DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Este móvil no pinta mal. Ahora, la marca no la conozco nada pero un SD 660 ya es algo bastante bueno, con 6/128 Gb, pequeño y liviano para el pantallón que tiene...no sé si tiene NFC:
360 N6 Pro: Precio y Características
Cuando compré el Jiayu S3, la marca tenía cierta relevancia, era conocida, pero es que ahora surgen algunas que no las había oído en mi vida fabricando móviles....
Hombre...... Es que para irnos a eso.....
Mejor el Xiaomi Note 3 que anda similar de precio....
¿No?
 
Este móvil no pinta mal. Ahora, la marca no la conozco nada pero un SD 660 ya es algo bastante bueno, con 6/128 Gb, pequeño y liviano para el pantallón que tiene...no sé si tiene NFC:
360 N6 Pro: Precio y Características
Cuando compré el Jiayu S3, la marca tenía cierta relevancia, era conocida, pero es que ahora surgen algunas que no las había oído en mi vida fabricando móviles....
Ufff 269€ por un terminal tan desconocido no se no se, yo no me la jugaría. Por ese dinero me compro el V20 por 295 y aseguro el tiro. De todas maneras estoy a la expectativa de Xiaomi y el redmi 5, redmi 5 plus,redmi note 5 , Xiaomi R1 o como sea que al final van a denominar su nuevo terminal . Y si es sólo uno ó son 2 ó 3 lo que vayan a presentar porque las webs de temática "movilistica" no se ponen de acuerdo en cuál es cuál y quién es quién.
 
Este móvil no pinta mal. Ahora, la marca no la conozco nada pero un SD 660 ya es algo bastante bueno, con 6/128 Gb, pequeño y liviano para el pantallón que tiene...no sé si tiene NFC:
360 N6 Pro: Precio y Características
Cuando compré el Jiayu S3, la marca tenía cierta relevancia, era conocida, pero es que ahora surgen algunas que no las había oído en mi vida fabricando móviles....
Pinta bien, pero mucho dinero para una marca desconocida y sin referencias... Tengo inquietud a ver que presenta xiaomi con su note 5
 
Hombre...... Es que para irnos a eso.....
Mejor el Xiaomi Note 3 que anda similar de precio....
¿No?
No, si lo decía por el tipo de SOC, la pantalla de 6''y el almacenamiento. Que es superior a lo que se cuece ahora con tanto Mediatek o SD gama baja y que todos salgan ahora con 64 Gb (que los 64 Gb en principio a mi me podrían servir) y que lleve al menos posibilidad de meterle una SD, aunque sea penalizando una SIM para los procesos de flaseo
Ya sé que el MI Note 3 está bien pero la pantalla es 5.5 y el almacenamiento 64 Gb en ese precio
 
Ufff 269€ por un terminal tan desconocido no se no se, yo no me la jugaría. Por ese dinero me compro el V20 por 295 y aseguro el tiro. De todas maneras estoy a la expectativa de Xiaomi y el redmi 5, redmi 5 plus,redmi note 5 , Xiaomi R1 o como sea que al final van a denominar su nuevo terminal . Y si es sólo uno ó son 2 ó 3 lo que vayan a presentar porque las webs de temática "movilistica" no se ponen de acuerdo en cuál es cuál y quién es quién.
¿Se sabe qué SOC montará y el tamaño de pantalla?. Es que últimamente no veo tan superiores las siguientes versiones que saca Xiaomi en relación a la anterior.
Casos del MI Note 2/3 y de Redmi 4/5 que quizá hasta fuesen mejores los anteriores
 
¿Se sabe qué SOC montará y el tamaño de pantalla?. Es que últimamente no veo tan superiores las siguientes versiones que saca Xiaomi en relación a la anterior.
Casos del MI Note 2/3 y de Redmi 4/5 que quizá hasta fuesen mejores los anteriores
A ver siempre según rumores. El SoC seria un Sd625 y 630 para unos y otros. El tamaño de pantalla en todas partes concuerdan que será alrededor de 6 pulgadas en formato 18:9 con algo de borde lateral.
Yo la verdad no considero que el note 3 sea un sustituto del note 2. Xiaomi hace cosas muy raras, todos esperábamos que hiciera con el mi6 lo mismo que hizo con el mi5. Qué sería sacar una versión vitaminada con mayor pantalla como los mi5s y mi5s plus, en cambio se sacó de la manga el mi Note 3 que la verdad yo consideraría en otra categoría . Pero ya vemos lo anárquica que es esta marca con sus denominaciones.
 
Última edición:
A ver siempre según rumores. El SoC seria un Sd625 y 630 para unos y otros. El tamaño de pantalla en todas partes concuerdan que será alrededor de 6 pulgadas en formato 18:9 con algo de borde lateral.
Lo dicho, más o menos más de lo mismo. No quieren llegar ni al SD660
Bueno seguiremos valorando. Anoche estuve a un click de hacer una medio locura porque me metí en foros de un móvil y había bastante movimiento y los propietarios hablaban muy bien del móvil. Aún estoy a tiempo, pero este puente lo mismo caigo...
Ahora, mi Jiayu continuará conmigo sin duda. Larga vida al Rey
 
Lo dicho, más o menos más de lo mismo. No quieren llegar ni al SD660
Bueno seguiremos valorando. Anoche estuve a un click de hacer una medio locura porque me metí en foros de un móvil y había bastante movimiento y los propietarios hablaban muy bien del móvil. Aún estoy a tiempo, pero este puente lo mismo caigo...
Ahora, mi Jiayu continuará conmigo sin duda. Larga vida al Rey
C..o tío!! Cuenta cuenta, que móvil era? No nos dejes con la duda !!
 
@thunderfruit si tu me cuentas lo tuyo,...yo te cuento lo mío...:tearsofjoy:

Yo me contengo a diario por el OP5T,...cada día busco una excusa,..que si dentro de poco sale el RMN5, que si el Mi 7,..que si es mucho dinero,..que me pille el XMA1 y espere a que baje de precio uno más gordo tipo Mate 10,...que si TODAVÍA NO HABÉIS MOVIDO FICHA...:tearsofjoy:...en fin, las manos me tiemblan,..y mi S3 ya no anda, se arrastra,..pobrecito, como está aguantando golpes y uso hiperintensivo.

Tengo más mono que Renton en Trainspotting...:laughing:
 
Este móvil no pinta mal. Ahora, la marca no la conozco nada pero un SD 660 ya es algo bastante bueno, con 6/128 Gb, pequeño y liviano para el pantallón que tiene...no sé si tiene NFC:
360 N6 Pro: Precio y Características
Cuando compré el Jiayu S3, la marca tenía cierta relevancia, era conocida, pero es que ahora surgen algunas que no las había oído en mi vida fabricando móviles....
También se conoce como qiku:

360官网 - 360安全软件 - 360智能硬件 - 360智能家居 - 360企业服务

Es una empresa de software que se encargo del desarrollo de soft de Coolpad, que es con quien fabrica los terminales.
 
@reixavi @flux1000 si más o menos ya lo conocéis porque he hablado más veces por aquí...
Me encantan el OP5T que ahora lo compras por 420 € y el Xiaomi MI MIX 2 que lo compras por 366 €
El Nubia Z17S creo que superior a ambos o no lo hay en casi ningún sitio o no baja de 400 y muchos
Lo que pasa que a estos móviles llega menos gente y generalmente los foros de usuarios son pobres o no hay apenas desarrolladores porque la marca son al final los móviles que más suelen actualizar (se suele actualiza más un top gama que un móvil bajo)
Es mucha pasta pero es que necesito cada vez más otro móvil (más por prevenir que luego curar y comprar algo obligado y quizá no el que en ese momento está "mejor"). Es como cuando buscas curro...mejor y valoras más un ofrecimiento si estás trabajando y estás estable que si estás en paro que agarras lo primero que salga....
El Xiaomi MI MIX 2 está ahora a un precio muy muy bueno (se escapa unos 90-100 € de lo que me planteaba como tope). He entrado en sus foros, en XDA y he visto que hay un tal MrRaines que es español y que desarrolla ROMs MIUI para Xiaomis y es famosa su ROM Epic por ejemplo en el MI 6. Pues está esperando un MI MIX 2, sin tenerlo ya ha sacado un TWRP que están probando y ha sacado una Epic 7.1.1 que están ya usando y probando muchos y cuando le llegue redondeará esta y tiene pensado dar el paso a Oreo
Hay un grupo de telegram del MIX 2 donde se colabora mucho y hay muchos manuales
Vamos!! que me he empollado todo bastante y pinta bien...solo me falta dar el salto...la gente que lo compró el 10-11 y 12 Nov con la oferta de 350€ de JoyBuy ya le llegó la semana o hoy lunes confirmaban nuevas llegadas. Esa web es desconocida pero tiene muy buenos precios. Lo que dicen es que declara íntegro el precio del móvil, pero lo envía vía Bélgica y de allí viene a España y no han parado ninguno en aduanas. Ahora está a 366€ el 6/64 y a 402 el 6/128
Además si la cámara ya es de por sí buena, han creado una especie de fix camera2api (módulo para Magisk) y una app Gcam modificada para el HDR+ y he visto fotos impresionantes, a otro nivel con muy poca luz (nitidez y color increíbles en móviles chinos con poca luz ya sabéis que es difícil ono visto)
Bueno que como veréis lo valoro muy muy concienzudamente a pesar del pastón que reconozco vale
Veo buen móvil, buena comunidad, desarrolladores...pero hay que rascarse el bolsillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba