DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

La verdad que el Leeco Le Pro 3 (6/64) tiene una pinta increíble.

LeEco (LeTV) Le Pro 3: Price and Specifications

Si pillásemos un sitio en que le cambiasen la batería ya se me quitaban las dudas. ¿Sabemos si LEECO tiene servicio técnico en España?
Veo que en todopad les meten mano ( Cambio de batería Letv Leeco LE2 X620 en España )

@JagSagaz, ¿alguna idea de en qué tienda podría pillarlo en mano? (Por los dos años de garantía)

Si es verdad que LEECO ha liberado o va a liberar las fuentes este puede ser un buen pepino :smile:

Para más claridad, una comparativa que he sacado entre LEECO LE PRO 3 X720 vs ONE PLUS 3T vs XIAOMI MI6:
Comparison of LeEco Le Pro 3 X720, OnePlus 3T, Xiaomi Mi6
 
Última edición:
Ale, ya está de camino :smile:

Por si alguien lo busca: en SPEMALL por 325 euros (-3% descuento de un cupón que hay por ahí) y envío en unos 7 días laborales (EU Expréss para no llevarse sorpresas de aduana) . Permite PayPal, indispensable.

Hay quejas con el soporte en garantía (como en muchos otros sitios) pero sabiendo que hay sitios como el que puse arriba que lo reparan no hay mayor problema (yo no lo mandaría a China en cualquier caso, que es lo que terminan haciendo muchos sats) . Saludos
 
Última edición:
El otro día hablando con un amigo que trabaja en investigación y desarrollo de temas informáticos de fuerzas del estado me comentó que el tema de las baterías extraíbles o no, sin entrar a valorar que con batería extraíble puedes alargar más el móvil y con built-on lo debes cambiar antes (lo que desean los fabricantes), es que con batería built-on puedes llegar a estar localizado por el móvil aún estando apagado el móvil, ya que la batería tiene un consumo mínimo que puede estar haciendo que el móvil siga emitiendo algún tipo de señal
En cambio con batería extraíble, si la sacas, el móvil está muerto totalmente hasta ahora (a no ser que a partir de ahora le metan una especie de pila mínima para emitir esa pequeña señal)
O sea que incluso lo de la batería built-on puede ser una norma interna no socializada para poderte localizar de cualquiera de las maneras
No sé si será verdad o no pero al menos lógica tiene...y más después de todo el terrorismo basado en móviles, chats y cosas de estas que venimos padeciendo estos últimos años
Así que de una u otra manera estamos pillados por los :fearscream: todos aquellos que queremos batería extraíble
¡Jodo, eso de estar seguido por todos los servicios secretos del mundo, tiene su morbo...!, voy a ponerle una peineta de fondo de pantalla, y si me siguen jodiendo, también en la de bloqueo...
 
Pues que se te vayan las dudas, el leeco gana claramente.

Comparar entre LeEco Le Pro 3 X720, Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5s

En cualquier caso ojo, los Xiaomi se auto descartan ellos solitos al no tener banda LTE 800 (eso quiere decir que fuera de urbano -principalmente- cuando pierdas la de 1800 y/o 2600 te quedas sin 4G). Saludos
La banda 800 no me importa mucho ya que yo vivo en ciudad y no me preocupa mucho, es que la cámara del leeco le pro 3 de noche según he visto por ahí tiene muy mala calidad...
 
Según la review que veas, alguna no la pone tan mal e indica que es normalita de noche porque dice que tiene flash potente, inferior en cualquier caso a la de un Samsung Galaxy s7.
No diría por tanto de muy mala calidad sino que si parece que es lo peor del móvil, pero es que comparativamente lo demás es la leche... Así que cuando llegue veremos. Hay alguna review que muestra las fotos de día y de noche

Sobre la banda 800, en ciudad también la hay, y lo que suele pasar es que hay carrier aggregation activado, por lo que tienes la ventaja de sumar las capacidades de todas las bandas. Osea que va más rápido.
 
Última edición:
La verdad es que los Xiaomi están bajando mucho de precio y más que lo harán con la puesta a la venta del mi 6 . Yo estoy entre un mi5 plus y el lepro 3 . Aúnque lo de la banda 20 y el NFC están inclinando mucho la balanza a favor del lepro 3 . Ahora solo hay que esperar una buena oferta para el modelo 4/64 o 6/64 y que no sea en el horrible color gold Pink.
 
No me seais....(a rellenar en destino)jaja el mejor movil despues del jiayu, el apollo lite.......con todo liberado, falta el soporte que alcanzo el jiayu s3...
[DOUBLEPOST=1494107341][/DOUBLEPOST]Upssss y una comunidad como esta, claro
 
La verdad que el Leeco Le Pro 3 (6/64) tiene una pinta increíble.

LeEco (LeTV) Le Pro 3: Price and Specifications

Si pillásemos un sitio en que le cambiasen la batería ya se me quitaban las dudas. ¿Sabemos si LEECO tiene servicio técnico en España?
Veo que en todopad les meten mano ( Cambio de batería Letv Leeco LE2 X620 en España )

@JagSagaz, ¿alguna idea de en qué tienda podría pillarlo en mano? (Por los dos años de garantía)

Si es verdad que LEECO ha liberado o va a liberar las fuentes este puede ser un buen pepino :smile:

Para más claridad, una comparativa que he sacado entre LEECO LE PRO 3 X720 vs ONE PLUS 3T vs XIAOMI MI6:
Comparison of LeEco Le Pro 3 X720, OnePlus 3T, Xiaomi Mi6

Disculpa, compañero, me ausenté una temporada y no recibí la notificación de tu aviso :sweat:

Yo al final me pillé un Le 3 Pro de segunda mano y estoy aún pendiente de hacer el cambio desde mi S3 Advanced, jejeje. Diversas ocupaciones personales y profesionales me lo han impedido. A ver si esta semana saco un rato tranquilo para ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba