Vendedor chino muy recomendado Bozhu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Llevo tratanto y haciendo pedido a este vendedor chino desde hace meses. Es serio como ninguno y muy rápido en los envíos. Me han llegado varios móviles y todo estupendo.
Aquí os dejo su Skype:bozhu19790621
Decidle que venís de este foro.
PDTA: Había un post antiguo en el que lo recomendaba otro compañero del foro. Abro este post para que se le tenga en cuenta de nuevo ya que nunca está de más tener a un proveedor serio entre nosotros.
Gracias por la aportacion pero lo suyo es que se presentara por aqui y como muchas de las tiendas que tienen sus representantes aqui y te suelen resolver problemas que les surja a cualquier forero. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias por la aportacion pero lo suyo es que se presentara por aqui y como muchas de las tiendas que tienen sus representantes aqui y te suelen resolver problemas que les surja a cualquier forero. simba1.gif


Tienes toda la razón compañero, le he pasado el link del post pero dice que no consigue abrirlo.
Si le decís que venís de parte del foro,igualmente, seguro que os hace mejores precios y os trata bien.
De todas formas le diré de nuevo que se registre para personarse como representante.
 
Tienes toda la razón compañero, le he pasado el link del post pero dice que no consigue abrirlo.
Si le decís que venís de parte del foro,igualmente, seguro que os hace mejores precios y os trata bien.
De todas formas le diré de nuevo que se registre para personarse como representante.
Efectivamente que se registre y que nos diga de la tienda que es y le ponemos rapidamente de representante que es lo normal y si tiene buenos precios y seriedad tendra muchos clientes. simba1.gif

simba1.gif
 
Creo que no tiene página web, solo vende por el Skype que pongo en este post y en su tienda ebay.
Yo estoy super contento con el, le pago y me manda los pedido el mismo dia si sigue trabajando o al día siguiente como mucho. El último móvil me lo ha mandado un sábado, un h2000+ para una amiga.
Contesta a todo fluido por skype y no hace falta estar mandándole eternos correos
Personalmente estoy arto de caraduras como que tardan 25 días en contestar a los email y nos cuentan milongas de que se les ha caido el servidor. Prefiero a Bozhu claramente.
 
Creo que no tiene página web, solo vende por el Skype que pongo en este post y en su tienda ebay.
Yo estoy super contento con el, le pago y me manda los pedido el mismo dia si sigue trabajando o al día siguiente como mucho. El último móvil me lo ha mandado un sábado, un h2000+ para una amiga.
Contesta a todo fluido por skype y no hace falta estar mandándole eternos correos
Personalmente estoy arto de caraduras como que tardan 25 días en contestar a los email y nos cuentan milongas de que se les ha caido el servidor. Prefiero a Bozhu claramente.
Como ya ye dije dile que se de de alta por aqui y estaria en contacto con nosotros y podia dar la cara en el foro como todas las tiendas. simba1.gif

simba1.gif
 
Sí, si se lo he dicho, pero dice que no se le abre la página.
 
A ver, estoy ayudando a Bozhu a registrarse y hacer su presentación, parece que tiene problemas para hablar bien el castellano, asi que podría ser que tuvieseis que hablarle en inglés.
 
Gracias por la aportacion pero lo suyo es que se presentara por aqui y como muchas de las tiendas que tienen sus representantes aqui y te suelen resolver problemas que les surja a cualquier forero. simba1.gif



Hola a todos
Yo soy vendedor de China con tienda en ebay y skype (bozhu19790621) para ventas tablet pc y android telefonos
Quiero ser representante de mi tienda en este foro para atender a clientes y hacer buen negocio
Si comprais por Paypal- Skype puedo ofrecer mejores precios
 
ENG: Welcome Bozhu! Can you post a link to your ebay shop? That link won't work for me.

ESP: Bienvenido bohzu. ¿Puedes poner un link directo a tu tienda? Ese de ebay a mí no me funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba