VENDIDO Vendo Kingelon/Upai/Star S9380 averiado.

Historial comerciante de Voretmv (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Voretmv

Platino
Mensajes
490
Puntos
1.755
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues eso.....

Tras una caída, se le quedo la pantalla en blanco y no carga. Lo desmonte para ver si podía arreglar algo, pero no tengo conocimientos suficientes. El teléfono tenía 15 días cuando sucedió

Lo vendo por 60€ con todo el contenido de la caja: 2 baterías, cargador, auriculares y funda tipo libro.

Funciona el táctil, es lo único que puedo comentar.

IMG_20130928_175259 (copia).redimensionado.jpg


IMG_20130928_175353 (copia).redimensionado.jpg


IMG_20130928_175403 (copia).redimensionado.jpg


IMG_20130928_175947 (copia).redimensionado.jpg


IMG_20130929_211227 (copia).jpg
 
por casualidad no solo no te carga y a su vez no te funciona la techa home????????si es asi es un conector que se te ha soltado y al abrirlo lo verias perfectamente sin conocimientos seria pulsar al conector y solucionado, al menos esos dos sintomas que he mencionado he arreglado varios moviles en 5" lo abres pones conector y cierras....tiene toda la pinta de ser lo comentado a los que se lo arregle fue por lo mismo tras una caida............ese conector lleva la carga, boton de home y altavoz.....
 
por casualidad no solo no te carga y a su vez no te funciona la techa home????????si es asi es un conector que se te ha soltado y al abrirlo lo verias perfectamente sin conocimientos seria pulsar al conector y solucionado, al menos esos dos sintomas que he mencionado he arreglado varios moviles en 5" lo abres pones conector y cierras....tiene toda la pinta de ser lo comentado a los que se lo arregle fue por lo mismo tras una caida............ese conector lleva la carga, boton de home y altavoz.....
Ya. Lo del conector lo he intentado, pero parece no querer cerrar el seguro. Pero como también tiene lo de la pantalla en blanco....
De todas formas, no es mio sino de un amigo que ya no lo quiere.
 
Ok, creo que ya esta. Perdona las molestias @Beta. Me pasa por no fijarme.....
Gracias.

Vamos a ver, @Beta te lo ha explicado bien y lo tienes en las normas:

Las fotos, al menos una con el movil sobre un folio en blanco y con tu nick y fecha ESCRITOS A MANO.

Cierro el hilo hasta que lo modifiques.
 
Ok, creo que ya esta. Perdona las molestias @Beta. Me pasa por no fijarme.....
Gracias.
Te lo e dicho dos veces al final te a tenido que cerrar mi compañero el tema yo creo que te lo e dicho bien clarito como dices no te fijas y no lees espero que a la tercera valla la vencida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba