CONSULTA Varias dudas sobre el Xiaomi RMN5

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
1. Quisiera modificar el número de páginas del escritorio para añadir más aplicaciones pero no se dónde se hace. ¿Se pueden instalar temas de escritorio?
2. Quisiera cambiar el PIN de mi 2a tarjeta SIM pero solo me deja cambiar la 1a a través de: Ajustes - Ajustes adicionales - Privacidad - Configurar bloqueo SIM - Cambiar PIN de la tarjeta SIM
3. El efecto de desenfoque del modo Retrato de la cámara de fotos, solo se puede realizar en esa modalidad? no se puede controlar? no se puede usar en modo vídeo?
4. Al entrar en algún registro de aplicaciones me aparecen varias más de las que puedo ver en el escritorio del terminal.
5. Activé sin querer el 2º espacio y no se como eliminarlo.
6. Por curiosidad, para qué son los agujeritos de la parte inferior, está el minijack, el cargador y otros que no se qué son...

Gracias!
 
te puedo responder a 2 preguntas, lo siento..no doy para mas :grin:
4: Ves muchas aplicaciones porque todo en android (o casi todo) son apk's , por ejemplo el dialer , el calendario,el reloj,el gestor de SMS, etc etc...lo que viene siendo el sistema operativo son un montón de apk trabajando sobre un framework.
6: El agujero entre minijack y micro usb es el micrófono y los 6 agujerillos de la derecha el altavoz.
 
A ver, no estoy muy seguro de que esté respondiendo correctamente a las preguntas que te faltan pero puedes probar y me comentas...

1: Con arrastrar aplicaciones hacia la derecha te debería dejar pasarlas digamos a un escritorio extra a la derecha, y así sucesivamente. No sé cuál es el tope. Después para mover escritorios como tal, cuando pellizcando la pantalla te pones en la pantalla en la que te deja elegir fondo de pantalla/widget/ajustes, prueba a seleccióna una app pinchando en ella como tal y automáticamente se te aparecerán los escritorios que tienes disponibles abajo del todo, y cogiendo el escritorio de la izquierda te lo podrías llevar sin problema ninguno a la derecha arrastrándolo. No sé si me expliqué muy bien :sweatsmile:

2: No sé si has probado o hay un método menos rudimentario, pero probaste a cambiar las tarjetas SIM de colocación en la bandeja aunque sea para cambiar el pin en un minuto? Aunque luego quieras volver a colocarlas en el orden que pusiste de primeras.

3: En lo que llevo usando el móvil, aún no he visto más posibilidades para el modo retrato que la simple fotografía con modo retrato.

5: No lo he probado en el RN5 pero sí en el RN3P, quizás sea igual. Al activar el segundo espacio en RN3P se me queda automáticamente en ese segundo espacio y me da la opción de ir cambiando. En ese momento me voy a "segundo espacio" dentro de ajustes, bajo del todo y le doy a "eliminar el segundo espacio" y ahí ya aceptas y aceptas y listo.

Espero que, aunque sea muy mal explicado y con métodos rudimentarios, te sirva de algo. Ya contarás.
 
1. Genial
2. Funcionó lo de cambiar la SIM (aunque no debería ser así, en el XRN4 tenías la opción de elegir el que querías cambiar)
3. Una pena que sólo pueda usarse en el modo Retrato
4. Buena explicación, curioso que casi todas las aplicaciones quieran acceder a todos nuestros datos, incluso la del tiempo que quiere acceder a la cámara, contactos y demás... las iré borrando si me deja y pondré algunas otras de Store.
5. Seguí lo que me dijiste pero no he logrado deshacerme del 2º escritorio...
6. Que bueno, altavoces!
 
He activado el segundo espacio en el RN5. Cuando en ajustes vas a "segundo espacio" y te aparece abajo "Ir al Segundo espacio", arriba tienes una papelera para borrarlo.
Incluso estando en el segundo espacio y yendo al apartado segundo espacio en ajustes, si bajas abajo del todo te da la opción de eliminarlo.
Un saludo!
 
Última edición:
2. cuando entras en privacidad>bloqueo SIM ¿te aparece SIM1 y SIM2? Yo tengo un RMN3Pro y veo las dos sim, y pichando en cada una de ellas me permite cambiar el pin de cada una. Aunque sea distinto móvil del miui debería ser parecido. ¿te reconoce las dos sim a las hora de llamar?
 
2. cuando entras en privacidad>bloqueo SIM ¿te aparece SIM1 y SIM2? Yo tengo un RMN3Pro y veo las dos sim, y pichando en cada una de ellas me permite cambiar el pin de cada una. Aunque sea distinto móvil del miui debería ser parecido. ¿te reconoce las dos sim a las hora de llamar?
sí me reconoce ambas el teléfono, pero no me aparecen cada una a la hora de querer cambiar la contraseña, pero cambiando las tarjetas te deja cambiarlo
 
He activado el segundo espacio en el RN5. Cuando en ajustes vas a "segundo espacio" y te aparece abajo "Ir al Segundo espacio", arriba tienes una papelera para borrarlo.
Incluso estando en el segundo espacio y yendo al apartado segundo espacio en ajustes, si bajas abajo del todo te da la opción de eliminarlo.
Un saludo!
Genial! funcionó
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba