Varios problemas (Cámara, Roaming y Parpadeo)

Sergio Bernal

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
386
Móvil
Haipai i9377
Hace tiempo recibí este movilazo, pero tiene estos errores que les comento.
Estoy muy agusto con el, son problemas menores pero que si existe alguna solución me gustaría arreglarlos.

El primero es la cámara, las fotos las hace con una tonalidad un tanto extraña, les dejo una foto:
camarA.jpg
Si se fijan, el cielo está morado, los blancos de la finca son verdosos y el tronco del árbol no es marrón propio de el, tiene un tono verdoso. La configuración de la cámara está estándar.
SOLUCIONADO PONIENDO UNA APLICACIÓN EXTERNA (Camera ZOOM FX)

El segundo es el roaming. Soy de tuenti Móvil, y muchas veces tengo "parones" de cobertura, es decir, dejo de recibir y enviar datos del internet y de golpe se envian. Un ejemplo, estoy hablando por Whatsapp y dejo de recibir mensajes, a los 15 seg se reciben todos de golpe. Estando en exterior. Creo que debe ser por el roaming... Ustedes sabrán mas que yo ^^ Quería saber si hay forma de configurar algunos parámetros o simplemente algo para testear la eficiencia...
SOLUCIONADO, ERA TUENTI MÓVIL QUE ESTABA VAGO. PROBÉ CON YOIGO Y TODO CORRECTO.


Tercero, parpadeos de iluminación al desbloquear el móvil en algún momento. Es decir, se ve la pantalla de android, pero la retroiluminación parpadea.
ES ALGO MUY TONTO PERO HE ESTADO LEYENDO QUE ES PORQUE EL PROCESADOR O EL LCD ENTRA EN MODO AHORRO BATERÍA Y SE ENCIENDE EN FRÍO.


camarA.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo un haipai i9377, lo del parpadeo que comentas, tambien me lo hace a mi, pero no le he tomado importancia hay veces que no me lo hace y otras si, sobre la cámara, cuando estuve trasteándolo un poco tambien me sacaba unas tonalidades muy raras pero configurando los ajustes se me quedo bien y ahora sale bien, yo uso simyo y no tengo problemas con los datos (hay veces ke pasa eso que comentas ke se va y llegan de golpe...tampoco nada importante en mi caso) sera por temas de cobertura o nose, porque en simyo pues la cobertura no es ke sea la monda! Sobre el tema de calibrar la bateria yo tambien lo ando buscando porque hace algo raro la bateria lo cargas al 100% y al minuto o menos lo tienes al 99% le vuelves a poner el cable y tarda un rato en cargarse. (Pero aguantar aguanta en autonomia de uso). Un saludo!
 
Hola, yo tengo un haipai i9377, lo del parpadeo que comentas, tambien me lo hace a mi, pero no le he tomado importancia hay veces que no me lo hace y otras si, sobre la cámara, cuando estuve trasteándolo un poco tambien me sacaba unas tonalidades muy raras pero configurando los ajustes se me quedo bien y ahora sale bien, yo uso simyo y no tengo problemas con los datos (hay veces ke pasa eso que comentas ke se va y llegan de golpe...tampoco nada importante en mi caso) sera por temas de cobertura o nose, porque en simyo pues la cobertura no es ke sea la monda! Sobre el tema de calibrar la bateria yo tambien lo ando buscando porque hace algo raro la bateria lo cargas al 100% y al minuto o menos lo tienes al 99% le vuelves a poner el cable y tarda un rato en cargarse. (Pero aguantar aguanta en autonomia de uso). Un saludo!
Muchas gracias nanchon
una pregunta, que tocaste en la config de la cámara? Por cierto, me pasa todo igual que a ti, lo compraste en Tinydeal??
 
Muchas gracias nanchon
una pregunta, que tocaste en la config de la cámara? Por cierto, me pasa todo igual que a ti, lo compraste en Tinydeal??

Hola sergio, te comento como tengo configurada la cámara de mi móvil:

-Exposición = +1
-Nitidez: Alto.
-Matiz: Medio.
-Brillo: Medio.
-Contraste: Alto.
-Tamaño de la imagen 5Mpx.
-ISO: Automática.
-Medidor de AE: Centro.
-Antiparpadeo: 60Hz.
-HDR desactivado.
-Balance de blancos: Desactivado.
-Efecto de color: Ninguno.
-Modo de escena: Automático.

Por si te sirve de ayuda, también uso un programa de cámara llamado cámara FV-5 Que va estupendo mejor que el original del firmware.

El teléfono lo compre en tinydeal y mas o menos me pasa eso que comentas, pero el tema de la cámara ahora me salen bien las fotos.
Respecto a lo demás del parpadeo pues me lo hace de vez en cuando pero no le he tomado demasiada importancia como te dije en el anterior mensaje.
Sobre el tema de la compañía móvil, pues dependerá supongo de la cobertura 3g o 2g, porque a mi con simyo hay zonas que se va y se viene la cobertura, pero en casa donde yo vivo es eficaz mandando mensajes y recibiendo muy rápido (por si te sirve de algo yo tengo colocada la sim en la ranura de wdcma) Puedes ponerla ahí haber si es por eso ya no lo se.... por probar no pierdes nada :blush:

Sobre el tema de la bateria.. sobre cuanto de puede durar?? porque no se si seré yo o la propia batería jajaja, pero cargo el movil y llega al 100% y me dice ya esta cargada, la desconecto de la corriente y a los 2 min así pone 99% 98%... haber durarme me dura pero me mosquea mucho eso de ke este recién cargada y al minuto te ponga 99% a los 5min 98 97...

En fin espero poderte ayudar con el tema de la cámara. Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba