Vaya timo con los envíos desde correos chinos

AlconAzul

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
343
Pues buenas escribía para que ustedes me digáis si es normal. Resultar que he comprado el movil Miz Z2 en alegra compra(Tardaron 3 dias en tenerlo todo enviado) y una carcasa por que todo el mundo dice que suele romperse con mucha facilidad este modelo(comprada en otra web 11 días en enviarlo) pues resulta que el envió de alegra compra se produjo a través de Hong Kong Post, este lunes 24 y esta en admitido en la web de correo y de hay aun no cambiado(después de 3 días) en cambio la carcasa fue enviada este miércoles( Swisspost) y ya salio del pais y esta de camino a España, me podréis explicar por que Hong Kong Post tarda tanto enviar el paquete.


Pos data he leído pro taringa que la empresa solo envia los pedido x dias al mes, el mio seria para España​
 
Leyendote ,me da la impresion que es tu primera compra a China ,y que no sabes como va el tema de los envios ,hay que tener mucha pero mucha paciencia ,cuando compras algo achina ,esta claro que si lo quieres tener en tres dias paga DHL mas aduanas ami me han tardado hasta un mes en enviar articulos.ayer mismo me llego uno que segun el trackin me ponia admitido el dia 8/06 y ayer casualidad sin mas movimientos en el trackin me lo entregan
Paciencia amigo mucha paciencia
Es mas alegrecompra siempre ha sido de las mas rapidas en enviar
Saludos ya nos contaras
Pdta hay enpresas de correos no se si es este caso que envian por correo aereo y el envio lo hacen cada 15 dias ,si este seria tu caso pues alo mejor has de esperar un poco mas
 
Acabo de entrar en la web de
Hong Kong Post y pone que mi pedido saldra de Hong Kong el 28, ya contaremos si es verdad que sale el paquete.
 
Yo compro mucho a china, y para mi sin duda la mejor es
Hongkong sin duda, es super rápida y te da muchos estados, lo que personalmente me tranquiliza.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
estoy con el forero @Puskkas

Sabed que comprar en china es paciencia como a comentado.

1 si quereis ya el movil ,una de dos o lo comprais en una tienda español(mas alto el precio pero 2 años de garantia)
y lo tienes en 24 horas
o
puedes pedirlo por DHL o alguna mensajeria express (pagas aduanas te clavan 50 o mas euros como les de y listo)
DHL
FEDEX
Y alguna que me dejo

Tambien puede eleguir metodos de envio como EMS(hay te la juegas si te paran (25 euros de aduanas mas o menos),pero lo tienes en unos 7 o 10 dias
EMS
o
pides air mail (tarda de 15 a 20 dias generalmente salvo algunos meses o incidencias que pueda haver como en meses concretos etc etc)pero es para mi lo mejor para pedir es casi imposible que te paren en aduanas (aunque te pueden parar)

air mail
:
hong kong post
china post
swiss post
singapur post
y alguna mas que me dejo
:XD:

saludos
 
Última edición por un moderador:
Señores que acaban de actualizar el pedido del móvil una cosa que no entiendo es como correos(España), esta su web mas actualizada que hong kong post, en correos pone (Salida de la Oficina Internacional de origen) y en hong kong post (admitido y saldra el 28 de Julio de hong kong), por lo que veo de momento esta perfecto y para la semana que viene estara en mi casita con mucha suerte el jueves o el viernes xD:
 
La verdad que de momento creo que me ira rapido para mañana o asin tendre el pedido en mi casita por lo que la velocidad es ruper rapioda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba