DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Hola a todos, aunque aún tengo un JIAYU operativo, venga a probarle ROMS, uno de los que tengo se me cayó, con la mala fortuna que 1/3 de la parte baja de la pantalla dejo de ser táctil, tuve que coger el otro que tenía, el que había sustituido a la mujer por un XIAOMI REDMI NOTE 4 global edition de 4/64GB, por tanto me quedé sin móvil de sustitución, asÍ que después de mirar y mirar me he decantado por este:
LETV Le Pro 3 X720 6Gb/64GB 171€
Me ha sorprendido bastante el precio, ya que el modelo de 3/32 no hace mucho costaba más de 200€
Ahora a esperar que llegue a ver que tal va
Un salu2
 
Creo no equivocarme si digo que ese es un terminal que muchos teníamos bajo nuestro foco de atención. En los últimos meses ha sufrido un descenso de precio muy considerable, sin duda has hecho una gran compra como móvil de sustitución . Y creo que puedo decir también en nombre de todos o casi todos que si no ha caído ya en manos de muchos de nosotros es por la tendencia de mercado hacia los terminales en formato 18:9 , que creo que se suma a una de las características irrenunciables que propusimos en un principio del hilo , por cierto que cada vez muchas de esas características se vuelve menos irrenunciable.
 
Creo no equivocarme si digo que ese es un terminal que muchos teníamos bajo nuestro foco de atención. En los últimos meses ha sufrido un descenso de precio muy considerable, sin duda has hecho una gran compra como móvil de sustitución . Y creo que puedo decir también en nombre de todos o casi todos que si no ha caído ya en manos de muchos de nosotros es por la tendencia de mercado hacia los terminales en formato 18:9 , que creo que se suma a una de las características irrenunciables que propusimos en un principio del hilo , por cierto que cada vez muchas de esas características se vuelve menos irrenunciable.
Amén
 
Y el Leago S9? Clon del iPhone
Es que viendo las diferencias cada vez más grandes entre un snapdragon y un Mediatek, meterse en un móvil con Helio P23 o P25 da un poco de respeto
Una mezcla del XMN3 con su SD660 y el diseño y tamaño de pantalla del nuevo XR5 plus yo creo que pintaría bien, bien...
 
Me resulta un poco complicado recordar todos los teléfonos a los que les estamos siguiendo la pista… ¿Sería posible poner sus marcas y modelos en el primer post o en algun sitio fácil de encontrar?
 
Me resulta un poco complicado recordar todos los teléfonos a los que les estamos siguiendo la pista… ¿Sería posible poner sus marcas y modelos en el primer post o en algun sitio fácil de encontrar?
Es que te fijas en uno y ya te están sacando su nueva versión o su sucesor.... Creo que lo de mantener un móvil más de 1 no se lleva
Los propietarios de un Jiayu S3 nos hemos vuelto tan exigentes que ahora los que salen el que no lo vemos tuerto, lo vemos cojo y el que no, manco
Estimo que a partir del 8 de enero bajen bastante los móviles que hay actualmente en el mercado. Si te gusta y cuadra alguno sería el momento... Lo nuevo que vaya saliendo será caro porque serán nuevos modelos 2018
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba