¿Veis muy tocho el jiayu g4s?

juan186

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
519
En cuanto a hardware, y las prestaciones que tiene me llama mucho la atención, pero me echa atrás el grosor, y sobre todo el diseño que tiene.
 
Tiene el mismo grosor que un IPhone 4 prácticamente, para mi es genial le queda muy bien a la mano con el tacto gomoso. Lo estoy estrenando hoy asique restale -1 a lo que te he dicho :tonguewink:
 
Grosor con funda de silicona es como un bolígrafo, pesar pesa algo más que otros móviles, y de apariencia-diseño me parece muy buena.
 
Tiene el mismo grosor que un IPhone 4 prácticamente, para mi es genial le queda muy bien a la mano con el tacto gomoso. Lo estoy estrenando hoy asique restale -1 a lo que te he dicho :tonguewink:
Gracias! Me has ayudado bastante

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
No se me hace gordo la verdad, es del grosor de IPhone 4, muchos móviles tienen este grosor si quitas los slim o que buscan un deseño extrafino.
Y el peso es que solo lo notas si lo comparas con un móvil mucho menos pesado, yo lo llevo en el bolsillo y ni me entero. En cuanto al diseño a mi me gusta mucho ya viera un g4 y por eso compre este.
 
A mí es que me gustan más bastos de por sí, que los que son tan finos y ligeros, así que me gusta tal cual es, el tamaño idóneo, y de pantalla igual, porque no me gustan esos que hay ahora tan grandes que ni te caben en la mano y se manejan fatal , ni tan pequeño que dificulte para jugar, leer, etc. Para mí la verdad que tiene justo lo que buscaba. Pero sí es un poco pesado.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, finalmente me lo voy a comprar. ¿Cómo le veis el wifi? ¿Podeis hacerle una pequeña prueba? Conectaos a una red wifi, y cubrid toda la parte de atrás con la mano, y decidme si pierde señal. Comprobadlo a ser posible con el wifi analyzer. Es que ahora mismo tengo un cubot one que le pasa eso y es muy incómodo que cuando estoy en un sitio que apenas me llegue el wifi, ponga el movil encima de la mesa y pierda la señal.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Al menos cuando bajo las escaleras de casa hacia la calle el wiki me da mejor cobertura que el galaxy s2 que he jubilado

Desde el móvil
 
img.tapatalk.com_d_14_06_24_vudu5aju.jpg


Las líneas roja y azul son las mías.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba