DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

¿Qué os han parecido los nuevos Redmi y Redmi Note 5 plus de Xiaomi ya presentados? El plus creo que no llegará ni a 200 €
Es que yo, desde que me enteré de lo del proyect ese, como se llame....
He decidido que no miro un telefono que no traiga Oreo de casa...
Si quiero un móvil para , minimo, dos años.... Esa debe de ser la cuestión principal....
Eso implica parar dos meses..... Pero me cuadra con lo que quiero..... Un movil de lanzamiento en 2018, que (una pena) no será MTK porque esa compañía abandonó el desarrollo de gama alta....
Cada día tengo mas claro que el Umidigi Z2 será el elegido.....
No se si será ese su nombre....
Pero el nuevo tope de gama de Umidigi tras el S2 pro..... Tiene papeletas...
Los dueños del s2 no se quejanmucho
 
Es que yo, desde que me enteré de lo del proyect ese, como se llame....
He decidido que no miro un telefono que no traiga Oreo de casa...
Si quiero un móvil para , minimo, dos años.... Esa debe de ser la cuestión principal....
Eso implica parar dos meses..... Pero me cuadra con lo que quiero..... Un movil de lanzamiento en 2018, que (una pena) no será MTK porque esa compañía abandonó el desarrollo de gama alta....
Cada día tengo mas claro que el Umidigi Z2 será el elegido.....
No se si será ese su nombre....
Pero el nuevo tope de gama de Umidigi tras el S2 pro..... Tiene papeletas...
Los dueños del s2 no se quejanmucho
¿Y se ha vuelto a saber algo del Umidigi Z2 o como lo llamen? No vi nada desde hace semanas
 
¿Qué os han parecido los nuevos Redmi y Redmi Note 5 plus de Xiaomi ya presentados? El plus creo que no llegará ni a 200 €

Los que se anunciaron son:
- Redmi 5
- Redmi 5 Plus

El Redmi Note 5 que yo sepa no se ha anunciado oficialmente.
Pinta muy parecido al Redmi 5 Plus (misma CPU, RAM, Flash):

Redmi Note 5:
acdn2.gsmarena.com_vv_bigpic_xiaomi_redmi_note_5r1.jpg

Redmi 5 Plus:
acdn2.gsmarena.com_vv_bigpic_xiaomi_redmi_5_plus.jpg
 
Amigos de la nave de Jiayu, pasaros por el hilo que he enlazado en el Off-topic del Jiayu S3 y veréis que no tenemos prisa en encontrar al sustituto. El Jiayu S3 aún deja atrás a más de uno :tearsofjoy:
 
Los que se anunciaron son:
- Redmi 5
- Redmi 5 Plus

El Redmi Note 5 que yo sepa no se ha anunciado oficialmente.
Pinta muy parecido al Redmi 5 Plus (misma CPU, RAM, Flash):

Redmi Note 5:
acdn2.gsmarena.com_vv_bigpic_xiaomi_redmi_note_5r1.jpg

Redmi 5 Plus:
acdn2.gsmarena.com_vv_bigpic_xiaomi_redmi_5_plus.jpg
El Redmi Note 5 no existirá. La gama Redmi Note desparece y pasan a denominarse: Redmi "x" plus. Eso he leído en Andro4all al menos así que si en 3 días o 2 meses aparece un Redmi Note 5 no me echéis a los leones
 
Bueno, chicos, creo que voy a dejar lo del cambio de móvil para dentro de unos meses...El motivo es simple, quiero un móvil casi sin marcos...y por lo que veo de aquí a unos meses el mercado se va a llenar de estas soluciones, abaratando las existentes...

LG V30, Mate 10, OP5T, son ejemplos de lo que digo, el OP6, el MI7 están fuera en unos meses y madre mía...que bonitos son!!!

Y veremos el XRN5...que todavía falta por salir.

Cada día veo peor y menos de 6" no creo que me guste...cuanto más viejo más pellejo me hago...
 
Buff!! Yo llevo arrastrando mi Jiayu con 2-3 cargas al día (da igual la batería). No me va la cámara trasera y aquí ando aguantando para el móvil BBB. Presupuesto hasta 225€ pero como ya sabeis no sale nada con NFC y banda 800. Aguantaré si mi Jiayu lo quiere, hasta las rebajas de febrero (veremos en que cae el año nuevo chino).
 
Yo me he pillado un vernee mix 2 para mi mujer por 140€, que su thl ya estaba durando mucho. Sobre el papel tiene buena pinta para el precio que tiene, ya veremos qué tal resultado da.
Yo por mi parte continuaré con mi Jiayu hasta que salga algo digno de sucederlo.
 
Ah, se me olvidaba, y como dice @antonioantuan , de origen que traiga Oreo para asegurar el Project Treble, y así la longevidad a nivel de software del movil...

Lo dicho, yo esperaré...en principio, salvo que todos o casi todos cojais otro móvil...que por algo sería, está claro.

Un saludete a todos,...a aguantar la ciclogénesis toca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba