veis fluidos los videos?

nairbec

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
942
no se si os pasa pero a mi los videos se ven a trompicones, curiosamente un videoclip en hd si que lo reproduce bien
en cambio otros videos no, probado con mx y mobo con decodificacion por hardware

sabeis si hay que tocar alguna configuracion?
 
no se si os pasa pero a mi los videos se ven a trompicones, curiosamente un videoclip en hd si que lo reproduce bien
en cambio otros videos no, probado con mx y mobo con decodificacion por hardware

sabeis si hay que tocar alguna configuracion?

Sí, tienes que desactivar en el MX la decodificación por hardware (la primera pestaña de todas) y activar la decodificación por software local y de audio.
Ya verás como se verá muy fluido.

Un saludo.
 
Sí, tienes que desactivar en el MX la decodificación por hardware (la primera pestaña de todas) y activar la decodificación por software local y de audio.
Ya verás como se verá muy fluido.

Un saludo.

Puedes explicarme eso? Es que a mi tambien me van mal los videos.
 
pero que buuuuuurro soy!!!!!

mira que puse la decodificacion por hardware a posta pensando que asi iria mejor
en fin, gracias por echarme un cable

saludos
 
Puedes explicarme eso? Es que a mi tambien me van mal los videos.

Te indico los pasos.

Abrir MX Player
Pulsar tecla ajustes->configuración-> decodificador

La primera opción "Utilizar decodificador por hardware" estará marcada, pues la deseleccionamos.
Bajamos hasta decodificador por Software y marcamos la primera opción "Decodificador por s/w (local)", la tercera opción "Audio por s/w" también la marcamos y por último en "Límite de núcleos de la CPU" seleccionamos 2.

Con esto os va a funcionar perfectamente.
Un saludo.
 
Te indico los pasos.

Abrir MX Player
Pulsar tecla ajustes->configuración-> decodificador

La primera opción "Utilizar decodificador por hardware" estará marcada, pues la deseleccionamos.
Bajamos hasta decodificador por Software y marcamos la primera opción "Decodificador por s/w (local)", la tercera opción "Audio por s/w" también la marcamos y por último en "Límite de núcleos de la CPU" seleccionamos 2.

Con esto os va a funcionar perfectamente.
Un saludo.

Haber, hice lo que me dijiste, lo que es el audio va bien, pero el video va a veces desincronizado y con bajones de fps.
 
tu sd probablemente tenga muy baja velocidad de lectura, yo hasta la fecha todos los videos HD ONLINE no me han sufrido un solo trompicón hasta la fecha, todo con el reproductor de serie. De hecho hay muchos videos en HD en youtube en los que los chinos muestran que los videos HD funcionan bien... no es normal a los que os pasa.

Añado que yo tengo una tarjeta de memoria kingston 16 GB clase 10 y la velocidad es cojonuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba