Vendo iPro i6 por no uso (edito: VENDIDO)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017

Si alguien está interesado q me mande un MP. Envío por correo certificado dentro de España.
Si puede ser entrega en mano en Barcelona ciudad, para comprobar su correcto funcionamiento, entonces sería perfecto!
No puedo ofrecer garantía pq soy un particular.

MFU-V200 30€ + gastos de envío EDITO: VENDIDO
[Imagen Externa Rota]:http://www.imaxenes.net/mini/pantallago1sw65ht.jpg

[Imagen Externa Rota]:mobilearsenal

•Dual sim cards dual standby
Quatribanda (850/900/1800/1900 Mhz) funciona en todo el mundo
•Pantalla de 2 pulgadas
Cámara para foto y video (máx. resolución: 1024x76Cool
•Bluetooth
•Posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas TF/Micro SD de hasta 4 Gb.
•FM radio
•Reproductor Mp3 y Mp4. Teléfono ideal para usar como reproductor de música por sus botones multimedia en el lateral
Salida de auriculares standar de 3,5 mm.
•500 grupos de contactos
Muy ligero
Compatible con cargador y baterías NOKIA (BL-4C)
•Conectividad GPRS, WAP. Transmite MMS.
Transmisión de datos por USB al PC para almacenamiento. Cable con conector mini USB.
•Calendario, Notas, Alarma, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, conversión de moneda, etc.
•5 grupos de alarma incluso aún con el teléfono apagado, de lunes a domingo
•Juegos: incluye 1 juego
Multi-lenguaje: Incluye el español (la traducción al español no se ajusta literalmente aunque se comprende perfectamente. No todos los menús están traducidos. Por defecto están en inglés)
Contenido del paquete: teléfono, cargador de pared, 2 baterías, cable USB y auriculares-micrófono manos libres.


iPRO i6:
50€+ gastos de envío
[Imagen Externa Rota]:mobilearsenal EDITO: VENDIDO

•Dual sim cards dual standby: puede usar dos tarjetas a la vez.
•Dualband (900/1800 Mhz)
•Pantalla de 2,2 pulgadas
•250 Kb. de memoria interna ampliable con tarjeta TF/Micro SD hasta 4 Gb.
Teclado completo (qwerty) para una mejor escritura de SMS o email (no soporta la ñ)
•Cámara para foto y video (máx. resolución: 640x480)
•Bluetooth
•Reproductor Mp3 y Mp4
•Radio FM
•Lector de E-book
•300 grupos de contactos
•Conectividad GPRS, WAP. Transmite MMS
Salida de auriculares estándar mini jack 2,5 mm.
Conexión USB/micro USB
•Calendario, Alarma, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, entrada de datos por teclado, etc.
•Admite identificación de llamada entrante por imagen y tono
•Programación de auto apagado/encendido
Compatible con cargador y baterías Nokia (BL-5F)
•5 grupos de alarma incluso aún con el teléfono apagado, de lunes a domingo
Idioma: inglés
Contenido del paquete: teléfono, cargador de pared, 1 batería, cable USB y auriculares-micrófono manos libres.



Ambos funcionan con todas las sims de OMV (Masmovil, Simyo, Eroskimovil, Pepephone, etc).

Gran compatibilidad acces: con baterías y cargadores Nokia, mini jack de audio, y cables mini y micro-USB respectívamente.

Los 2 tienen un pequeño defecto: una de las ranuras no cierra bien en el MFU-V200, pero con la batería puesta funciona perfectamente..
En el iPro i6 pasa algo parecido, en una de las ranuras debes meter la sim con un papelito doblado en paralelo para q haga buen contacto y la reconozca.
Es una tontería, porque de esta manera funcionan perfectamente
.
 
Última edición:
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

al haberles metido adaptadores las "dí de sí" un poquito :S
 
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

Suerte con la venta, eso de darlas de sí.. :wink:
No debería ser un problema, normalmente nadie anda cambiando las tarjetas por lo que sólo habría que poner el papel doblado una vez.

Saludos!
 
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

Exacto. Jajaj Yo sí q he ido cambiando las targetas... con el rollo de los adaptadores, y las múltiples SIM..
Quería hacer pruebas para ver si funcionaban los diferentes modelos de adaptador, y las compañías (por cierto, estos 2 modelos son compatibles con TODAS las OMV q he probado; cosa rara en los chinos).
Los adaptadores son más gruesos q una sim, claro. Y de ponerlos y sacarlos la ranura acaba cediendo un poco.
En el MFU: una de las tapitas no hace el"click" pero funciona correctamente, la batería y la tapa presionan la sim y hace contacto sin problema.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
En el iPro i6 (como veréis en la foto) hay q ponerle un papelito doblado para q haga contacto.
[Imagen Externa Rota]:0,025€/SMS

iPro i6 = 45€ más envío por correo certificado (excepto entrega en mano en BCN ciudad). Regalo cargador Nokia original
Estan completamente nuevos. Los he usado para hacer pruebas. Lo podéis ver en las reviews.
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

Doblar la chapita? Bueno, creo que no.
Pero ya los vendí por eBay.
Funcionaban bien, no había problema en que hiciera contacto la sim con el circuito de la ranura.
 
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

El iPro i6 sigue en venta.
40€ más gastos de envío.
El pujador de eBay no ha pagado al final :(
 
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

Creo que sí se puede votar a un comprador, y dejar un comentario no?
De momento he notificado el problema, pero ya me ha hecho perder tiempo, y el dinero de publicar el puto anuncio para nada.. En fin..
 
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

Creo que existe una posibilidad de ofrecer el móvil al siguiente pujador. Míralo por si te interesa. Habla con Ebay, que seguro que te dejan volverlo a poner el anuncio gratis.
Suerte.
 
Re: Vendo 2 móviles dualsim por no uso

Contacté con el pujador, me dijo que sí, que sí... que me lo pagaba en unos días, y ya hace más de 1 semana.
Abrí un caso de impago en eBay, pero no sé nada.
Ahora veo que puedo ofrecerlo al siguiente pujador
Pero de momento me han cobrado casi 1€ por publicarlo, y 1,75€ de una venta q no se ha llevado a cabo.
Supongo q estos conceptos ya no volverán a cobrármelos, o me será reembolsado el segundo de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba