Vendo HD7+ totalmente nuevo

Historial comerciante de algor (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

algor

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
792
Hola a todos, vendo mi HD7+ recibido de todoenmano hace 3 dias. Lo vendo porque mi mujer me ha regalado un Iphone4 S hoy (lo tenia encargado desde hace dos meses y claro que no la voy ha hacer el feo)

El precio de la venta es de 160€ con 1 año de garantia del fabricante (se adjunta la tarjeta de garantia con el numero del pedido).

Se vende con 2 baterías, dos fundas, auriculares, cargador europeo, cable usb. Ahora mismo tiene cargada la ROM H.S.V._DualSim_Blue_v1.1 que han creado nuestros compañeros del foro, que por cierto va de fabula.

No os voy a contar las caracteristicas del movil porque son suficientemente conocidas por todos vosotros. La verdad es que me da mucha pena venderlo porque va como un tiro pero claro un iphone regalado no tiene precio :yaeh am not durnk:

Adjunto unas fotos del movil y de los accesorios:
IMG_1738.jpg IMG_1729.jpg IMG_1730.jpg IMG_1732.jpg IMG_1736.jpg

Por cierto, prefiero venderlo aqui en España para no tener que mandarlo nuevamente (pagando los portes)a la gente de Todoenmano y arriesgarme a que lo pare aduanas, asi no se genera un gasto extra de €€€

IMG_1738.jpg


IMG_1729.jpg


IMG_1730.jpg


IMG_1732.jpg


IMG_1736.jpg
 
Quite el plástico de la pantalla y de momento bien :blush:

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Al final me quedo el telefono ya que a mi mujer le ha gustado y quiere quedarselo.

Pido por favor a los moderadores que cierren este post, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba