Vendedor no fiable Aliexpress Leon, S. Dragon Technology Co. ltd. Ojo NO COMPRAR

dupafly

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
344
Buenas.

He comprado una réplica de Samsung Galaxy S4 en ésta tienda de Aliexpress y el caso es que antes de que me lo mandara, en la descripción ponía 4 nucleos y 1GB de RAM y lo confirme con el tal Leon, que es el encargado de la tienda.

Pues bien, manda el movil y ni 4 nucleos, ni 1GB de RAM. Todo falso. Hablo y me ofrece devolverme una miseria o que se lo envíe. Aparte de ésto el móvil está defectuoso, el táctil va mal asé que decido enviárselo de vuelta. De repente aliexpress cierra la transacción, por lo que me quedo sin protección al comprador. Le pongo un voto negativo, pues el movil está defectuoso y las especificaciones son falsas. Me chantajea pidiéndome mi paypal y asegurándome que confíe en el y cambie mi voto.

Pues bien, después de que le haya llegado el móvil, ahora el muy gitano dice que la pantalla llegó rota, y que lo hubiera embalado bien. Se lo mandé envuelto en el mismo embalaje que el me lo envió a mi y aseguro que iba bien (tal y como venía)

140 euros tirados a la basura (con el envío). Es un ladrón y un sinvergüenza. Nunca me encontré con un chino así. OJO, NO COMPREIS. Aparte hay vendedores más baratos y que no ESTAFAN

Aliexpress me ha fallado pues con la disputa abierta, y faltando 10 días para que se acabara el periodo de protección, cerró la transacción y me dejó con el culo al aire, con el teléfono viajando a china, y sin pasta
 
Y el chino no te va a devolver el dinero? Has intentado ponerte en contacto con Aliexpress? Por PayPal no puedes ya hacer nada imagino no?
 
El chino se desentiende. Bueno, lo único que hace es extorsionarme con que no me devuelve la pasta si no cambio el feedback, y ya me ha engañado una vez.

Paypal no existe en Aliexpress

Aliexpress dice que ellos ya no tienen la pasta.

En fin, algo he aprendido, no confiar nunca en un chino.
 
Si no has pagado con Pay Pal desconozco como puedes abrir una disputa con el vendedor. Porque los chat con los vendedores chinos son imposibles, te engañan continuamente y no te hacen ni caso, es perder el tiempo y la paciencia. De todas maneras, yo abri una disputa con Pandawill vía Pay Pal y me la rechazaron alegando que pasados 45 días no pueden hacer nada.
Es bueno saber que Aliexpress es mal proveedor.
A mi ha EÑGAÑADO PANDAWILL. Me enviaron un teléfono W200 THL con la cámara defectuosa.
Los datos para el seguimiento del pedido son los siguientes: RMA WC 0008187
Sigo esperando
 
Si no has pagado con Pay Pal desconozco como puedes abrir una disputa con el vendedor. Porque los chat con los vendedores chinos son imposibles, te engañan continuamente y no te hacen ni caso, es perder el tiempo y la paciencia. De todas maneras, yo abri una disputa con Pandawill vía Pay Pal y me la rechazaron alegando que pasados 45 días no pueden hacer nada.
Es bueno saber que Aliexpress es mal proveedor.
A mi ha EÑGAÑADO PANDAWILL. Me enviaron un teléfono W200 THL con la cámara defectuosa.
Los datos para el seguimiento del pedido son los siguientes: RMA WC 0008187
Sigo esperando
no hace falta que vayas por todos los post contando que te han engañado...me sabe mal tu experiencia, pero eso no quiere decir que vayas por todos sitios quejandote..ponlo en su sitio indicado.....gracias por tu atencion, y repito, siento que tu experiencia de compra haya resultado un desastre
 
Se hace raro que Aliexpress haya cerrado la disputa sin más y que hayan transferido tu dinero... Supongo que habrías confirmado la llegada sin haber probado el móvil. Creo que conviene examinar muy mucho lo que llega nada más abrirlo, incluso grabar el unboxing en caso de que tengas sospechas. En cuanto confirmas que has recibido el paquete Aliexpress transfiere el dinero, supone que estás conforme con lo recibido.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba