Vendo HD7

Historial comerciante de makoky2 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

makoky2

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
745
Vendo HD7 con 5 dias d vida, ya que los de movistar al final me dan el iphone a coste cero, funciona perfectamente y no tiene golpe alguno ni rozaduras, aun esta con el plastico en la pantalla, lo vendo tal cual me llegó, lo tengo ya Root con la Rom 2.0 de Bruno Martins.

Precio: 150€ portes incluidos.
 
@JagSagaz y @Alvar1 estaban interesados en comprar uno, a ver si se pasan por aqui. suerte.
 
Última edición por un moderador:
Vendo HD7 con 5 dias d vida, ya que los de movistar al final me dan el iphone a coste cero, funciona perfectamente y no tiene golpe alguno ni rozaduras, aun esta con el plastico en la pantalla, lo vendo tal cual me llegó, lo tengo ya Root con la Rom 2.0 de Bruno Martins.

Precio: 150€ portes incluidos.

¡Te lo compro!

Te he mandado un mensaje privado con mis datos. Por favor, contacta conmigo.
 
Visto que mrvalias ha puesto en venta su Hero H7000, sospecho que se ha quedado él este HD7+ :tonguewink:issed off:

¡Otro que se me escapa por los pelos! :disapointed:

Si no es así, @makoky2, por favor, ¡tenme en cuenta! :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
estoy a la espera de lo que diga mrvalias, si no respondiera en 24h. es tuyo.

un saludo.

Te lo agradezco. De verdad que estoy muy interesado, tal como se puede fácilmente deducir del hilo que abrí hace unos días en este mismo subforo interesándome por la compra de un teléfono de este modelo. Si me lo hubieras ofrecido, probablemente tendrías ya la pasta en tu cuenta :wink:

Me mantengo a la espera de tus noticias, termine como termine la historia.

Saludos :blush:
 
Bueno..., a falta de noticia alguna por parte del user msvalias, le doy la obcion de compra a JagSagaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba