VENDIDO Móvil MIZ Z2 a la venta

Historial comerciante de arcaveat (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arcaveat

Platino
Mensajes
791
Puntos
1.869
Móvil
Mate 10
Vendo mi MIZ Z2 por 170 € con envio correos certificado incluido. VENDIDO

Fecha de compra o Tiempo de uso
Recibido el 24/04/2013 - No se ha usado, solo probado funcionamiento

Estado del móvil:
Totalmente nuevo, sin estrenar. No ha salido a la calle.Solo probadas aplicaciones básicas.

Accesorios:
Cargador, 2 Baterias, auriculares, protector de pantalla sin poner, funda tipo libro color marron.

Entrega/Envío:
La entrega seria por correo certificado o entrega en mano. Soy de Alicante.

Ubicación: Alicante (ciudad)
Forma de Pago: Transferencia o en mano si se recoge en mano. Si alguien quiere Paypal tiene que añadirle el 5% por la comision que cobran.

Observaciones:
El movil está totalmente nuevo. Ni siquiera se le han despegado los plasticos de proteccion que lleva ( en una foto se ve la trasera con el plastico de protección aun pegado).
Lo vendo porque era para un familiar pero dice que lo encuentra demasiado grande para el.
Leva la ROM de Kenzoxs que funciona muy muy bien. Conecta al Wifi sin problemas y no tiene ninguna pega con el 3G. En las fotos lleva una Microsim en la ranura 1 de Jazztel y funciona perfecto. la ranura 2 está probada pero no para navegar, le puse una Sim de ONO y funciona sin problemas.
En las llamadas dicen que me oyen normal, como siempre, y yo oigo normal, sin nada que destacar.
El GPS posiciona muy rápido y no se corta, aunque lo he probado poco. Está probado con Sygic y Tom Tom ( que los dejo instalados por si el comprador los necesita) Esta es una diferencia con la mayoría de móviles chinos, aqui si funciona el GPS.
La ROM es de 8 Gb. Tenía 5 ó 5 y algo para SD. Ahora con estos navegadores tiene menos, por supuesto porque ocupan bastante, pero se pueden desinstalar.
El móvil fué comprado en Aliexpress, por lo que no dispongo de factura, ya se sabe de los móviles comprados en China.

Solo pido una cosa: No acepto ofertas a la baja al gusto de cada uno. NO CONTESTARE ESTOS MENSAJES. El precio es el que me costó, no pretendo hacer negocio y para malvenderlo me lo quedo para mi, porque me encanta este aparato. He vendido varios móviles en el foro y sin problemas. Soy serio y exijo seriedad. No reservo, el primero que lo pague se lo queda.

Un Saludo


IMG_20130427_183310.jpg


IMG_20130427_183357.jpg


IMG_20130427_183423.jpg
 
Última edición:
Re: Móvil MIZ Z2 a la venta

Respondidos los privados, solo comentar una cosa, como hay varios interesados el primero que me garantice la compra y envie el pago para el, no puedo guardar el orden de los mensajes porque si alguno dice me lo pensare no puedo reservarlo.

Un Saludo
 
Re: Móvil MIZ Z2 a la venta

VENDIDO y confirmado el pago. Esperare unos dias a que el compañero lo reciba y cerraré el tema.

Gracias al comprador, a todos los interesados y al foro por cederme este espacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba