VENDIDO Vendo amplificadores de antena a precio de coste (sólo a foreros)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Amplificador de cobertura para móvil

[Imagen Externa Rota]:http://www.forum.nokia.com/Devices/...ications/C2-00/

Por transfer: 1€/u (envío incluído)

Por Paypal: 1,40€/u
(envío incluído)


Lee las condiciones de venta antes de comprar. Si compras significa que has leído estas condiciones y las aceptas:

- Interesados contactad por privado

- Se envía por correo ordinario en 1 sobre. No me hago responsable de retrasos en Correos, ni de posibles extravíos.


- El producto es nuevo pero no tiene garantía (está precintado, tú mismo lo abrirás), y tampoco aseguro la compatibilidad con todos los móviles.


- Por favor, verifica tu dirección.. En caso de ser incorrecta la dirección de envío facilitada, los gastos extras que puedan originarse iran siempre a cargo del comprador.
 
Ya le envío yo uno, quizá si no tiene suficientes post no le permita enviar privados.
 
Hola Pauete,
Gracias, por tu rápida contestación, enviame tu e-mail, para poder enviarte mi dirección y dame la cuenta de Paypal para g¡hacerte la transferencia, he intentado responderte por privado, pero me dice que no tengo suficientes menajes
Gracias
Salu2
 
me gustaria comprar alguna antena para amplificar cobertura nexus one. no consigo mandar privado.
alguien sabe si funciona?
 
Yo estaria interesado en un par de ellas pero me gustaria saber como son y cuales son sus caracteristicas.
 
@pmlopez22220000 y @cibernauta, realmente no sabría deciros si realmente tienen efecto. Hay gente que me ha dicho que sí, que en algunas zonas de su casa donde antes no había cobertura o poca (p.e. el lavabo) ahora hay un palito.. pero vamos.. no sabría decir :S
 
Última edición por un moderador:
Precisamente ese es mi problema que donde normalmente estamos en la casa no hay cobertura.
 
Os mando privados. Por el precio vale la pena intentarlo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba