Varias preguntas

ami me salen mtp ptp y usb depuracion. usb storage o sd no me sale. Yo no tengo puesto sd pero deberia de salirme la memoria interna no?? donde se ven todas las carpetas no solo las de la camara..
aunque puede que sea esta rom como dices...ahí me callo

No! no puedes acceder a la memoria interna desde la conexión USB, sólo podrás acceder a la SD si la tienes puesta.
 
Tienes problema de drivers. Luego te subo unos para que pruebes.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Que va, tiene los drivers correctamente instalados, simplemente creo que pensaba que podría acceder a la memoria interna a través de la conexión USB, y está capado para acceder únicamente a la SD.
 
Vale! No sabia que no se podia acceder a la memoria interna desde el usb. Un fallo. Ya que me era mas comodo traspasar archivos sin necesidad de sd. En mi antiguo samsung se podía. Gracias a los dos
 
Que va, tiene los drivers correctamente instalados, simplemente creo que pensaba que podría acceder a la memoria interna a través de la conexión USB, y está capado para acceder únicamente a la SD.
Se puede acceder perfectamente. No estoy en casa. Luego te cuelgo el pantallazo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Se accede tanto la memoria interna como a la externa. Si no puedes acceder es problema de driver, en mi opinion.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1415034668502.jpg


uploadfromtaptalk1415034709090.jpg
 
Se accede tanto la memoria interna como a la externa. Si no puedes acceder es problema de driver, en mi opinion.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ok, pués perfecto, no lo sabía, las veces que lo he conectado en un windows sólo he accedido a la SD. En linux sólo carga la SD, supongo que precisamente por alguna limitación del driver.
 
Se accede tanto la memoria interna como a la externa. Si no puedes acceder es problema de driver, en mi opinion.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ok, pués perfecto, no lo sabía, las veces que lo he conectado en un windows sólo he accedido a la SD. En linux sólo carga la SD, supongo que precisamente por alguna limitación del driver.

A lo que se accede es al almacenamiento interno, no a la memoria interna que es la parte donde se instala la rom.
Saludos
 
Hola, puedes pasarlos de alguna otra forma, el enlace que has puesto no va, y me pasa también que al conectar el móvil al pc mediante usb me aparece el almacenamiento de la SD u el Lenovo suite, que madre de dios!!! no sabes por donde coger eso, comenzando que no sé ni para que sirve, así que me gustaría poder acceder al almacenamiento interno.
Un saludo y gracias chicos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba