DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Además de que si nos compramos un móvil "evidentemente" buenísimo y con una rom redonda "cuasi" sin fallos y que la compañía actualice constantemente por OTA (caso de los Xiaomi y los One Plus)...
¿Cuántos cambiaríamos de rom?
Y si no cambiamos de rom.... ¿De qué hablamos?
¿Porqué si no en los foros de esos móviles hay tan poco movimiento?
Yo últimamente voy más en esa línea! claro que quiero pepinos de móviles con toda la potencia y batería que dure días...pero después de casi 3 años con el jiayu...me apetece ir probando varios...me explico...me apetece móviles por descubrir...lanzarse a la piscina y ver que pasa, buscando de nuevo algo que nos sorprenda y decir..."que pedazo de compra he hecho!"... y tener la ilusión de que sea un nuevo jiayu!
Está bien eso de móviles redondos...pero que gracia tiene! me puedo compra el samsumg S8 (es una manera de hablar, ni de coña me gasto esa aberración de pasta) pero donde está la gracia? me tira mas los oukitel, vernee, doogee, umidigi...marcas que están probando y sacando móviles a ver si pegan el pelotazo! y es ahí donde entramos nosotros en juego y donde tenemos que cazar... quiero encontrar ese pelotazo, un movilL o más barato posible(150, 160, 170,180 €), , y tener esa ilusión de encontrar algo bueno, y si sale rana, pues al año o año y medio en busca de otro...y crear una comunidad donde compartir nuestras penurias y alegrías con la elección que hemos hecho, y poder entrar todos los días a ver si alguien ha comentado algo nuevo, buscando una solución a algo o proponiéndola!..eso es lo que busco, bueno no, realmente es lo que ME APETECE!!
Porque al final (siguiendo la línea que ya comenté) la tecnología va muy rápida, y de una semana a otra se queda todo obsoleto..¿para que quiero yo el ultimo procesador, 20gb de Ram...si al mes hay otro nuevo que lo deja ya obsoleto?

Espero nohaberos aburrido

PD: Eso si, el movil que sea con CARGA RÁPIDA POR FAVOR :tearsofjoy:
 
Última edición:
Sí preguntas por el ZTE axon 7
Pone esto,al parecer la segunda sim es la de sd también.
Ctd. de ranuras de tarjeta SIM
dual-SIM (SIM1 and SIM2/MicroSD slots)
Aquí dicen que sí tiene nfc al lado de la cámara.
AXON 7 NFC Missing?
Y ponen que tiene radio fm
Es un gran móvil, cierto. Para mi personalmente dos defectos. No tener SD aparte o tener una versión de 128gb y no tener la pantalla un poco más grande, me apetece tener más pantalla en mi próximo móvil. Por lo demás a unos 200€ está muy bien
Estáis seguidos que lleva banda 800 B20 en 4G??
Aquí lo venden por menos de 200€
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_eb7e33d6784919193785977aa67d1abd.jpg
 
Última edición:
Yo si se me rompiera el Jiayu ahora mismo creo que mi primera opcion seria el Vibe P2, no tiene el estilo que ahora se lleva de ratios ajustadisimos de pantalla, pero es que lo veo y me parece un pepino.
Como 2ª opcion el Axon7 o el redmi note 5 tambien son buenisimos
 
Es un gran móvil, cierto. Para mi personalmente dos defectos. No tener SD aparte o tener una versión de 128gb y no tener la pantalla un poco más grande, me apetece tener más pantalla en mi próximo móvil. Por lo demás a unos 200€ está muy bien
Estáis seguidos que lleva banda 800 B20 en 4G??
Aquí lo venden por menos de 200€
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_eb7e33d6784919193785977aa67d1abd.jpg
Hay diversas versiones del Axon 7 aqui las puedes ver ZTE Axon 7: Precio y Características y veras que la versión 4/64 A2017G es la única con banda B20 .Asimismo hay versiones 4/128 y 6/128 a precios desorbitados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba