NOTICIA Vas a tener que pagar el nuevo Canon Digital, quieras o no

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vas a tener que pagar el nuevo Canon Digital, quieras o no

Ya pagamos por respirar, lo malo, es que no nos lo dicen @Vicent76 :(
El próximo canon, sera por las horas que dormimos. Los que duerman mas de 8 horas, tendrán que pagar un nuevo impuesto llamado:
- El koala dormilón.
Ya lo están estudiando ... :smile:

Rio por no llorar...
Saludos.
mientras sea por hora y no por horario...
 
De verdad es alucinante, si nos hacen pagar por adelantado por si usamos contenido ilegal, no legitimiza su uso???
Técnicamente es como si fomentara el uso de contenidos ilegales, haciéndonos a justos por pecadores, por adelantado el contenido ilegal....
Increíble.
 
y lo que mas me j.ode de tener que pagarlo, es que ese dinero se destine a los trueba y CIA, o a la propia Sgae, que esta inmersa en multitud de juicios, por ende te da que pensar a muchas personas, lo de si ya pago el canon, por que no voy a poder bajar peli, musica o lo que sea?, pero es que ya estoy pagando porello con todos los dispositivos que poseo y comprare?. La justicia europea tumo el canon, y no han devuelto el dinero....vale que es imposible hacerlo al ciudadano que lo pago..pero porque no lo han devuelto a las arcas del estado y que nos revierta a todos los ciudadanos con obras sociales por ejemplo?...es que si encima les dieran el dinero a los actores, directores,compositores..etc..que se estan buscando la vida..pero es siempre para los mismos jetas...
no pongais estas nocias hombre ..que ya me habeis fastidiado la mañana...:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba