Varias dudas con i9 wifi

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
marite dijo:
Ayudaaaaaaaaaaaaaa a donde publico esto para que me ayudennnnnnn estoyyyyyyy desesperadaaaaaaaaaaaa
me compre una imitacion de iphone i9 wifi atras dice phone y no se de que marca es, si me pueden decir la marca. Tengo varias dudas
1) cuando lo prendes en fecha y hora aparece el dia en ingles por ejemplo aparecia jueves y desde hoy aparece tuesday, se cambio solo. Ya lo he receteado al celular y no me desaparece, me fije que el idioma estuviera en español y nada, lo puse en ingles y luego en español y tampoco paso nada.
2) los fondos de escritorios cambian aleatoriamente y no se que hacer para que se quede uno solo.
3) en las imagenes que muestra el celular al prenderlo seleccione una manzanita parecida a la de apple y no aparece esa imagen sino otra.
4) le cambie el sonido de apagado del telefono y quiero volver a tener el que tenia pero no esta en la lista
5) no se puede cambiar el sonido de los sms, ni de las alarmas de recordatorio?
6) tiene tv incorporada o hay que instalarle? En la caja dice que si pero el que me vendio no sabe nada
7) todos dicen que tiene gravity sensor y touch flow y el vendedor no sabe. Si es que tiene me podrian indicar como hago para activarlo o si no lo tiene lo puedo bajar para tener eso?
8) reconoce mi letra para escribir un sms o algo?
9) interfaz de input especial, cuantos tiene? Yo encontre el del encendedor y el que hace como si fuera un vidrio que se rompe cada vez que tocas la pantalla
10) yo uso muchisimo el calendario, y me deja almacenar solo 15 recordatorios con alarma como hago para agrandar esta capacidad?
11) tiene algun lugar en donde pueda guardar notas o cosas que sean mas de una frase, sin que suene alarma?
12) de que pagina puedo bajar aplicaciones que anden bien como word, excel, gps, you toube, hotmail, facebook y juegos.

por favor respondanmeeeeeee no saben lo que me ayudariannnnnn escribo aqui porque no sabia en que parte del foro hacerlo. Graciasssssssssssssssssssssss nuevamenteeeeeee
 
El modelo de movil tu misma lo has dicho, un i9 con wifi.
Vamos por partes:
Esto primero no se porque es...
Para lo de los fondos ves a Settings - phone setup - gsensor settings (quiza este dentro de misc settings, depende la version) y lo desactivas.
Para que salga la imagen que quieras ves a settings - phone setup - display characteristics - power on display - user defined y pones la que quieras. Es posible que salga una predeterminada y despues la que hayas seleccionado tu.
Para tener el sonido del principio al apagarlo este deberia estar en la lista, si no lo esta, siempre puedes restaurar a valores de fabrica en settings - restore factory settings - contraseña 1122.
El tono para los sms no se puede cambiar.
Si tiene TV tendra una antena extensible como la de las radios, y en algun menu tendra el icono de la TV, si no hay eso es que no tiene. En cualquier caso la tv es analogica y aqui ya no sirve.
Gravity sensor supongo que si tendra, no hay que hacer nada en principio ya viene activado, tu abre una imagen y al girar el telefono cambiara sola de posicion, y lo mismo con los videos. El touch flow es para pasar las imagenes y hacer zoom en ellas con el dedo. Prueba si puedes hacer eso y ya veras si lo tiene o no.
Lo de escribir un sms con tu letra es el Handwrittings y lo puedes configurar en settings - handwritting. De todas formas no se escriben con tu letra, tu lo escribes con tu letra en la pantalla y en el sms aparece con la letra normal.
Eso a lo que tu llamas "interfaz de input" yo entiendo que son los metodos de escritura de sms, que los puedes cambiar desde options mientras lo escribes. Lo que tu dices del mechero y el efecto de pantalla rota son efectos y los que haya estaran en forma de iconos en los menus principales del telefono.
La capacidad para alarmas si se acaba a los 15 es que no soporta mas. Supongo que habra alguna app java para poner alarmas independientemente del calendario del telefono, buscala a ver si encuentras algo.
Para guardar notas tampoco tiene pero puedes descargarte la aplicacion java "notepad" e instalarla en el movil.
Y una buena pagina para encontrar aplicaciones es www.getjar.com. Lo que necesites y no este ahi buscalo en google
 
ehhhhhh MUCHISIMASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS POR TODOOOOOOO LOS DATOS QUE ME PASASTE, RECIEN PODRE PROBAR TODO LA SEMANA QUE VIENE YA QUE QUEDO UNA LINEA DE TEXTO DE LA PANTALLA DE MENSAJES NEGRA Y ME DIJERON QUE TENGO QUE MANDARLO AL SERVICE. CUANDO ME LO DEVUELVAN PROBARE TODO Y TE CONTESTO. DESDE YA ME ACLARASTE UN MONTON DE DUDAS. DE NUEVO MIL GRACIASSSSSS
 
Hola! mira me sirvieron de mucho tus consejos pero hay algunas cositas que no logro hacer por ejemplo el gtavity sensor cambio de direccion mi celular de horizontal a vertical y no cambia la direccion de la foto o el video, no se si esta bien que no lo haga. el tauch flow no lo tiene mi telefono. Y al ecsribir con mi letra los sms no me la reconoce, o sea escribo una letra y me sale otra que no es la que yo escribi. Y si saben de alguna aplicacion que este buena para bajarla, si puedes pasame el dato asi le agrego mas cositas a mi i9 ya que me encanta tener cosas novedosas. Espero ansiosa tu respuesta, Muchas Gracias!.
 
Vale pues si el gravity sensor o g-sensor no funciona es que esta desactivado porque en principio si tiene. Ves a settings-misc.settings-g-sensor y activalo. Si no esta en ese menu es que no tiene.
Lo de la letra me extraña que no te la reconozca. Miremos unas cositas: settings-encoding ponlo en GB2312.
settings-pref.input methonds-ponlo en Multitap ABC o Multitap ES.
y en settings-input method choose ponlo en español o ingles.

Las letras en ese modelo se escriben de una en una, no puedes escribir una palabra entera. Funciona simplemente dibujando claramente una letra y esperando a que la reconozca, y asi de uno en uno. La verdad es que de esta forma no es muy util pero ha de funcionar.
 
hola no sabes donde puedo descargar el software del phone i9??? graciasssss
 
hola no sabes donde puedo descargar el software del i9 phgone es chini es tactil?? graciassss
 
ayuda no se como hacer para q el telefono guarde la contraseña de wi fi tengo que colocarla cada vez q me conecto!!!!
 
holaaaa necesito ayuda porque cuando kiero entrar al msn me pide que instale the java game...como tengo que hacer...???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba