DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Buff!! Yo llevo arrastrando mi Jiayu con 2-3 cargas al día (da igual la batería). No me va la cámara trasera y aquí ando aguantando para el móvil BBB. Presupuesto hasta 225€ pero como ya sabeis no sale nada con NFC y banda 800. Aguantaré si mi Jiayu lo quiere, hasta las rebajas de febrero (veremos en que cae el año nuevo chino).

Axon 7. Renunciando a otras cosas...

Edito y amplio: rendimiento espectacular, sonido y pantalla sobresaliente, cámara media, capa de software muy ligera, no tiene doble cámara y la batería es algo justa aunque la carga rápida ayuda, lo dejas un rato cargando a la hora de comer y en 20 minutos le metes un chute del copón.

Y tiene nfc y banda 800.

En ese precio. Construcción sobresaliente, diseño no tanto pero condicionado por el doble altavoz que da esa enorme calidad.
 
Última edición:
Buff!! Yo llevo arrastrando mi Jiayu con 2-3 cargas al día (da igual la batería). No me va la cámara trasera y aquí ando aguantando para el móvil BBB. Presupuesto hasta 225€ pero como ya sabeis no sale nada con NFC y banda 800. Aguantaré si mi Jiayu lo quiere, hasta las rebajas de febrero (veremos en que cae el año nuevo chino).
Si le abres la tapa, y le quitas la cámara y la vuelves a conectar, es un flex muy fácil de levantar y volver a conectar, ¡Voilá la cámara vuelve a funcionar...! Al menos a mi me funcionó, solo te cuesta quitar una docena, de tornillos
 
Axon 7. Renunciando a otras cosas...

Edito y amplio: rendimiento espectacular, sonido y pantalla sobresaliente, cámara media, capa de software muy ligera, no tiene doble cámara y la batería es algo justa aunque la carga rápida ayuda, lo dejas un rato cargando a la hora de comer y en 20 minutos le metes un chute del copón.

Y tiene nfc y banda 800.

En ese precio. Construcción sobresaliente, diseño no tanto pero condicionado por el doble altavoz que da esa enorme calidad.
Gran móvil. Muy bueno. Le falta un poco más de pantalla sin biseles...
 
Ma gente me mira raro pero yo quiero marco. Sin é me da michi miedo una cada, tenda que meterme una funda más gorda...
Cada uno tiene sus gustos, es normal. Yo prefiero más pantalla en igual espacio que el actual más o menos, si puede ser.
Yo también tengo una tablet Teclast y un Notebook con Intel Atom y la verdad que son flojos, flojos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba