Vendo HDC Galaxy Note II (Clon Galaxy Note II)

Historial comerciante de Vampi (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vampi

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Vendo el teléfono DUALSIM , con ANDROID 4.1.1 , que le regalé a mi madre pero que le parece demasiado complicado y demasiado grande para andar con el encima.

Tiene un montón de aplicaciones instaladas,juegos, programas de pago con versiones pro y esta rooteado, con lo que se le puede instalar todo lo que quieras y eliminadas las molestas aplicaciones chinas:

Ah, y si, si tiene PenDrive, el lapicero abajo como el propio Galaxy Note II, y la pantalla es HD 1280x720, alta definición, puedes ver películas y videos en HD.

Tiene las características basicas de WIFI, GPS, etc etc.

Programas Instalados, los podeis ver en las fotos de más abajo.

Sygic Maps 8.26 (ultima versión de navegador GPS, tipo TOMTOM)

Weather Pro (predicción a 10 dias vista,del tiempo en el lugar que elijas o bien donde tu estes en ese momento)
System Tuner(aplicacion para anular aplicaciones que usen memoria del telefono sin necesidad)
Advanced Task Manager(Limpiador de apliciones abiertas , libera memoria y aumenta duracion bateria)
World Newspapers( Periodicos en todo el mundo)
Vlc Player(reproduce absolutamente todos los formatos de video)
TDT Android (Ver television TDT en el teléfono, y si, si funciona)
Flash Player
Traductor google
Linterna Flash
Firefox
SwiftKey 3 (ayuda al escribir completando las palabras, ultima versión)
Office
Grabador de llamadas, Record my call
Youtube addon ( puedes ver videos de Youtube)
Un monton de Juegos de pago.
ScuumVM (Puedes jugar a juegos abandonware), incluido en el telefono van el monkey island 1 y 2,Indiana Jones y la ultima cruzada, pero le puedes meter los que quieras.


Marca: HDC
Compañía: LIBRE
Precio: 185
Estado: NUEVO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío:
Entrega en Vigo o envio por Correos
Ubicación: Vigo
Forma de Pago: Transferencia bancaria o en mano en caso de recogida en Vigo

descripcion del articulo :


Display


  • Screen Size: 5.4 inch HD touchscreen
  • Display reulotion: 1280*720 pixel
  • Color Support: 16 million colors
  • Screen Technology: Multi-touch screen



Memoria RAM : 1 GB
Memoria ROM: 4 GB,ampliables con tarjeta microSD de 32 GB

Camara



  • Camara Resulocion: 8MP + 1.3 MP camara frontal, digital zoom


  • Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
  • Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
  • Imagen: JPG、PNG、BMP、GIF
  • Ringing Tones: Downloadable
  • Message: SMS, MMS, Email
  • Phone Book: 10000 contacts
  • Brower: HTML
  • Interface/Port:
  • Game: Downloadable
  • Radio: FM
  • G-sensor
  • Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB
Contenido:

  • Teléfono
  • Cargador
  • Protector Pantalla
  • Cable de datos USB
  • Auriculares
  • 2 Baterias
  • 1 Stylus Pen ( Pendrive incluido en el propio teléfono)
2.JPG 1.jpg 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG

2.JPG


3.JPG


4.JPG


5.JPG


6.JPG


7.JPG


1.jpg


2.JPG
 
Hola, dices que tiene lápiz?, cómo funciona? Podrías hacer un vídeo? Gracias

Enviado desde mi GT-P6800
 
Sii, podrias enseñar unas fotos del lapiz, otra cosa de cuanto es la batería?
Saludos
 
Son 2 Baterias, de 3100 mA, y un video de como funciona el pen? pues funciona como si usaras el dedo, pero con un pen :grin:

Fotos Ilustrativas:
1.jpg 2.jpg

1.jpg


2.jpg
 
hola.
te hare unas consultas ya que estoy perdido en este mundillo de la telefonia movil.
- la carcasa del samsung original es compatible?
- el navegador que instalaste, tiene avisador de radares fijos?
- tienes la garantia?
- el precio que pides seria con portes incluidos y podria ser algo negocieble?
- consume mas bateria de lo normal este modelo, por tamaño, etc?

un saludo.
 
Pero el pen no funciona como el del original no?, d decir el pen es de punta fina? Tiene botón? Quizás son preguntas tontas, persona

Enviado desde mi GT-P6800
 
hola.
te hare unas consultas ya que estoy perdido en este mundillo de la telefonia movil.
- la carcasa del samsung original es compatible? No sabría decirte, pero supongo que si deberian encajar pues es el mejor clon del Samsung
- el navegador que instalaste, tiene avisador de radares fijos? Fijos, de tramo, de semáforo, es igual que el TOM TOM, pero mejor y con los mapas actualizados. Igual que este video, pero todo en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=lfDodvbyl2w
- tienes la garantia? La garantia es de 1 año, en la tienda china donde se compro
- el precio que pides seria con portes incluidos y podria ser algo negocieble? El precio es lo que yo pagué por el, ni un euro mas. Hay otro modelo HDC igual que es el QDC, este es el HD, es decir High Definition, alta definicion, pantalla en HD 720. Es decir, MEJOR.
-
consume mas bateria de lo normal este modelo, por tamaño, etc? Consume lo normal, dependiendo de las cosas que tengas abiertas, y lo que lo uses. Para eso le instale 2 programas para anular todas las aplicaciones que abre el telefono automaticamente, y son como puse arriba System Tuner(aplicacion para anular aplicaciones que usen memoria del telefono sin necesidad)
Advanced Task Manager(Limpiador de apliciones abiertas , libera memoria y aumenta duracion bateria)


un saludo.

Espero haberte resuelto tus dudas. Un saludo
 
Yo también me referida su el pen entra en el móvil como en el original, puedes poner una foto?, por curiosidad.

Enviado desde mi GT-P6800
 
Hola chicos, me he comprado este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300, llegó tan rápido, mucho más rápido de lo que esperaba! es tan perfecto, que sueño. Me gusta mucho! Estoy seguro de que es el mejor que he comprado en línea! gracias a su buen regalo. buen vendedor, buen servicio. mejor calidad + precio más bajo € 99,99. Ahora le recomiendo este Smartphone para Usted:

Borra este @GAYAFON, por favor
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba