CONSULTA Vender o no vender mi movil

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Bueno , llevo con el V967s ya bastante tiempo, mi primer dual fue el Umi x1 que me salió bastante mal y el siguiente fue el ZTE , que la verdad es una maravilla.
La batería me sigue durando día completo sin problemas con un uso bastante fuerte

Pero ya van dos o tres veces que se me reinicia solo y se borra todo, menos mal que yo suelo hacer copias por el recovery , pero joder… que es algo que me fastidia bastante..
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo , y aun teniendo copia , era de hace 15 días y he perdido bastantes cosas que era importantes.

Creeis que habrá algún movil que esté a la altura de mi ZTE ?? Repito que estoy muy contento con el , duración de batería excelente y sobre todo .. está aun nuevo por fuera….

Un abrazo
 
Porque no pruebas a usar un gestor de la cpu??? a lo mejor es que esta demasiado tiempo con toda la maquinaria a cien...
 
Uso SetCpU y CPUSpy … Lo tengo a full de cositas como esa, al teléfono le saco el 110% de lo que me puede dar, eso está claro
A diario lo uso como 3 o 4 horas conectado a un teclado bluetooth
Recibe una media de 100 correos, 400 whatsapp y 10 llamadas
Por eso digo que es dificil encontrar un movil con ese uso y que me dure un día entero la batería
 
Vale, le tienes dos cpus controlers, gravitybox, xposed, y mil cosas mas...pues ahi tienes algo que te hace eso de reiniciar. Una especie de incompatibilidad entre alguna de las miles de cosas que tendras. Parte de cero, limpialo del todo ponle lo esencial y prueba. A veces una app fastidia mas de lo que beneficia. Y prueba otra rom...
 
Hacer la instalación de cero es algo que tienes toda la razón , mucha mierda tengo en el movil
Siempre digo de hacerlo y nunca veo el día

Cambiar de room ya lo veo mas complicado , creo que la que tengo puesta es la mejor que he usado hasta ahora , pero por si acaso , ya que llevo con la misma mas de 10 meses, cual sería la ideal a tu forma de verlo ?
Porque cuando estuve haciendo pruebas, no iba ninguna bien jajaja
 
Al no tener este modelo de movil no se cual sera la mejor. Yo lo que te recomiendo es que esto es como windows. El sistema operativo windows , para mas exactitud. la carpeta "windows" cuando ya ocupa mas de 10 o 12 gigas es que el sistema esta demasiado empetado de basura y va empezar a cascar...con el movil igual. Sabe dios como tienes la cache del navegador y de todas las apps que tendras...y por mucho limpiador y estabilizador y mil programas que hay...como una buena limpieza y desde windows formatear la sd y la interna y reinstalar la rom, que asi tambien se formatea la del sistema...no hay nada. (No se te ocurra usar las flashtools para formatear que eso es otra pelicula)Partir de cero e ir poco a poco para saber que es lo que te da esa incompatibilidad eso es lo ideal y el movil te dara las gracias no volviendose a reiniciar. Faime caso que es lo mejor y no lleva tanto tiempo
saludos
 
img.tapatalk.com_d_14_06_02_e5e8ymyd.jpg
OS dejo la captura de mi room que viendo el subforo de room seguro que cambiaré

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias @sikkei lo tendré en cuenta, es más si puedo ésta semana le hago una instalación desde cero al movil , me la pide a gritos
 
Yo también te recomiendo hacer todo lo que te ha dicho @Xancin y sobre las Roms, creo que la que llevas es la de minideal. Han salido muchas más.
Cualquiera de @gacama es recomendable, pero la Note3 y la JBMX para mi gusto excepcionales.

Yo llevo la JBMX y de lujo.
Suerte y nos cuentas
 
Chicos hice lo que me dijisteis, borrado completo del movil, de la tarjeta, con todos los Wipes habidos y por haber
Instalacion de la JBMX , lo hice anoche
De momento tengo algun fallo puntual con el menú peersonalization , pero lo comentaré en su hilo
DE MOMENTO ME LO QUEDO :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba