VENDIDO Vendo hd7+ averiado

Historial comerciante de javi_ (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi_

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
386
Hola, después de quedarse 'muerto', vendo mi HD7+.

NO FUNCIONA, el fallo es que no se enciende.
Lo vendo completo con baterías, cargador, protector silicona, etc... para piezas o bien suelto...
Si os interesa, escucho ofertas.
Saludos
 
Yo tengo uno que se me cayó y tiene roto el flex de la pantalla... lo mismo algun "manitas" puede hacer entre los dos uno...
 
Pongo unas fotos de todo. Si le interesa a alguien que me pase un MP.
Tal y como he comentado anteriormente, ESTÁ AVERIADO.
Lo conecté por la noche a cargar y por la mañana apareció apagado y no ha habido manera de que funcione.
Pensé en la posibilidad de enviarlo a Todoenmano que es donde lo compre pero para pagar los gastos de transporte y esperar el largo tiempo que dicen, opté por pedirme un H9300+, que me llegará en breve.
Si le intersa a alguien para repuestos o bien para repararlo, que me pase un privado.

Incluye:
Telefono HD7 con logo HTC en la tapa trasera
Cargador de 220V (aunque en la foto se me olvidó ponerlo)
Cargador de coche con 2 tomas USB
2 baterías
Auriculares sin usar absolutamente nada + 2 almohadillas
Cable cargador usb retractil
5 protectores de pantalla
Protector de silicona negro sin usar

DSCN3066.jpg DSCN3068.jpg DSCN3070.jpg

DSCN3066.jpg


DSCN3068.jpg


DSCN3070.jpg
 
cuanto pides por el?
Funciona la pantalla LCD?
Y la táctil?
lo necesito para repuestos, ya que se han roto en cada uno de los moviles una pantalla.
 
A reflotar tus HD7?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
los hd7 están otorgados, uno a la novia, y otro a un amigo (Don Giorgio)
A la novia le falla la pantalla (sera el cable que este roto)a veces desbloqueas y esta como continuamente pulsando
El de @Don Giorgio, se callo al suelo, y ahora en vez de el sistema android, se ve el plus codificado...el de los noventa a partir de las 22:00(que tiempos aquellos, ajjajajaj tvanalogica)

Asi que ya ves que plan tenemos. Y acuerdate que ya le cambie a los dos la pantalla táctil. Osea, que fijate tu como nos han salido estos bichos por mi tierra. ejejjeje.
Saludos

O como dicen por ahí "Un salido"......
 
Última edición por un moderador:
@vijamo, con el del canal+ pues nada de nada, pero con el otro ...

Yo he tenido ese mismo problema. Prueba a quitar las dos tapas traseras del telefono. Ahora ya tendras acceso a la faja de conexion de la pantalla a la placa. Aprieta un poco con el dedo donde conectan.

Yo he tenido ese problema varias veces y lo solucione asi. Se da por pequeñas caidas y que se mueva la faja de la pantalla un pelo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@vijamo, con el del canal+ pues nada de nada, pero con el otro ...

Yo he tenido ese mismo problema. Prueba a quitar las dos tapas traseras del telefono. Ahora ya tendras acceso a la faja de conexion de la pantalla a la placa. Aprieta un poco con el dedo donde conectan.

Yo he tenido ese problema varias veces y lo solucione asi. Se da por pequeñas caidas y que se mueva la faja de la pantalla un pelo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
exas mas horas por aki...

lo probare esta tarde, en cuanto venga la parienta....ya comentare algo....gracias
el del plus codificado habrá que abonarse,....jejejejej.... pedire la lcd, y se la pondremos....

Saluds
 
Última edición por un moderador:
Hola,

A mi me pasa lo mismo que al OP. De repente se queda colgado, lequito la bateria se la vuelvo a poner y no enciende. Cuando enciende tras mil intentos se cuelga a los pocos minutos. He de decir que el móvil se ha llevado un par de ostias y le tuve que cambiar la pantalla. Hoy probaré lo de la conexión de la pantalla a ver si suena la flauta. Gracias por darme esperanza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba