VENDO baterias y tapas trasera HD7+, Hero H7300 etc.

Historial comerciante de dosri (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosri

Simdualero de Diamante
11 Oct 2010
1.683
12
2.233
Oviedo
[TABLE="width: 500"]
<tbody>[TR]
[TD]Los que me conoceis sabeis que poseia un HD7+ que se dió al traste por rotura de pantalla, ya no tengo el telefono pero conservo las siguientes piezas y las vendo: dos baterias, una con poquísimo uso y la otra nueva, las dos tapas traseras y regalaria una funda de gel. El precio 10€ en total
más el envio.
Lote HD7+.jpg LoteHD7+,2.jpg
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Lote HD7+.jpg

LoteHD7+,2.jpg

laredo

Simdualero de Bronce
12 Dic 2011
25
0
436
sigues teniendolo todavia?, no se si me hara falta, pero es que he perdido la tapa pequeña trasera , pero tengo que mandar el movil a china, porque rompi la lcd, y me han mandado una que me dice el que me la ha instalado que no funciona, y es verdad, quiero hablar con el que me la ha vendido en china , si lo mando y me lo arreglan te lo compro, un saludo Valentin

dosri

Simdualero de Diamante
11 Oct 2010
1.683
12
2.233
Oviedo
sigues teniendolo todavia?, no se si me hara falta, pero es que he perdido la tapa pequeña trasera , pero tengo que mandar el movil a china, porque rompi la lcd, y me han mandado una que me dice el que me la ha instalado que no funciona, y es verdad, quiero hablar con el que me la ha vendido en china , si lo mando y me lo arreglan te lo compro, un saludo Valentin
@laredo, si lo tengo, perdona por no contestar antes pero no me saltó el aviso de tu mensaje.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.