Vendo copia de blackberry curve dual sim

Historial comerciante de Chourizo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chourizo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
738
Hola,

Aprovecho mi primer post para hacer una review de un móvil que me compré y de paso intentar venderlo, aunque seré sincero y expondré los pros y los contras.

Acabo de llegar de Shenzhen y en el mercado de la electrónica me compré una copia de una Blackberry curve. Tiene wifi, dual sim, teclado completo, cámara delantera y trasera (pone que 8MPx, pero no me lo creo). Los acabados externos son muy buenos, se ve de buena calidad (probé unas 5 copias diferentes de la blackberry curve, y las había mucho más plasticosas).

Las traducciones al español y los menús son buenos, es muy sencillo de usar, tiene reproducción de archivos de video, audio, listas de mp3, messenger, enlaces a páginas como facebook o twitter, correo... funciona muy bien y la gestión de la dual sim en los menús es buena. También tiene televisión analógica, porque en China la televisión digital aún está en las primeras pruebas.

La duración de la batería es regular, como es normal en estos teléfonos traen dos baterías, una de 2mAh y otra de 1.6mah (hablo de memoria). La de más duración me duró unos cuatro días, configurando el cliente de correo para que acceda cada hora.

Por lo demás es un buen teléfono. Los motivos por los que lo quiero vender es que no tiene 3G, y aunque la navegación con wifi es rápida (más rápida que en mi anterior toshiba G810), con la tarifa de datos se hace bastante lenta. Otro problema para mí es que en el cliente de correo solo puedes configurar una cuenta a la vez, y yo uso varias (personal y trabajo). Puedes tener varias configuradas y cambiar entre ellas, pero solo puede estar una activa a la vez.

En resumen, como teléfono es bueno, pero cojea cuando usamos internet sin wifi, y el correo no es suficiente para mi.

Lo vendo por 80 euros con una semana de uso, o lo cambio por otros teléfonos siempre que no sean windows mobile.

Un saludo.
 
Claro, os mando una foto. La marca y modelo no lo sé, en la caja solo pone "Business Phone". Al configurar Internet en la red de Yoigo, la semana pasada, me lo reconoce como un Samsung E720, así que supongo que la base será esa, pero con otro firmware. En la foto aún tiene el plástico protector, por eso se ve rara la pantalla.

new-IMG_1658.jpg

Cualquier duda preguntadme, como os digo me da igual cambiarlo (por algo más o menos decente, y que funcionen bien los correos, sobre todo) que venderlo. Por cierto, yo soy de Santiago de Compostela, así que se le interesa a alguien de aquí podéis probarlo sin problemas.

Olvidaba comentar que al enchufarlo al pc se puede usar como almacenamiento (si tienes una tarjeta microSD, si no solo quedan algunos MB libres en la flash) o webcam.

Añado algunas fotos que acabo de sacar ahora mismo.

IMG_1794.jpg IMG_1790.jpg
IMG_1792.jpg

Un saludo.

new-IMG_1658.jpg


IMG_1790.jpg


IMG_1794.jpg


IMG_1792.jpg
 
Última edición:
Bajo a 50€


Claro, os mando una foto. La marca y modelo no lo sé, en la caja solo pone "Business Phone". Al configurar Internet en la red de Yoigo, la semana pasada, me lo reconoce como un Samsung E720, así que supongo que la base será esa, pero con otro firmware. En la foto aún tiene el plástico protector, por eso se ve rara la pantalla.

new-IMG_1658.jpg

Cualquier duda preguntadme, como os digo me da igual cambiarlo (por algo más o menos decente, y que funcionen bien los correos, sobre todo) que venderlo. Por cierto, yo soy de Santiago de Compostela, así que se le interesa a alguien de aquí podéis probarlo sin problemas.

Olvidaba comentar que al enchufarlo al pc se puede usar como almacenamiento (si tienes una tarjeta microSD, si no solo quedan algunos MB libres en la flash) o webcam.

Añado algunas fotos que acabo de sacar ahora mismo.

IMG_1794.jpg IMG_1790.jpg
IMG_1792.jpg

Un saludo.
 
En principio me interesaría. ¿como lo enviarias y cuanto sería el costo del envio?
 
No puedo contestar privados (me dice que tengo que tener al menos 10 mensajes, y no es plan de poner mensajes por poner) así que quien esté interesado que me mande su dirección de correo por privado y hablamos.
 
En principio hay un interesado, si hay problemas contacto contigo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba