DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Por mi parte creo que tengo una especie de miedo escénico a cambiar el S3 por otro nuevo...y me surge un mar de dudas:
-¿me divertiré tanto con el nuevo como con mi S3?
-¿Perderé los lazos que he creado en MDS gracias al S3?
-¿Cuantos del "Grupo del S3" se cambiarán al mismo que yo?
-¿Tendrá una scene algo similar, ya que igual será muy difícil?
-¿Miraré tantas veces el foro a la semana para ver que novedades hay con las ROMS?
-¿Me sentiré tan a gusto con el movil como para participar en el foro igual que con el S3?
-¿Tendrá tan buena relación calidad/precio?
....
...
...
Y un largo etcétera de dudas que hacen que tal vez algunos de nosotros todavía no nos hayamos rascado el bolsillo para comprar un móvil que, aunque seguro que será mejor, no nos satisfaga tanto como nuestro bienamado JIAYU S3...
 
Última edición:
Por mi parte creo que tengo una especie de miedo escénico a cambiar el S3 por otro nuevo...y me surge un mar de dudas:
-¿me divertiré tanto con el nuevo como con mi S3?
-¿Perderé los lazos que he creado en MDS gracias al S3?
-¿Cuantos del "Grupo del S3" se cambiarán al mismo que yo?
-¿Tendrá una scene algo similar, ya que igual será muy difícil?
-¿Miraré tantas veces el foro a la semana para ver que novedades hay con las ROMS?
-¿Me sentiré tan a gusto con el movil como para participar en el foro igual que con el S3?
-¿Tendrá tan buena relación calidad/precio?
....
...
...
Y un largo etcétera de dudas que hacen que tal vez algunos de nosotros todavía no nos hayamos rascado el bolsillo para comprar un móvil que, aunque seguro que será mejor, no nos satisfaga tanto como nuestro bienamado JIAYU S3...


Amén!!!:smile:
 
Por mi parte creo que tengo una especie de miedo escénico a cambiar el S3 por otro nuevo...y me surge un mar de dudas:
-¿me divertiré tanto con el nuevo como con mi S3?
-¿Perderé los lazos que he creado en MDS gracias al S3?
-¿Cuantos del "Grupo del S3" se cambiarán al mismo que yo?
-¿Tendrá una scene algo similar, ya que igual será muy difícil?
-¿Miraré tantas veces el foro a la semana para ver que novedades hay con las ROMS?
-¿Me sentiré tan a gusto con el movil como para participar en el foro igual que con el S3?
-¿Tendrá tan buena relación calidad/precio?
....
...
...
Y un largo etcétera de dudas que hacen que tal vez algunos de nosotros todavía no nos hayamos rascado el bolsillo para comprar un móvil que, aunque seguro que será mejor, no nos satisfaga tanto como nuestro bienamado JIAYU S3...
Requeteamén.
Lo firmo palabra a palabra
--------
Aunque sigo dudando que a dia de hoy.....
Haya en el mercado un movil de menos de 200€ ....
Que ofreciendo TODO lo que ofrece nuestro Jiayu.... Sea mejor que él.
Este mtk 6752 les salió demasiado bueno.....
Tardaron poco en eliminarlo del mercado y sustituirlo por peores opciones......
Yo creoque me lo quedo, mínimo , hasta despues de verano.
Y, menos, teniendo ya en los labios la 7.1.2...
Con este Jiayu.... Aun.....
Hay juego para rato
 
A mi lo de la batería built-on me da un miedo terrible porque lo de que lleve 2 SIM o 1SIM+SD tendría solución si la ROM del móvil sea de 64Gb para arriba
Es que esta semana he visto un Xiaomi y un Elephone con 8 meses menos que mi Jiayu que me decían sus propietarios que empezaban a notar cosas raras de la batería y uno que se le quedó la pantalla congelada y no podía apagarlo porque no respondía en boton on/Off (alguna vez he tenido que quitar la batería a las bravas en el S3 por algo similar o simplemente porque ponía una de repuesto cargada al 100%)
Y cada vez que no encuentro en el mercado apenas móviles con batería extraíble pienso en alargar más la vida del mío
 
A mi lo de la batería built-on me da un miedo terrible porque lo de que lleve 2 SIM o 1SIM+SD tendría solución si la ROM del móvil sea de 64Gb para arriba
Es que esta semana he visto un Xiaomi y un Elephone con 8 meses menos que mi Jiayu que me decían sus propietarios que empezaban a notar cosas raras de la batería y uno que se le quedó la pantalla congelada y no podía apagarlo porque no respondía en boton on/Off (alguna vez he tenido que quitar la batería a las bravas en el S3 por algo similar o simplemente porque ponía una de repuesto cargada al 100%)
Y cada vez que no encuentro en el mercado apenas móviles con batería extraíble pienso en alargar más la vida del mío

Yo lo de la batería no extraíble no es sólo por el desgaste o porque se pille el móvil y no lo pueda apagar, sino por si se hincha como el mi max de un compañero del foro:

PROBLEMA - Con bateria hinchada
 
A mi lo de la batería built-on me da un miedo terrible porque lo de que lleve 2 SIM o 1SIM+SD tendría solución si la ROM del móvil sea de 64Gb para arriba
Es que esta semana he visto un Xiaomi y un Elephone con 8 meses menos que mi Jiayu que me decían sus propietarios que empezaban a notar cosas raras de la batería y uno que se le quedó la pantalla congelada y no podía apagarlo porque no respondía en boton on/Off (alguna vez he tenido que quitar la batería a las bravas en el S3 por algo similar o simplemente porque ponía una de repuesto cargada al 100%)
Y cada vez que no encuentro en el mercado apenas móviles con batería extraíble pienso en alargar más la vida del mío
A mí igual.....
En principio, para mí.....
Mi principal condición es la batería extraible....
Después de poco más de un año, la batería del Xiaomi Redmi note 3 de mi mujer ha perdido la mitad de su capacidad de duración... Ahora no le da mas de 2 horas y media de pantalla ¡un coñazo!
.......
Si no hubiese posibilidad de batería extraible.....
Creo que, para mí los tiros irian por comprarme, con sacrificio, un One Plus One (aunque no fuese de ultimisima hornada.... Osea un 3 y no un 3t) y vivir la experiencia de una scene similar (mejor incluso) que ésta.....
 
El otro día hablando con un amigo que trabaja en investigación y desarrollo de temas informáticos de fuerzas del estado me comentó que el tema de las baterías extraíbles o no, sin entrar a valorar que con batería extraíble puedes alargar más el móvil y con built-on lo debes cambiar antes (lo que desean los fabricantes), es que con batería built-on puedes llegar a estar localizado por el móvil aún estando apagado el móvil, ya que la batería tiene un consumo mínimo que puede estar haciendo que el móvil siga emitiendo algún tipo de señal
En cambio con batería extraíble, si la sacas, el móvil está muerto totalmente hasta ahora (a no ser que a partir de ahora le metan una especie de pila mínima para emitir esa pequeña señal)
O sea que incluso lo de la batería built-on puede ser una norma interna no socializada para poderte localizar de cualquiera de las maneras
No sé si será verdad o no pero al menos lógica tiene...y más después de todo el terrorismo basado en móviles, chats y cosas de estas que venimos padeciendo estos últimos años
Así que de una u otra manera estamos pillados por los :fearscream: todos aquellos que queremos batería extraíble
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba