(VENDIDA) BlackBerry 9700, original, libre, semi-nueva = 170€ envío incl.

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
En unos minutos pondré fotos.
240€ envío incluído. Tiene 1 mes de uso, está impecable y viene con un cargador de pared, un cable USB, una funda de cuero y otra de neopreno.

Liberado por IMEI!!


Tiene:

- Excelente cobertura y sonido en llamadas
- 3G y Wifi
- Gestión de mails de hasta 10 cuentas a la vez
- GPS
- Robusto, buenísimos acabados, tapa trasera de cuero, trackpad super-sensible, teclado qwerty rígido y de teclas bien definidas
- Gran duración de la batería
- Cámara de fotos de gran calidad (3,2MP), de video
- Excelente reproducción de multimedia, videos de Youtube
- Aplicaciones interesantes como Whatsapp, Shazam y muchas otras disponibles en la BlackBerry App Store.
- Marcación por voz, perfecta sincronización con Parrots.


Tiene instalado el programa de Navegación GPS "Wisepilot", original y comprado (con un valor de 70€), todos los mapas de Europa y licencia de por vida.


NO ME INTERESA LOS CAMBIOS; SÓLO VENDER.
PRECIO INNEGOCIABLE.
PAGO POR PAYPAL O TRANSFERENCIA (POR PAYPAL HAY QUE SUMARLE UN 3,4% DEL TOTAL).
INTERESADOS, CONTACTAD POR PRIVADO.
 
Última edición:
Re: Vendo BlackBerry 9700, original (+GPS Wisepilot con licencia de por vida) 250€

Mucha suerte con la venta Pauete.
 
Re: Vendo BlackBerry 9700, original (+GPS Wisepilot con licencia de por vida) 250€

Gracias, @Xtrem. Es muy buen móvil, robusto y fiable, con todo funcionando a la perfección.
Pero tengo varios chinos a la venta, 2 tablets y 1iphone original... y no tengo un duro, así que me propongo venderlo todo y ya no me compro nada más.
Creo que llegado a la cúspide! :blush: He probado BB, iPhone, Android y Windows Mobile. Y decenas de chinos, con Java o Android.
Si he de comprarme un móvil más será un Android seguro. Si sale alguno dualsim pues mejor, y si no uni-sim (mi tarifa de Orange es suficientemente buena para usarla sóla).
Pero el futuro móvil deberá ser completamente fiable, de marca conocida si puede ser, con garantía y con buenas críticas.
De momento a trastear con el iPhone, que sin duda es el mejor móvil del mundo.
Aunque caro, bastante delicado y sujeto a los designios de Apple (osea, casi todo de pago).
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo BlackBerry 9700, original (+GPS Wisepilot con licencia de por vida) 250€

Si, espera que no tengo tiempo de na!! :S
:wink:
 
Re: Vendo BlackBerry 9700, original (+GPS Wisepilot con licencia de por vida) 250€

Gracias @txaolin .
Olvidé decir que se incluye ésto aparte del teléfono y que no tengo la caja original ni instrucciones (lo compré así):
- Cargador micro-USB de pared con adaptadores para distintas partes del mundo
- Cable micro-USB de datos
- Funda de silicona transparente
- Funda de cuero negro
- 1 batería
- 1 microSD de 4GB insertada

Fotos:
[Imagen Externa Rota]:en la web

IMG_0655.jpg

IMG_0656.jpg
IMG_0653.jpg

IMG_0655.jpg


IMG_0656.jpg


IMG_0653.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo BlackBerry 9700, original (+GPS Wisepilot con licencia de por vida) 240€

Me había confundido, son 240€ envío incluído.
 
Re: Vendo BlackBerry 9700, original (+GPS Wisepilot con licencia de por vida) 240€

Cuarenta mil calillas de las de antes. A ver si se anima alguien.
 
Re: Vendo BlackBerry 9700, original (+GPS Wisepilot con licencia de por vida) 240€

Cuarenta mil calillas de las de antes. A ver si se anima alguien.

@Xtrem, eres un as de las matemáticas! :blush: sobretodo cuando calculas los precios en las llamadas (en tus super-comparativas entre operadoras).

Pensaba que no me adaptaría al Euro, y ahora me cuesta recordar la equivalencia en pesetas.

@veloz, te lo vendo! jejejej
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba