DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Yo me he pasado al Xiaomi red mi note 3 pro (Kate) y la verdad muy contento hasta la fecha. Mi jiayu S3 sigue funcionando como siempre todo un superviviente. Otra pregunta de jiayu se sabe algo ha desaparecido o que?
 
A mi chica le regalé el Xiaomi RMNote 3 Pro, y está genial, pepinazo .... Pero pese a lo nuevo que es y el micro procesador que trae, nuestro Jiayu S3 no le tiene nada que envidiar, salvo lector de huellas y capacidad de batería (4.000) ...
Lo malo del Xiaomi es que tienes que elegir entre: dos sim, o una sim y una micro SD, y otra el bootloader bloqueado.
Por la batería y la placa USB, es fácil de desmontar y cambiarlas, no sería un problema que descartase esa marca.

Hoy por hoy, por el precio que costó en su día el Jiayu y su scenne y software, sigue totalmente actual.

Yo aún NO CAMBIOOOOO, pero es que demás: no veo terminales que le sustituyan con las carácterísticas básicas que se han comentado por los compis ( y dentro del precio en que nos movemos).

Saludos
 
Muchos de los Jiayus S3 de los que participan en esta comunidad ya tiene más de 2 años.

Algún Jiayu S3 ya empieza a decir basta.

Muchos compañeros, asiduos participantes en este subforo, mantenemos la idea de que podríamos crear una comunidad similar a la que tiene el Jiayu S3, si encontrásemos un móvil que pudiese generar similar interés en usuarios y desarrolladores.

Como ya se ha empezado a hablar de esto en otros hilos y con el objetivo de recoger las ideas, sobre posibles móviles, sin que se pierdan en hilos no adecuados, se abre este nuevo hilo.

En los próximos meses veremos si este proyecto es posible.

Las caracteristicas mínimas deberían ser:

- 3Gb ram mínimo
- 5,5 de pantalla
- Soc Mediatek
- Bootloader no bloqueado
- Memoria interna no inferior a de 32Gb.
- Memoria Sd externa compatible para tarjetas de al menos 64Gb.
- Batería de buena capacidad y extraible.
- Compatible con OTG.

Algunas de estas caracteristicas, como la batería extraible, ya son muy difíciles de encontrar en los móviles que destacan actualmente. Habrá que ver lo que al final es lo posible y más adecuado.

Iré resumiendo en este mensaje las caracteristicas que más nos interesan y en el siguiente, los móviles que nos parezca que tendrían más posibilidades de convencer a la mayoría de los interesados.

Saludos

Yo estoy muy contento el Jiayu S3 pero también me gustaría cambiar de teléfono para algo nuevo y con toda la comunidad del Jiayu S3 (aunque no tengo prisa).

Estoy en de acuerdo en todos los puntos salvo lo de Mediatek, no veo porque obviar a la competencia de Qualcomm. Para mi creo que cualquier Mediatek Helio o cualquier Snapdragon de gama media (625 o 650) sería suficiente.

Y personalmente me gustaría que el próximo teléfono también llevará botones capacitivos fuera de pantalla, radio FM y banda 800. Y ya si puede ser un Android semi puro (aunque si hay buenas custom roms poco importao) y un diseño de plástico similar al Jiayu S3...

Pero es díficil encontrar alguno que lo tenga todo, sobretodo con la batería extraíble. :(

De hecho para mis preferencias porsonales en la mayoría de puntos el Jiayu sigue estando por delante de la competencia. Lo que más me gustaría mejorar sería el brillo de la pantalla (solo brillo, la resolución es más que suficiente), la cámara (aunque con no empeore me conformo si tengo todo lo demás) y tener infrarrojos y sensor de huellas.
 
Habrá que enviar esas características a alguna fabrica, a ver si nos lo hacen a medida...

Enviado desde mi Jiayu S3 con Android Oreo 8.1

Pues si lo hacen... tienen un éxito fijo.. Y si encima liberan el código (aunque sea para los cocineros del foro) y tienen actualizaciones que optimicen el terminal... la marca seguro que sube como la espuma...
 
Muchos de los Jiayus S3 de los que participan en esta comunidad ya tiene más de 2 años.

Algún Jiayu S3 ya empieza a decir basta.

Muchos compañeros, asiduos participantes en este subforo, mantenemos la idea de que podríamos crear una comunidad similar a la que tiene el Jiayu S3, si encontrásemos un móvil que pudiese generar similar interés en usuarios y desarrolladores.

Como ya se ha empezado a hablar de esto en otros hilos y con el objetivo de recoger las ideas, sobre posibles móviles, sin que se pierdan en hilos no adecuados, se abre este nuevo hilo.

En los próximos meses veremos si este proyecto es posible.

Las caracteristicas mínimas deberían ser:

- 3Gb ram mínimo
- 5,5 de pantalla
- Preferentemente Soc Mediatek
- Bootloader no bloqueado
- Memoria interna no inferior a de 32Gb.
- Memoria Sd externa compatible para tarjetas de al menos 64Gb.
- Dual Sim, que no use un puerto para la SD externa.
- Batería de buena capacidad y extraible.
- Compatible con OTG.
- Radio FM
- Jack 3.5, o en en su defecto que tenga Usb-C que permite usar adaptadores para cascos con cable.
- Precio en el entorno 200 euros. Difícilmente podrá ser significativamente inferior. con estás caracteristicas, y tampoco queremos gastar mucho más.


Algunas de estas caracteristicas, como la batería extraible, ya son muy difíciles de encontrar en los móviles que destacan actualmente. Habrá que ver lo que al final es lo posible y más adecuado.

Iré resumiendo en este mensaje las caracteristicas que más nos interesan y en el siguiente, los móviles que nos parezca que tendrían más posibilidades de convencer a la mayoría de los interesados.

Saludos



Yo creo que otra de las características SINE QUA NON debe ser el LED de notificaciones, y si puede ser, que no sea de tan solo 2 colores (rojo y verde) como nuestro magnifico Jiayu.

Salu2.
 
Yo, que leo bastante y comento poco acabo de dar el salto a un leMAX 2, el único terminal digno de sustituir mi a mi querido s3 que he encontrado por menos de 200e...

No he encontrado otro terminal que me ofrezca tanto por un precio módico (183 me ha salido)

Para coger otro de 5.5" FULHD, con 2-3Gb de RAM, ,camara de 13Mpx... Me quedo con mi jiayu s3 y su aicp M :blush:
 
@bart0n ¿Puedes pasar el link donde lo has comprado?. Estoy interesado en el mismo modelo.
Gracias
Un saludo
 
Muy buenas compañer@s,
Yo sinceramente voy a cambiar el Jiayu ya que con las problema que me da apenas lo puedo utilizar. Y lo tengo bien pensando, el próximo móvil que voy a tener va ser certificado por Google. Si entramos en Google Play --> Menú --> Ajustes y abajo del todo pone Certificación Google, pulsar sobre el

Si os dedicidis en un móvil certificado me apunto!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba