Vendo Jiayu G3N

Historial comerciante de pipa89 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Sin título.jpg
trasera.jpg
DSC01447_opt (1).jpg
Sin título.jpg
trasera.jpg
Como aun no funciona los formularios para poder poner dicho anuncio mediante el mismo, por le momento se permiten los anuncios sin el formulario.

Asi que pongo en venta el movil de mi suegro.

Jiayu G3N MTK6577 Doble nucleo 1.0ghz
Pantalla HD ips / Gorilla Glass
1 Gb de ram / 4 Gb de rom
Bateria 2750 mah
Camara 8 megapixeles con autofocus y flash led
Led de notificaciones

El movil tiene 6 meses de uso, esta en muy muy buenas condiciones, ningun arañazo visible, siempre con protector de pantalla y funda de silicona.
Tiene instalada la rom de volcano 1.4.
Ni un fallo desde que lo tiene mi suegro, asi que poco mas que decir de este gran movil.

Su precio es de 135€ mas gastos de envio ( 4.35€ por carta certificada ).

Saludos y aqui dejo las fotos.
 
Última edición:
Suerte con la venta. Vendedor de total confianza y gran user :wink:
 
hombre yo tengo THL W5 pantalla IPS, y cuando le da el sol de lujo de lujo ........ creo que no, my cuñado tiene el note II y si se ve de lujo y es amoled
 
hombre yo tengo THL W5 pantalla IPS, y cuando le da el sol de lujo de lujo ........ creo que no, my cuñado tiene el note II y si se ve de lujo y es amoled
Yo teniendo el brillo al maximo en exteriores la veo de lujo en comparacion con un galaxy s2 que tengo.
De todas formas compañero, estos comentarios me lo puedes decir por privado ya que de manera inconsciente ( supongo...) perjudicas una venta, ya que no estamos en un post de debates de pantallas.
Saludos.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Hola pipa89 , estaria interesado, donde esta el aparato? Puedes decirme en que se diferencia del jiayu g3?
 
Hola pipa89 , estaria interesado, donde esta el aparato? Puedes decirme en que se diferencia del jiayu g3?
El movil est en Melilla.
La diferencia con respecto al g3 esque este tiene algunos drivers actualizados y un chipset algo mas moderno.
Saludos.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Vamos señores :blush:

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba