DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Llevaba un buen tiempo desconectado de esta comunidad ("consecuelas" que tiene el hecho de casarse, jejeje) y fijaos que precisamente para las fechas en las que abrísteis este post yo me planteé lo mismo. Con dos años de vida de mi amado Jiayu S3 Advanced y aún un año de garantía restante en TPH me surgía el deseo de darme un capricho comprando un nuevo terminal que sustituyese al S3 pero, por supuesto, tratando de no renunciar a lo expuesto por todos vosotros: doble SIM (irrenunciable), cámara igual o mejor a la actual, mínimo 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento más ampliación por microSD, pantalla de al menos 5.3", batería extraíble... la potencia del procesador me parece secundaria, porque raro iba a ser que un nuevo teléfono no superase al que monta el Jiayu.
Bombardeado diariamente por ofertas de terminales desde los canales de chollos de Telegram, no encontraba un terminal que reuniera todas las características que yo deseaba. De hecho, la batería extraíble pasó a los requerimientos "renunciables", así como la ampliación por microSD siempre que el almacenamiento interno fuese de al menos 64GB, con 128GB como opción más deseable.
Guiándome por calidad de cámara y buenos comentarios en cuanto a calidad del terminal, me tiré hacia el LeEco Le Max 2 x829 6GB/128GB, que me salía por unos 300 pavos en tienda española con 2 años de garantía, lo que me suponía unos 200 pavos netos descontando IVA e IRPF al comprarlo a través de mi empresa (soy autónomo). Peeeeero... ¡no tenía banda 800! Cuando ya lo tenía decidido e iba a comprarlo, de nuevo al punto de partida. Así que me recomendaron el modelo siguiente LeEco Le 3 Pro, que sí incorpora la banda 800, tiene una batería de mayor capacidad (4100mAh vs 3100mAh), pantalla con menor resolución (HD vs 2K), ambos aspectos que le dotan de mayor autonomía y cámara con menores prestaciones nominales (menor resolución y sin estabilizador óptico) pero al parecer con mejor resultado en análisis,,, Lo peor, el precio de 300€ ó más en China :(
Le di bastantes vueltas y en eso me surgió una oportunidad de pillarlo en España, en mano, por 280 pavos en su versión 6/64 y al final me decidí este finde.
Ahora lo tengo pendiente de hacer el cambio de móvil, así que ando investigando a ver qué recovery/ROM ponerle, pero es que me da una congoja dejar de usar el S3 que no imaginaba. A ver si mañana puedo ponerme con ello y os cuento impresiones.
Perdonad por la chapa :sweatsmile:
 
Pues yo compré hace no mucho un ZTE Axon 7 y, aunque es cierto que se siente que juega en otra liga, al final a mi me queda la sensación de que, para lo que yo necesito de un móvil, con el Jiayu S3 tenía más que cubiertas mis necesidades.
Hombre, la pantalla amoled 2K se nota y todo se ve en general mucho mejor. Para poder disfrutar de la experiencia VR es casi que imprescindible contar con un buen panel...pero tampoco es que use tanto las dichosas gafas VR.
Donde sí que destaca el Axon 7 es en el sonido. Una vez que escuchas esa maravilla, el sonido de cualquier móvil te deja indiferente.
Peeeero el joío Axon 7 se bebe la batería que da gusto. Imposible llegar a día y medio de uso con él como hacía con el Jiayu. Lo normal es que tenga que cargarlo por la tarde y por la mañana. Con el Jiayu llevaba yo siempre una batería de repuesto y me despreocupaba. ¿Que llegaba al temido 15%?, pues nada, batería fuera, batería dentro y asunto arreglado. Ahora tengo que llevar conmigo un powerbank y el cable.
Lo de la carga rápida sí que es interesante, más en el caso de móviles tragones como es éste ZTE. En 20 minutos puedes cargar casi el 50% de la batería.

En definitiva, señores de Jiayu, cojan un S3 y le ponen una pantalla decentita, le mejoran la cámara, le copian lo de los dos altavoces a ZTE, le añaden un lector de huellas (más que nada porque todos lo montan hoy) y carga rápida y ya tienen ustedes su nuevo superventas.
 
Pues yo compré hace no mucho un ZTE Axon 7 y, aunque es cierto que se siente que juega en otra liga, al final a mi me queda la sensación de que, para lo que yo necesito de un móvil, con el Jiayu S3 tenía más que cubiertas mis necesidades.
Hombre, la pantalla amoled 2K se nota y todo se ve en general mucho mejor. Para poder disfrutar de la experiencia VR es casi que imprescindible contar con un buen panel...pero tampoco es que use tanto las dichosas gafas VR.
Donde sí que destaca el Axon 7 es en el sonido. Una vez que escuchas esa maravilla, el sonido de cualquier móvil te deja indiferente.
Peeeero el joío Axon 7 se bebe la batería que da gusto. Imposible llegar a día y medio de uso con él como hacía con el Jiayu. Lo normal es que tenga que cargarlo por la tarde y por la mañana. Con el Jiayu llevaba yo siempre una batería de repuesto y me despreocupaba. ¿Que llegaba al temido 15%?, pues nada, batería fuera, batería dentro y asunto arreglado. Ahora tengo que llevar conmigo un powerbank y el cable.
Lo de la carga rápida sí que es interesante, más en el caso de móviles tragones como es éste ZTE. En 20 minutos puedes cargar casi el 50% de la batería.

En definitiva, señores de Jiayu, cojan un S3 y le ponen una pantalla decentita, le mejoran la cámara, le copian lo de los dos altavoces a ZTE, le añaden un lector de huellas (más que nada porque todos lo montan hoy) y carga rápida y ya tienen ustedes su nuevo superventas.
Pues ... en definitiva: es tal y como dices. Si señor.
Salados
 
Pues yo compré hace no mucho un ZTE Axon 7 y, aunque es cierto que se siente que juega en otra liga, al final a mi me queda la sensación de que, para lo que yo necesito de un móvil, con el Jiayu S3 tenía más que cubiertas mis necesidades.
Hombre, la pantalla amoled 2K se nota y todo se ve en general mucho mejor. Para poder disfrutar de la experiencia VR es casi que imprescindible contar con un buen panel...pero tampoco es que use tanto las dichosas gafas VR.
Donde sí que destaca el Axon 7 es en el sonido. Una vez que escuchas esa maravilla, el sonido de cualquier móvil te deja indiferente.
Peeeero el joío Axon 7 se bebe la batería que da gusto. Imposible llegar a día y medio de uso con él como hacía con el Jiayu. Lo normal es que tenga que cargarlo por la tarde y por la mañana. Con el Jiayu llevaba yo siempre una batería de repuesto y me despreocupaba. ¿Que llegaba al temido 15%?, pues nada, batería fuera, batería dentro y asunto arreglado. Ahora tengo que llevar conmigo un powerbank y el cable.
Lo de la carga rápida sí que es interesante, más en el caso de móviles tragones como es éste ZTE. En 20 minutos puedes cargar casi el 50% de la batería.

En definitiva, señores de Jiayu, cojan un S3 y le ponen una pantalla decentita, le mejoran la cámara, le copian lo de los dos altavoces a ZTE, le añaden un lector de huellas (más que nada porque todos lo montan hoy) y carga rápida y ya tienen ustedes su nuevo superventas.
Y que lo vendan a no mucho más de 200 lereles . Encargamos 1000 solo pa cubrir lo que compramos desde aquí
 
Yo me compre el Xiaomi mi Max y la verdad encantado, mi jiayu lo tiene ahora mi esposa es cuestión de días el adaptarse al tamaño pero vale la pena,buena batería grabación lenta y rápida buenas fotos peca en la noche pero como casi todos y tiene radio por 150 euros lo compre en colicool lo recomiendo no estarlo en nada mi jiayu
 
A mi ya me ha llegado mi juguete nuevo. :smile:

-> el terminal ( hardware ) es una pasada... un pelín más grande que nuestros S3, pero con una pantalla de mayor tamaño. El aprovechamiento del espacio de frontal está muy logrado ( 72%)
-> La pantalla... 2K , una pasada... se ve todo de lujo y tienes sitio para "mil" apps en el menú de las mismas...
->el snapdragon820 "empuja" que da gusto... los 4GB de ram, ayudan también.
-> la cámara de fotos... otra pasada... Rapidísima tomando y guardando fotos y con una calidad de escándalo...
las dos fotos están tomadas con flash en auto ..
jiayu S3 -> http://depositfiles.com/files/1qc2tzuad
Lemax2 -> http://depositfiles.com/files/dqszu5bhe
( siento el engorro para la descarga :( )

-> El sonido EXPECTACULAR, tanto con cascos y , sobre todo, sin ellos ( sonido potente, unos graves "gordos" para escuchar rammstein va de lujo XDDD)
-> la duración de batería... correcta...sigo haciendo más o menos el mismo gasto que con el s3 ... no es un gasto excesivo ( ando trabajando en una "cueva" donde no hay cobertura y no tengo opción a gastarla ) la carga rápida... pues es eso... carga rápida.... en 30 min te carga un 40% (más o menos, tampoco puse el reloj para comprobarlo )... quittando el 1er día ( y otro que no lo sabía ) procuro cargar en modo lento ( que si, que si, que las baterías están preparadas para "quemarlas"... pero oye... yo prefiero "asegurar"... tengo toda la noche para cargarla... no tengo prisa XDD )
-> el conector USB type-c .. pues eso... para manazas es perfecto XDD
-> viene con cascos USB type-c que se escuchan muy bien y adaptador para jack de 3,5mm ( una castaña tener que usar adaptador )

como todo no puede ser bueno, vamos con las pegas ( bastante importantes , más de las que me gustaría... )

la ROM ( en mi caso la 16s o algo así , 2 intentos de cambiarla a otra superior y ambos el actualizador me dice que el archivo está corrupto :"( )es una P*** mi**** ... está muy guapa, funciona fluida pero tiene "cosas raras".... no he tenido tiempo de trastear, espero que "tenga solución"...

la cortinilla donde normalmente aparecen los ajustes "rapidos"... simplemente no existe... es solo para notificaciones.... para llegar a "ajustes rápidos" tienes que pulsar 2 veces sobre el cuadrado ( antes menú )
edit-> lo acabo de solucionar con nova launcher ( mi launcher por defecto :smile: ) con un gesto ( en mi caso, arrastrar hacia arriba... ) no funciona en el navegador o cosas similares que tengan scroll o movimiento

el lector de huellas... falla más que una escopeta de feria ( compré un VKword T1 para mi madre y funciona mil veces mejor ) ... y a mi ya me ha dejado de funcionar ( intentas añadir una huella , te pide 2 veces la contraseña de bloqueo.... y hasta otro dia, manolo!!!! )
como el lector no va y no tiene doble toque para encender la pantalla... pues toca tirar de botón de encendido ( como hace años XD ) ... la pantalla se apaga con retroceso -> pulsación larga.

la falta de ranura microSD , 64GB son bastante espacio... pero como todo, me imagino que se llena ( sobre todo tomando fotos de 4M en vez de 1,algo de las camaras "mas pequeñas" )

un gran terminal lastrado por "tonterías" ( espero que todas solucionables por soft )
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pero me ha surgido una duda... Me he leído varias veces el post y aun no sé qué teléfono te has comprado... o no lo veo o no lo has puesto.
Saludettes
 
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pero me ha surgido una duda... Me he leído varias veces el post y aun no sé qué teléfono te has comprado... o no lo veo o no lo has puesto.
Saludettes
perdona... había comentado anteriormente en este hilo que me había regalado un LETV lemax2 con 4GB de ram y 64GB de almacenamiento y he dado por supuesto que , como yo lo se, todo el mundo lo sabe ( creo que ha salido en el BOE y todo ) XDDDDD

el bicho en cuestión es este:

LeEco (LeTV) Le Max 2: Precio y Características

esta muy majo, pero el tema del lector de huellas es , para mi, un problema grave... el tema de la rom y sus rarezas... pues AICP y a tirar millas!!!!!
 
Última edición:
perdona... había comentado anteriormente en este hilo que me había regalado un LETV lemax2 con 4GB de ram y 64GB de almacenamiento y he dado por supuesto que , como yo lo se, todo el mundo lo sabe ( creo que ha salido en el BOE y todo ) XDDDDD

el bicho en cuestión es este:

LeEco (LeTV) Le Max 2: Precio y Características

esta muy majo, pero el tema del lector de huellas es , para mi, un problema grave... el tema de la rom y sus rarezas... pues AICP y a tirar millas!!!!!
Jajaja cierto, es verdad, no me acordaba de que lo habías puesto.
La verdad es que es un buen candidato para coger el testigo de nuestro aparato.
Saludettes
 
Como esto está un poco parado voy a aprovechar para fardar un poco de mi juguete nuevo...

Subefotos

El tema del lector de huellas... Actualice la ROM, wipes y ahora funciona...( Es un poco aleatorio, pero no está muerto...)

Cada día estoy más contento con el
 
Una cosa que tenemos que reconocer es que sin ciertas personas incansables de este foro la mayoría no tendríamos el jiayu ya que sus inicios fueron duros... Yo la verdad no daba un duro por tener mi s3 con Android 6 y aquí seguimos peleando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba