esteticamente me gusta mas Umi.....
Pero me gustaría comentar pros y contras para decidir
Exacto. El miedo es la cámara del UMIDIGI
A mí me atrae también bastante, pero tampoco tiene SD externa ¿no? Y el Mediatek parece un poco flojo comparado con el Elephone, que además tiene mejor pantalla pero a su vez menor RAM... Puffffff qué lío
 
Habría que valorar pros y contras de Umidigi y Elephone para tomar una decisión ¿no?
El Elephone no tiene sd externa y tiene menor capacidad de batería.
Dicen que la carga rápida del Umi es bárbara.
Me gustaría ver la calidad fotográfica REAL de ambos para decidir.
Esteticamente me gusta mas Umi.....
Pero me gustaría comentar pros y contras para decidir
En lo estético creo que el Umidigi está por delante. Aunque eso no es lo más importante, es lo que entra por los ojos

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba