VENDIDOREBAJADO Móvil ZOPO 810 a la venta

Historial comerciante de chinakonan (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chinakonan

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
522
Móvil
Iphone 3 gs
VENDIDONUEVA REBAJA Vendo ZOPO 810 por 210 G.I, 199 entrega en mano.2 AÑOS DE GARANTIA TIENDA ESPAÑOLA,FACTURA

Fecha de compra o Tiempo de uso
COMPRADO EL 27-05-13 USO NINGUNO.

Estado del móvil:
NINGUN USO,NUEVO A ESTRENAR, PLASTICOS PUESTOS.

Accesorios:
Terminal nuevo a estrenar,con plasticos puestos sin ningun uso, se entrega con bateria, cargador europeo, cable USB, funda, auriculares y film protector de pantalla.

Entrega/Envío:
Correo, agencia de transporte,entrega en mano SEVILLA.

Ubicación: SEVILLA CAPITAL.
Forma de Pago: Transferencia,ingreso en caja, en mano.

Observaciones:
Vendo esta movil Zopo 810, con todos sus accesorios,bateria, cargador europeo,cable USB,auriculares.funda, protector de pantalla, con los plasticos puesto tanto de pantalla como de carcasa trasera, encendido solo para testearlo 10 minutos, conexion a wifi, 3G, probar cobertura de tarjetas Sim, y 10 fotos para probar la camara, el movil funciona perfectamente, se entrega con garantia de 2 años a nombre de tienda española.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.

DSC_0920.jpg


DSC_0921.jpg


DSC_0924.jpg


DSC_0929.jpg
 
Última edición:
Re: REBAJADO Móvil ZOPO 810 a la venta

Buenos dias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Es que las fotos que as puesto dejan mucho que desear practicamente no se ve el movil bien, todo negro lo vas a tener dificil de esta manera, no se como te lo hemos autorizado a ponerlo asi.. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: REBAJADO Móvil ZOPO 810 a la venta

Buenos dias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

La verdad es que cuanto mejor se vea el móvil mejor se vende. Son fotos donde los detalles son poco visibles.
Suerte con la venta

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: REBAJADO Móvil ZOPO 810 a la venta

VENDIDO, Buenos días, la verdad que hay dos fotos con el móvil encendido, una de ellas con la pantalla en blanco con letra azul y otra con uno de los salva pantallas en color, no se porque se dice que se ve negro, pienso que son 2 fotos con el móvil encendido, no se porque se comenta que no se tenia que haber admitido el anuncio pero para otra vez intentare hacerlo mejor, El móvil ha sido vendido se puede cerrar el hilo, gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba