Vendo HD7 + - TOTALMENTE NUEVO - 175 €

Historial comerciante de serverciao (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serverciao

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
********** VENDIDO ***************

Buenas compañeros, me ha llegado el HD7 +, era para un regalo pero al final hemos duplicado regalo :dizzy:SMILEY: y me he quedado con el teléfono aqui.

Esta totalmente nuevo, solo lo he encendido para comprobar su increible funcionamiento y lo he guardado en la caja otra vez.



htc hd7.jpg


Por cierto, es un "pepino" tanto la CPU, como la pantalla, el Android 2.34, TODO en general un 10
  • CPU: MT6573 - 650Mhz
  • GPU: PowerVR SGX531
  • RAM y ROM: 512M reales
  • Pantalla: 4.3'' multi-touch 5 puntos.
  • Cámara: 8Mpx (CMOS real de 3 Mpix)
  • Tiene GPS.
  • GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA/HSPDA 900/2100MHz
Incluye todo lo que venia con el paquete:

Protector de pantalla
Cargador
2 baterias
cable USB
Auriculares
Funda
Pen

Tiene el logo de HTC, es el HD7 + de verdad (sin TV) el de 650 Mhz de velocidad de CPU

Acepto pago por Paypal o transfer

Precio: 175 € + 8 de portes por MRW, en 24 h desde el pago lo tienes en casa (solo a peninsula)

Lo tengo en venta en otro foro, por tanto el primero en mandar mensaje de COMPRA se lo queda y lo retiro de la venta. Gracias

Att

htc hd7.jpg
 
Re: Vendo H7 + - TOTALMENTE NUEVO - 175 €

Yo acabo de comprar uno en todoenmano por 172 € con portes incluidos. Me interesa pero no doy más de 120 € con portes incluidos. Si te parece bien mándame un MP.

saludos
 
Re: Vendo H7 + - TOTALMENTE NUEVO - 175 €

Ya lo tengo hace una semana, no pagué aduanas y el envió perfecto con los de todoenmano, solo tardó 15 días en llegar. Se lo compré de regalo a mi mujer y después de verlo y probarlo me ha molao el bicho así que he decidido pillarme otro para mi.

Si te decides ya sabes donde estoy.

Saludos
 
Re: Vendo H7 + - TOTALMENTE NUEVO - 175 €

La verdad es que es una maravilla

La verdad es que no quiero perder ni un duro, lo vendo por lo que pague y el que lo compre se ahorra 15 días de espera y posibles aduanas

El precio que tu me propones seria para uno usado y no es el caso. repito no lo bajo de precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba